Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:¿A estas horas y no hay crniquilla del dia? (alguien estara con mucha incertidumbre).
Luego la pongo qeu ahora no tengo tiempo.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
el finde que viene, posiblemente siga avanzando con mi Personal Training pues parece que se avecinan las condiciones adecuadas. El Soplao es un pasito más para el reto final... que sólo E.Fuentes, algún día podrá desvelaros. En sus manos está.
se le ha invocado en una serie de saltos, pero debía estar en otros menesteres.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
no se como he aguantado).
He elegido bien!!!nesto dijo:Esto seria un 26"x2.1 y 58/60, dada tu falta de ganas de salir en bici con el RP creo que un par de estas te estan quitando de venir
![]()
Te leo y no te creo. Como ha cambiado el cuento! Yo tardé 3 leches para llegar a esa conclusiónGran Cameron dijo:El Pardito acecha ----yo no iría, que la temporada de wind está al caer, y una lesión a estas alturas podria tener consecuencias funestas. Al final me tocará a mi solito recuperarme porque al Pardo yo ahora no voy .... ni de coña, vamos es que no me apetece nada ... que tengais suerte
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
, que me he quedado obsoleto no lo dudo porque entre tu fase vigoréxica, los platanitos de Fuentes y que haciendo caso a Zapatero y Pajín has dejado de fumar así no hay quien vaya con vosotros .... yo llevo un mes sin montar y sólo por joder a Jose Luís&Cía sigo fumando ... así que imagínate mi estado ... no estoy para el Pàrdo porque paso de joderme el wind y menos para unas ruta larga ... creo que aparco la bici por este año amiguitos, se me han quitado bastante las ganas la verdad ... menos mal que no me pillé una nueva, si es que me conozco
... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?Gran Cameron dijo:Claro que igual me apunto ya este finde... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?
Jot dijo:Gran Cameron dijo:Claro que igual me apunto ya este finde... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?
Eso queríamos oir!
Que sí leñe, si vamos vente pa las Zetas, en plan tranqui, todo pista. Al ritmillo, tenemos que recuperarte, que se te echa de menos hombre!
Siempre y cuando tu veas que es posible y no sin prescripción médica. Consulta a tu farmacéutico
Hombre Nacho, para cuatro segundos, mejor súbelo a photobucket, o a dropbox, porque con eso poco voy a poder hacer.naxo dijo:dani, tengo un par de videos de 4 segundos si llegan del salto del campo de tiro esta noche te los paso y si quieres haces tu algun montaje o algo que yo ando pillao de tiempo con los examenes...
DaniTarifa dijo:Hombre Nacho, para cuatro segundos, mejor súbelo a photobucket, o a dropbox, porque con eso poco voy a poder hacer.naxo dijo:dani, tengo un par de videos de 4 segundos si llegan del salto del campo de tiro esta noche te los paso y si quieres haces tu algun montaje o algo que yo ando pillao de tiempo con los examenes...
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.