El RP se va de excursión Mtb

Viendo la lista de damnificados en "El Pardito" (maldito [qmeparto] ) acojona, pero seguiremos dandole caña, no va a poder con nosotros.

Los que hemos sufrido esguinces fuertes, sabemos que como dice DaniTarifa no hay que ponerse fechas y es cuestion de ser un buen paciente y seguir los pasos que se nos indiquen para tener una buena recuperacion (todo esto es lo que yo no hice [meparto] [meparto] [meparto] ).

Animo campeon.

Y a los demas, a ver si proponen alguna rutilla para estos dias.
 
Jot dijo:
Entonces al ser grado II.. ¿tienes semi rotura del ligamento? Se te amoratò?

La médico, que estaba bien buena todo hay que decirlo pero bastante borde, erra del Este, no me dijo mas. El informe pone grado II sin afectación de LLL y algunas siglas mas, me imagino que se refiere a los ligamentos [meparto] . En el momento del escayole no estaba amoratao (mu inflamao y mu feo per no morado) lo que es buena señal de no rotura ligamentosa. Aún así lo tengo todavía como un botijo y esta mañana mas que ayer [muro] (no me lo veo claro pero lo siento).

A ajo y agua y como las cosas no vienen solas .... me han llamado para la fase final de otro trabajo mejor que el que tengo, todo sea que me incorpore el día 10 y en 15 días tenga que decir que me voy, cruzo los dedos. Pensar los mismo amiguitos, se agradecerá [platano2]
 
Que final de año mas ajetreado estas teniendo, asi no te aburres.

Al final, cojas el trabajo que cojas, te tendras que pagar unas cañas para celebrarlo y no pongas las excusa del pie, que nos presentamos todos en tu casa...... [risas]
 
Jot dijo:
.-. . --.. .- .-. . .--. --- .-. - .. --. .-. .- -. -.-. .- -- . .-. --- -. [meparto] [meparto]
DaniTarifa dijo:
-. --- ..-. ..- . ..- -. -.. . -.. --- --..-- ..-. ..- . .-. --- -. -.. --- ...

no me digais mas!! os han abducido estas navidades!!! si ya me lo veia venir [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
Rectifico mensaje de bajas
Y alguno que otro que se la pega de tapadillo, que me han informao mis contactos... [roto2gay.gif]

Por necesidad de reflejar objetivamente el parte de bajas os ruego transmitais sin dilación de quien se habla [goofy]

No podemos terminar el año con esta incertidumbre...
 
¿¿ Y qué miembro se rompió ??


Por cierto, acabo de recordar que hace unos quince años me choqué con un árbol y me hice una brecha en la cabeza. [aiba]

Sí que debe tener algo, porque para no haber rocas, el número de damnificados habla por sí mismo. Será Chuki??? [sorprendido] Habrá que acabar con él para que termine esta sangría???
 
yo de momento soy el que menos se ha hecho!!! y que siga asi!! jaja 2 arañazos un dia que sali solo con dani y en una curva entre demasiado rapido y decidio mi rueda delantera perder grip asique me tuve que agarrar a un arbol que habia por alli para no matarme... ajajaja pero me jodio mas aun que lo viera dani y se descojonara...malandrin!!!
 
Me acaban de quitar la escayola y me han puesto un vendaje funcional, de todas formas tengo que ponerme hoy mismo una bota ortopédica de esas porque ya puedo apoyar pero todavía con muletas al menos 2-3 semanas mas [fcp] , me va a ver el rehabilitador una vez a la semana durante tres a ver cómo evoluciona y después la rehabilitación. Ha comentado que tengo algo muy serio [muro]. Por supuesto todo el pie está como un botijillo y tengo hematoma bien hermoso que me llega desde el talón hasta los deditos

Así que no bici hasta dentro de un mes, y de navegar ni hablamos claro .... esto es lo que pasa cuando se pasa la cuarentena, uno no está tan tiernecito y se rompe [risas]. Hay que joderse las consecuencias de una caída tan tonta ... y eso que tuve un nosequé y casi bajo por otro sitio .... mala suerte.

Bueno os deseo a todos una buena salida y sobre todo mejor entrada de año y que el 2011 sea un poquito mejor que este que hoy acaba. Un abrazo fuerte [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba