El RP se va de excursión Mtb

Jot!!! si quieres te paso unas "tijas de roldanas Xt-pro" que te irían de coña. Las tengo aburridas en el garaje.
 
Jajajajajajajaja, ya veo que la bici del "moderator" ha levantado expectacion.

marcosfw:

Ni yo tenia ni P... idea de las cosillas tesnicas esas [qmeparto] mira que le pido mas eh!!! .

La horquilla, no es la FOX original, se cambio por la MANITOU no se bloquea, pero se regula el recorrido (creo de 60 a 130mm), el amortiguador si es el Fox original, pero no tienen ni bloqueo ni propedal, pero metiendole la presion necesaria y con el sistema que lleva, no se nota apenas cuando pedaleas (si vas fino) cuadro de aluminio 6061 y bueno, la bici esta muy muy nueva, poco usada, se la deje a mi hermano en Marzo o asi y no la ha tocado y yo, como tenia mas, tampoco, no digo mas, que luego to se sabe.

Veo que sois unos Bicifriquis, que os leiais todo lo que ponia en el BIKE y esas cosillas, yo era, de los que lo unico que tenia que hacer era dar pedales con lo que fuese [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

El precio, pues os enterareis de una forma o de otra, es inevitable, creo que es muy muy bueno (que sepais que ya la ofreci en su dia), me queda alguna cosilla por ahi y puedo conseguir poco a poco material muy interesante (sigo teniendo mis contactos).

Salu2.
 
nesto dijo:
Jajajajajajajaja, ya veo que la bici del "moderator" ha levantado expectacion.

marcosfw:

Ni yo tenia ni P... idea de las cosillas tesnicas esas [qmeparto] mira que le pido mas eh!!! .

La horquilla, no es la FOX original, se cambio por la MANITOU no se bloquea, pero se regula el recorrido (creo de 60 a 130mm), el amortiguador si es el Fox original, pero no tienen ni bloqueo ni propedal, pero metiendole la presion necesaria y con el sistema que lleva, no se nota apenas cuando pedaleas (si vas fino) cuadro de aluminio 6061 y bueno, la bici esta muy muy nueva, poco usada, se la deje a mi hermano en Marzo o asi y no la ha tocado y yo, como tenia mas, tampoco, no digo mas, que luego to se sabe.

Veo que sois unos Bicifriquis, que os leiais todo lo que ponia en el BIKE y esas cosillas, yo era, de los que lo unico que tenia que hacer era dar pedales con lo que fuese [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Salu2.

Por que cambiaste la marzocci mx por la manitou? Por lo del recorrido???? son dos opciones bastante similares. Aunque yo soy un forofo de las bomber.
Del i-drive es lo que contaba la peña pero yo no lo he probado.
Yo no me he comprado una revista de bicis en mi vida, bueno ni de bicis, ni de wind, ni de coches, ni de na :cool: bueno igual algun lib a escote cuando eramos crios pero eso no cuenta 😁
Yo lo que controlo de material es de la epoca en la que me hice mi bici, osea material hasta el 2005 y la informacion sobre todo la sacaba de internet, de los foros y de los foreros, aunque tb conozco a un probador del bike pero eso no cuenta 😁. Al igual que en wind conozco a mucha peña ciclista por España gracias a internet. De vez en cuando importamos material de los USA. Por ejemplo el cuadro de mi bici tenia 5 hermanos por españa, aunque creo que han muerto y al mio le quedan las salidas contadas. Ahora mismo nos acabamos de traer 13 tijas extensibles, tambien me traje asi la horquilla. El rotor me lo vendieron en la fabrica a precio de colega, las ruedas las "herede" por el mismo sistema que con Dani ,de un colega de bilbao etc, todo en ese plan. nunca pagando precio de mercado por que si no me resultaria imposible.
 
Si no me voy a La Manga (estoy estudiando la evolución de lo que es el tiempo propiamente dicho), seguramente haría una rutilla por El Pardo. Es una zona muy bonita, con muchas sendas, y bastante fácil. Esta noche me decido. [loco]
 
A propósito, me compré este aparatilio en Bicimanía. Es de tres centímetros de diámetro, y tiene un LED rojo muy potente que parpadea.

Creo que es muy útil para que te vean cuando llegas a una carretera, y por 9.8 leuros, vas más seguro.

Tiene una goma, para sujetarlo a la tija del sillín.

lumi_x_red.jpg
 
Ya estoy aquí otra vez.

Bueno, ¿alguien se apunta a una rutilla, como diría Windsurfiero, fácil, sencilla y para toda la familia?

He pensado en la del Pardo, o coger el tren a Cercedilla, subir a Navacerrada, hacer el camino Schmid, y bajar desde la Fuenfría hasta la estación.

Las dos son muy sencillitas. De verdad, lo juro.
 
dani...se te esta pirando la cabeza, llevas una evolucion claramente negativa, estas entrando en una espiral psicotico degradante de la que no vas a salir

necesitas mas que un paseillo en bici y la solucion la tengo yo para ti. esta se llama, lo que viene siendo, dirtwindsurf y creo que estas familiarizado con el termino pero muy dejado de lado

puede ser la solucion a tu problema mental...que me dices???pajarito maniaco o conejito psicopata?? equis de, equis de, equis de de de!!!
 
Es que quieres que te pase lo que a Chemi... el pobrecillo todavía no se ha repuesto del fiasco del finde pasado con el Buhala.

Para eso se necesitan por lo menos 9-11 nudos, que ya lo hemos probado.

El único día sería el domingo, pero solo dan viento muy temprano.

¡Chemi, vuelve!
 
hola a todos...gran *utada la que me ha pasado hoy: resulta que me llama mi padre que si me habia ido en bici o se la habia dejado a alguien o algo??y le digo que no que claro que y me dice.... pues nos las han robado... [sorprendido]
resulta que algun ....puff no tengo palabras para describirle ha entrado en mi garaje(grande de toda la comunidad y tal...)y se ha llevado mi bici(con el emisor y receptor de cuentakilometros y todo aunque no la pantallita que la tengo en casa) y la de mi padre. hombre yo espro que no haya sido nadie de la comunidad claro porque si no...el portero no ha visto nada asique me he quedado sin bici.
en fin siempre tiene que haber gentuza que haga cosas así con las ganas que tenia de hacer alguna excursion en MTB cn el Rp....
Espero tener mas suerte este finde en la Manga....
un saludo y que disfruteis
 
Dani, el camino smicthcztjt facil??? un cojon de pato, si no tienes un pelin de tesnica estas tol rato con el pie en el suelo. Por cierto, no te olvides las cadenas o las ruedas de clavos [meparto] [meparto]
 
Que faena lo de la bici Ugewind...... [muro] si te lo cubre el seguro.... aprovecha y te pillas un pepino... 😁

Bueno, parto a tierras del Cid a hacer un poquito mtb y continuar mi entrenamiento "hibernal" de cara a lo que de verdad importa, no lo olvidemos, [smilie=taptap.gif] EL WINSDURF!! imagino que toda actividad paralela transitoria se curará en cuanto lleguen buenos vientos nobles de verdad, y todo vuelva a su cauce. [meparto]

Me acercaré al Decathlon de la zona a que me hagan unos ajustes y a ver si encuentro un traje de invierno y algún accesorio barato barato, que allí si que hace frio de verdad. A ver si ya que no me cojo la pulomonia navegando, me la cojo en la sierra de Atapuerca [loco]

Buen finde, pórtense bien y suerte en las actividades varias, haremos un seguimiento a los de La Manga a ver q tal. Abríguense los de Valmayor.

Y no olviden Supervitaminarse y mineralizarse!!

Aqui os dejo un episodio de Super Ratón para que os entretengáis los que estéis currando, que es viernes cohone!!

Imagino que excepto los yogurines, la mayoria de por aqui se acordará de Super Ratón [risas]

Si es que... soy un clásico.. [meparto]
 
Joder Jot. Me dejas tirado. Yo ando mirando por aqui y por alla. Y desde luego hasta que no tenga una en condiciones, no hago ruta.
Yo tambien admito donativos para la bici... [ojos]
:shock: ...Searching... :shock:
 
Volver
Arriba