El RP se va de excursión Mtb

Al final, me quedé. Cambio de planes, por marroncetes de curro, perecilla y mucho frio en Burgos (Viento Norte de la sierra y 0º, con 85% lluvias), asi que quedo a la espera... estaré por aquí. Mientras me escapo al decathlon a ajustar el bicicleto y a pillar un mono de invierno.

Chemineral, el cambio de bici te hace ver otra galaxia. A ver si encuentras algo decentillo, que esto es un vicio.

Bueno he contactado con Nesto y Jalv y están dispuestos a un poquito bici, mañana o pasado, o mañana y pasado... posiblemente zona Torrelaguna.

Ahí queda la cosa, a la espera de nueva organizativa o datos más avanzados...

Saludos.

Camarón no podía el sábado, así que íbamos a quedar el domingo. De momento, es el único que se apunta.

Se lo comentaré a Gotier.

Pues a lo mejor me animo y voy con la bici de irene, que por lo menos funciona el cambio y no tiene las ruedas a flecos. La tuneo un poco, una pegatina por aqui, otra por alla... [neng]

Yo había pensado en El Pardo, pero bueno, como queráis.

PKTMP000.jpg

Jot dijo:
Bueno he contactado con Nesto y Jalv y están dispuestos a un poquito bici, mañana o pasado, o mañana y pasado... posiblemente zona Torrelaguna.

Ahí queda la cosa, a la espera de nueva organizativa o datos más avanzados...

Saludos.

Estaré al tanto... si es el domingo prontito igual me apunto. Yo también tengo cacharrillo pero buen motor!!!!

Joer!!! ve a llover, tanto en Madrid como en Torrelaguna, casi prefiero la sierra, pero me da igual, tengo casi la misma distancia a un sitio que al otro.

edito: Hemos quedado en Torrelaguna, en el polideportivo Antonio Martin (fue un gran amigo mio) a las 10:30, 11:00, Jalv, Jot y yo, si alguien se apunta que se pronuncie o que se presente alli directamente, pero que avise para esperarnos los unos a los otros.

Un poquito de organizacion, y el Domingo salimos todos juntos.

Salu2.

bueno pues eso a las 10:30 o 11 en el poli de mi pueblo..
un poquito de bici!!!yyyyyyyeeeeeeeppppppppaaaaaaahhhhhhhhh....

jalv.

Nos vemos mañana, me iba a tomar una copilla pero me tomaré un schweppes y pa la piltra.

Saludos desde el bar. [meparto]

Pero entonces cuando, mañana o el domingo ...yo mañana he quedado para ir a correr a las 8:30. el domingo habría posibilidad, remota pero la hay.

Jot, yo ya voy tarde, ya he tomado las birras con los del pueblo... claro que no he llegado a los extremos de Naxo [porreta] [meparto] [meparto]

salud

Hemos quedado mañana del Sábado, para el Domingo habrá más. Ya lo hablamos y vamos publicando o lo que se tercie. Nesto Y Jalv decían que también se animaban el Domingo. Sesión doble.

Aqui hay pa todos 😁

Vente Orcodemordor y nos cantas unas cancioncillas aunque sea!! [meparto]

Gute Nite

Mañana a las 10:00 en El Pardo, (doble sesion) yo voy, venga animaros, que mañana, creo que es para todos lo publicos.

DaniTarifa, pon la fotillo de hoy a ver que les parece [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2.

Yo no podré hacer doblete, pasarlo bien... [saludo]

esa fotito.. [qmeparto]

que una imagen vale más que mil palabras.. semos todoterreno..[heavy]

peaso estreno sa llevao la GT de JOT.. [ojos]

habia que hacerla sufrir un poquito para que vea lo que de aqui en adelante la espera..

ehhhh JOT!! se va cagaaaaaaaaallllllllllllllllll!!!!!! [ojos2]
ese Rider-moderador!!

[qpasaneng2]

Volver