Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Gran Cameron dijo:DaniTarifa dijo:Y alguno que otro que se la pega de tapadillo, que me han informao mis contactos...![]()
Por necesidad de reflejar objetivamente el parte de bajas os ruego transmitais sin dilación de quien se habla![]()
No podemos terminar el año con esta incertidumbre...
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
No es lo mismo, eh.Jot dijo:Al final un par de horillas en el pardo. No he visto a chuky pero si a dani![]()
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
(en aquella ocasión me salvé por los pelos, en esta no ha habido tanta suerte).
. El empeine se me está quedando algo tieso al igual que los dedos por lo que ya de motu propio he empezado a hacer movimientos suaves de flexión y extensión habiendo mejorado bastante en estos dos últimos días. También puedo andar sin cojear y sin apenas dolor, pero con molestias básicamente por la cierta rigidez comentada. Oficialmente empiezo la rehabilitación el lunes que viene.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, es cojonudo, refleja con buena sorna el historial acontecimientos y terrores de estas tres temporadas Parderas ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
mapunto a la expedición. Mañana estaré allí, sobre las diez, a ver si me llevo un leñazo de regalo de reyes.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.