El RP se va de excursión Mtb

JoseM, mis comienzos con los automáticos también me pasaba eso... los afloje a tope y na' que me seguía ostiando con la desconfianza que da eso en los sitios chungos. Yo creía que era así pero no!!!, al final dí con la solución, bien de grasa, aceite o lo que sea, en definitiva bien lubricadito [smilie=gaydude.gif], luego te pones una cervecita con unos manises, tu programa preferido y te tiras un ratito con las zapas metiendolas y sacandolas de los automáticos. Yo después de hacer esto los llevo flojitos, flojitos... hasta tal punto que en alguna subida fuerte se me han salido... pero prefiero eso e ir con confianza de poder sacar los pies en cualquier momento de forma rápida.

salu2
 
Aquí pincho el vidrio de Nesto.

No ví la caída de JoseM estaba centrado en mi mortal (con aplausos y todo [risas] ). La verdad duele verla... no me extraña esa ligera tortícolis.. [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lástima de imagen porque esto refleja fielmente lo que son las bajadas de El Pardo y sus víctimas.

Madre mía el golpe de JoseM, desde arriba intuí (porque sólo vi parte de su cuerpo saliendo por encima ...) que fue gordo pero visto desde abajo impresiona, vaya ostia en medio del surco [aiba] .... pero si veis la cuesta desde arriba y te pones en situación dices ...me mato me mato .... sin duda ha sido la mayor leche de El Pardo, al menos en espectacularidad.

En su honor y por ser justo acreedor dado el empeño demostrado en tal lance propongo llamar a este tramo la Variante Albeau, ok? [victory.gif]
 
Ya entiendo porque yo no podia bajar ninguna cuesta. No es que llevase el sillin muy alto. En el video se ve. Llevo un contrapeso en la parte delantera, debajo del pecho que me lleva el centro de gravedad demasiado adelante. [qmeparto]
(¿Ha quedado cientifica la explicacion a que estoy como una foca?) [haha.gif]
Pues ahora que veo la galleta de JoseM, poco te has hecho. Y teniendo en cuenta donde te caiste podias haber rodado barranco abajo. [sorprendido]
La verdad es que en esas cuestas se te ponen de corbata.
Lo que dije estais como regaderas.
 
Me parece correcto. Por mi la bautizamos ya. "La Variante Albeau".

¿Algún voluntario para vengarla?
 
Jot dijo:
Me parece correcto. Por mi la bautizamos ya. "La Variante Albeau".

¿Algún voluntario para vengarla?

Bautizada pues [applaudit]

Sólo ha de vengarla aquel que sufrió tamaña afrenta .... Jose te esperamos, limpia tu honor cohone [risas]
 
[meparto] [meparto] [meparto] Lo dicho, habia poco pero interesante.

La proxima mais.
 
Muy bonita la de Jose. [cheer.gif] Ya sabía yo que no me decepcionaríais.

Echo de menos alguna de Cameron. Ya no es el mismo.
 
Gran Cameron dijo:
Lástima de imagen porque esto refleja fielmente lo que son las bajadas de El Pardo y sus víctimas.

La imágen ha mejorado bastante, es que lo vistes recién subido y la calidad en Youtube se optimiza al rato. Aunque aparecemos en formato Cinemascope... (aplastados) [sorprendido]

A ver si empezamos con lo nuestro que al final nos abrimos la cabeza.. [bonk] Pero bueno no es tan fiero como se pinta luego hay zonas divertidas, subiditas, bambi etc..

Simplemente se trata de controlar los impulsos, los impulsos, la llamada de la sirena y tal..
 
melt dijo:
Haber que le teneis preparado a Jose M que no me fio ni un pelo, un empujoncito por aqui ...... tiene que regresar sano e integro para la semana que viene.
Por fin volverá A LA SENDA [platano] , que me lo teneis atontaico con tanta bici y ya se estaba mereciendo retirarle su denominacion de Albeau del RP.

Lo decia por esto. No me lo puedo creer.

Vete de una puñ... vez a por la tabla y dejate de bicicletas que las carga el diablo !!!!!
 
Mañana me ire a dar una vuelta por la zona del Ponton de la Oliva. Serán unos 30 km y 700 m de desnivel +-. No es tan radical como El Pardo, pero tambien está bien. El que se anime mañana a las 9 y media en el parking pequeño del Ponton junto a la presa.
 
Curro marcosfw, que putadillapor que ya me apetece hacer algo diferente.

Pongo un enlace (no se si asi se podra ver) a un video que han grabado los de "soplaelcierzo" y muola un huevo, al final tendremos que ir por aquellos lares inclso a montar en bici.

http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?sid=e18bf234df06738971049b927851423e&lastaction=login&p=1146#p1146
 
marcosfw dijo:
Mañana me ire a dar una vuelta por la zona del Ponton de la Oliva. Serán unos 30 km y 700 m de desnivel +-. No es tan radical como El Pardo, pero tambien está bien. El que se anime mañana a las 9 y media en el parking pequeño del Ponton junto a la presa.

En principio allí estaré.

Alguien mas ??
 
nesto dijo:
Curro marcosfw, que putadillapor que ya me apetece hacer algo diferente.

Pongo un enlace (no se si asi se podra ver) a un video que han grabado los de "soplaelcierzo" y muola un huevo, al final tendremos que ir por aquellos lares inclso a montar en bici.

http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?sid=e18bf234df06738971049b927851423e&lastaction=login&p=1146#p1146

Guapísimo [platano] , qué buena pinta
 
Para guapa la ruta que nos hemos hecho hoy el Suprastah, su amigo Juan Carlos, mi amigo Luís y el menda por la zona de detrás del Pontón de la Oliva (Patones). Al final creo que casi 40 km de lo mas variado, subidas normalitas y otras bastantes duras, bajadas nornales, jodidas y muy jodidas (casi todas en piedra), la última guena guena guena (abajo le hemos echado agua a los discos y el agua hervía y salía el vapor [ojos2] ), ríos y vadeos (uno por la rodilla, me he colado [meparto] ), cárcabas, buitres planeando a no mas de 10 metros sobre nuestras cabezas, almendros en flor en varios valles, trialeras de buen nivel ...en fín para mí la mejor que he hecho nunca, altísimamente recomendable pero con cierto nivel en bajadas de piedras.

Podemos volver después de Semana Santa, merece la pena
 
Volver
Arriba