El RP se va de excursión Mtb

macanabrother dijo:
Jot dijo:
Carne fresca por fin!! [roto2gay.gif]
Gran Cameron dijo:
No no si JoseM ya está fogueado de El Pardo ... cúantas llevas ya Jose? [qmeparto] , curao de espanto.

Nos preocupan Macana y acompañante. Avisamos una vez mas, no es una excursión de Globeros pero nos gusta la canne fresca [ojos]

Me estais acojonando [sorprendido] [ojos2]
Yo soy mas de pedalear a ritmo que de lanzarme a tumba abierta cuesta abajo, pero se hara lo que se pueda.
Porqueee...¿Que semos? ¿eh? ¿Que semos?

Jeje, a tumba abierta hay una bajada, las demas son de tésnica y cuidadito .... las subidas cortas pero intensas, plato pequeño la mayoría, os esperamos [roto2rie.gif]
 
Ya de vuelta. Q dia mas bueno!

Está bien, está bien..... perdonad, es que he sufrido una pequeña crisis de identidad pero ya está controlada. Nos vemos mañana. Espero me admitáis como un globerete mais.
 
Jot dijo:
Ya de vuelta. Q dia mas bueno!

Está bien, está bien..... perdonad, es que he sufrido una pequeña crisis de identidad pero ya está controlada. Nos vemos mañana. Espero me admitáis como un globerete mais.


[no] [no] [no] Estas cosas tienen consecuencias y ahora por listo, ¡¡¡PAGAS TU LAS COCLETAS!!! [smiley_1140.gif] .
 
Ahora tengo un rato.
Cronica de mi "paseo en bicicleta con unos grillaos"
¡ESTAIS PA QUE OS ENCIERREN! [loco]
Y el peor de todos Nesto.
Pero como que la cuesta Jot y la Cameron y el barranquillo. Si eso es pa matarse. Yo creo que no he bajado ninguna encima de la bicicleta.
He tenido la sensacion durante todo el recorrido de que más que un pakete era el lastre del grupo. Me he tenido que bajar en mas de una cuesta arriba y eso solo me habia pasado en una cuesta del Soto de Viñuelas. Pero no me paraba por no tener potencia sino por que eran tan empinadas que se me levantaba la rueda delantera y al final tenia que poner pie a tierra.
Me vuelvo a mi carril bici y mi Tres Cantos del alma.
Y encima el Jot va se hace pupita en la cuesta de su nombre.
Sin palabras.
"Si llu on de guater" porque los que es en mallas me da a mi que va a ser que no. [saludo]


PD: Eso si Lo he pasado bien, sufriendo, pero bien. [victory.gif]
 
No fastidies, Jot, te la has vuelto a pegar en tu cuesta?? Espero que eso no frene tu progresión.

Voy a tener que volver para poner orden.
 
A ver a ver, que leñazos ha habido algunos pero afortunadamente sin consecuenias graves, a saber: JoseM en una nueva variante de la entrada de la superJot se ha ido de morros y sobre el lado derecho, pensaba que se fracturaría el hombro ... pero no, y creo que lo ha grabado Nesto, anda ponlo ..... y Jot, otra vez en la suya, miedito que hace que se pare y se caiga de lado, mala suerte que va acaer justo en un tocón pequeño de una retama y se ha hecho un buen rasponazo de al menos 20 cm con rotura de malla y todo.

El resto muy bien salvo que de forma inexplicable he llegado vacío, pero del todo, buena pájara ...en fin, cosas que pasan

Macana ha sufrido como un perro, lo normal y por lo que hemos pasado todos al principio, si decides continuar todavía te quedan varias de sufrimiento, pero al final merece la pena
 
Buenas;

Un día soleado muy espectacular, se veía la sierra nevada desde el Pardo y un trocito mío estaba allí [36.gif] .

Nada Dani, lo de la cuesta un arañazo, a la segunda ya bien. La mala suerte de caer contra la punta de la raiz esa, por lo menos no me la he insertado... [risas] Lo peor las mallitass... [qmeparto]

Macana, lo de hoy tuyo era lo nuestro hace año y medio, no problemo. No ha sido pa tanto hombre, que nos vas a espantar la carne fresca... [goofy]

Ná con perseverancia y tras alguna caidilla, poco a poco se va pillando el truqui! O sea que estudiando la gráfica, pensabas que 16 kmts no eran pa tanto no? [meparto]

A ver si nesto pincha el video que además se le ve bajando la barranquilla, desde una nueva toma, con desliz y todo... Vaya carrerita final eh Nesto?? que mamón vaya gas que te gastas, bueno por lo menos lo he intentado.. [ojos]

A ver si un día vamos más allá del Pardo!

Aquí pincho la gráfica y la estadística.

Ruta (es correcta coincide con la de Naxo) [sherlock.gif]

mapans.jpg


Gráfica de altitud.

altitud.jpg


Gráfica de velocidad.

velocidad.jpg


Gráfica de esfuerzo

corazonq.jpg


Y aquí los datos completos:

  • Hora comienzo: 10:11:57
    Duración pedaleo: 1:39:07
    Hora finalización: 13:17:09
    Tiempo de charleta:1h:26:05
    Distancia recorrida: 21,03 Km
    Velocidad media: 11,07 Km/h
    Velocidad máxima: 29.92 km/h
    Media de altitud: 656 m
    Velocidad ascenso: 13 m/h
    Subida acumulada: 384 m
    Bajada acumulada: 389 m
    Calorias consumidas: 1427
    Ritmo cardíaco medio: 145
    Ritmo cardíaco mínimo: 93
    Ritmo cardíaco máximo: 178
    Media de calorias: 864 Kcal/h

Datos a observar. Hemos subido la media de ascenso de 11 m/s a 13 m/s. [49.gif]
 
Hola a todos chavales/as.

Macana de verdad, no te desanimes lo mas minimo, que como te han dicho es cuestion de tener un poco de constancia e ir pillando un poco el rollo, a ver si preparamos alguna ruta de algo mas de pedaleo (mas aburridas) pero tambien vienen bien.

Lo de haber aumentado la media de la subida, no sera por que he ido tirando yo casi todo el rato ¿no? [qmeparto] , que siiiiiiiiii que soy un poco [smilie=ghost.gif] .

Cameron, lo tuyo ha sido una pajarilla de na hombre.

Sobre el video hay poco, intentare currarmelo mañana por la mañana y creo que lo voy tal y como esta por lo poco que hay grabado, creo que hay poco pero interesante, se tiene que ver mi arrastron por la Cameron, que me he visto rodando hasta los pies de Jot que estaba abajo, eso si, teniendo que volver a por los dientes por la cuesta.

Para mi, un buen dia con buenisima temperatura y ha cundido un poco mas, lo unico que ha estado un poco incomodo, el terreno que estaba un poco duro por la mayoria del recorrido.

Voy a ver lo que hay grabado.
 
Es que no dejais títere con cabeza.
¡Cuidad a las criaturitas, hombre!


Yo empecé en la Hiruela.
Fui a la primera o segunda del Pardo.
Y ahora sólo voy por el patio de mi casa [bonk] ...me he venido abajo [meparto]
 
macana, a poco que salgas dos o tres dias a muerte por el soto vas a coger el ritmo que necesitas

yo las primeras veces iba bastante peor que tu hoy y aunque sigo siendo el paqueton del grupo ya lo voy sobrellevando algo mejor

si es verdad que el suelo estaba muy duro en algunas zonas y vastante bacheado y jodido y en otras habia barro traicionero pero no ha pasado nada importante

nesto a ver esos videos!! jaja el de la jot plus tiene que ser gracioso, dos caidillas tontas primero uno y luego otro por suerte sin importancia

joseM parece que tiene la negra, cada vez que viene nos da algun sustillo

el finde que viene si no hay viento mas!!!
 
Jot dijo:
Nada Dani, lo de la cuesta un arañazo, a la segunda ya bien. La mala suerte de caer contra la punta de la raiz esa, por lo menos no me la he insertado... [risas] Lo peor las mallitass... [qmeparto]
Bien, bien, malegro que solo fuera la mallita. Si me falla el puente, retomaré la bici.
 
nesto dijo:
Sobre el video hay poco, intentare currarmelo mañana por la mañana y creo que lo voy tal y como esta por lo poco que hay grabado
Ponlo, ponlo, que quiero ver mi revolcón [haha.gif]

En caliente no me dolía, pero ahora tengo un dolor de pescuezo que me está jodiendo vivo, como una torticulis de primer grado en las cervicales. Espero que solo sea cuestión de unos cuantos días.

Definitivamente y por esta temporada, NO VOY MAS AL PARDO, las últimas tres visitas he salido escaldado y esto me da que pensar [aiba]
 
JoseM dijo:
nesto dijo:
Sobre el video hay poco, intentare currarmelo mañana por la mañana y creo que lo voy tal y como esta por lo poco que hay grabado
Ponlo, ponlo, que quiero ver mi revolcón [haha.gif]

En caliente no me dolía, pero ahora tengo un dolor de pescuezo que me está jodiendo vivo, como una torticulis de primer grado en las cervicales. Espero que solo sea cuestión de unos cuantos días.

Definitivamente y por esta temporada, NO VOY MAS AL PARDO, las últimas tres visitas he salido escaldado y esto me da que pensar [aiba]

Macho la verdad es que parece que La Maldición de El Pardo te ha echado el ojo eh?
[aiba] ... si no recuerdo mal han sido el golpe en la rodilla, el costillar y ahora esto ... joder joder, la verdad es que según lo ví pensdaba que te ibas a hacer algo porque la caída fue mu mala. Quizás haces bien, que ahora que parece que podemos empezar la temporada de wind no es cuestión de joderla no?

A este paso vamos a ir a El Pardo 4 ....
 
JoseM dijo:
nesto dijo:
Sobre el video hay poco, intentare currarmelo mañana por la mañana y creo que lo voy tal y como esta por lo poco que hay grabado
Ponlo, ponlo, que quiero ver mi revolcón [haha.gif]

En caliente no me dolía, pero ahora tengo un dolor de pescuezo que me está jodiendo vivo, como una torticulis de primer grado en las cervicales. Espero que solo sea cuestión de unos cuantos días.

Definitivamente y por esta temporada, NO VOY MAS AL PARDO, las últimas tres visitas he salido escaldado y esto me da que pensar [aiba]

¿Pero eso cuando fue? Ya debia haberme ido yo ¿no?
A ver esos videos.
 
Estabas, estabas .... lo de JoseM fue al incio de al superJot, se fue por delante y cayó sobre su hombro derecho, ahí mismamente un poco mas abajo se cayó Jot e hizo mortal hacia delante, bueno mas bien voltereta defensiva estilo artes marciales, a ver si está grabado .... y el otro vídeo es el de Nesto en la Cameron
 
Gran Cameron dijo:
... si no recuerdo mal han sido el golpe en la rodilla, el costillar y ahora esto ...
Así mismo, llevo tres de tres. A este paso no voy a dejar una coyuntura viva.
Mis males han empezado al poner los automáticos, que está de p.madre y funciona muy bien pero en las caídas no me da tiempo a sacar el pie y me obliga a amortiguar el golpe con el cuerpo. Todas las caídas han sido así.
Eso, o la Maldición del Pardo, que se está saciando conmigo. [ojos]

[saludo]
 
Gran Cameron dijo:
ahí mismamente un poco mas abajo se cayó Jot e hizo mortal hacia delante, bueno mas bien voltereta defensiva estilo artes marciales, a ver si está grabado .... y el otro vídeo es el de Nesto en la Cameron

Bueno sí la verdad es una técnica que practico en casa mientras tuesto el pan para el desayuno, para hacer tiempo. Y veo que me ha venido bien para la defensa de la SuperJot.

JoseM, yo los pedales automáticos los llevo flojetes para q suelten rápido por si las moscas.

Bueno ha sido un placer montar contigo JoseM suerte en tu "Retiro" [risas]

A ver q pasa el finde que viene. ¿Quien será el próximo? JuajAuJauajAuAJauAjaujaaa.
 
Ya esta el video,

¡¡¡SIN CORTES!!! ¡¡¡SIN CENSURAS!!! ya queda poco, solo queda el poder hablar con Jot y que me ayude a ponerlo.

Al final si que sale un ratito de video.
 
Volver
Arriba