El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
Sí, se te ve glorioso, pero de verdad eh? [qmeparto]
Bueno en realidad no me preocupa mucho. Mi formidable musculatura existe, lo que pasa es que esta debajo de la capa de dos cm de protección lípida invernal, más una camiseta de licra de manga larga, mas el culote invernal hasta el pecho, mas una camiseta gorda de manga corta, mas un forro fino de correr, mas la chupa de windstoper. Mi ,normalmente anguloso y estilizado rostro, se ve como un Sancho Panza por la presion que ejercen las correas del casco y la braga térmica . No temáis esta primavera tendréis vuestra suprastah a modo de imagen en la que inspirar vuestros sueños de superación.

nesto dijo:
El proximo finde curro, intentare hacer algo alguna tarde.

Tengo que mirar los horarios del niño pero igual el sábado podríamos hacer algo con la flaca quedando a medio día para pasar menos frío, la previ es que se llegen a los 10º. Igual para los puertos no, pero algo de media montaña podría estar bien.

Yo tengo ganas de hacer esta:
http://www.bikemap.net/route/1393466
Incluye la trampa, la carretera del Ata en los dos sentidos, Valdepeñas y Alpedrete. No llega a 90 km con unos 1500m. En unas 3 horas y media la podriamos liquidar. El tramo de Alpedrete al Pontón puede que esté bastante gastado pero son sólo unos pocos km.

Por supuesto aceptaría cualquier otra sugerencia equivalente.
 
Joder que frio!! Todavia me cuesta recuperarme, el frio me a calado hondo!! Como dice nesto ya nos vale quedar a esas horillas... [ojos]
Me alegra que os haya gustado, ahora ya sabeis por donde me ando y mi campo de entretenimiento!!Tengo otra para enseñaros que me encanta que ya haremos cuando cuadre!! A ver si meto el gps a ver que coño a salido por que se fueron las pilas a medio camino y luego volvió con un minimo pero aguantó...sin apagarse...
Estais hechos unos toretes cabrones!!la pena el frio que hacia, casi pierdo la punta de los dedos al principio!! [ojos]
ahhh la próxima vez quedamos un pelín más tarde y sin prisa para poder tomarnos unas cocacolas y contar las aventurillas joé!!
[risas]
P.D: El comando del "Soplao" Torre-bike-extreme vieron el frio y dijeron ¿Qué necesidad? [meparto]
 
Marcosfw, me parece correcta la opcion que das, a ver como se "desenrrollan" las cosas de cara al finde (planes de la "Jefa" etc...) y hablamos.

Jalv, nada, nada, tienen una X mu grande.

Jot dijo:
Más que glorioso, parecía torero con esa corná en el muslo... [qmeparto]

Ná en serio, espero que tu traje de luces tenga buen arreglo.

[roto2gay.gif]
 
Ayer me estuve currando esta:

http://www.bikemap.net/route/1415749

La previ para el sábado es de un estupendo día de invierno, frío por la mañana pero muy soleado a medio día y sin viento.

Tú a que hora podrías montar???
 
Fíjate... Y yo que te veo mucho más candidato a ti a probar la bici de carretera. Yo creo que lo que mejor hacías es pedirle a Nesto que preste un muleto y te vienes con nosotros el sábado, verías la luz.
Yo te puedo prestar el mío pero igual te queda un poco grande de talla.
 
Bueno, que se pronuncie la bella durmiente, a ver a que hora podría el montar él y si tiene muleto disponible. Supongo que necesitarás zapatillas, igual compartis número, si no, te preparo mi Giant que tiene pedales shimano SPD. ¿Tu llevas SPD???
 
Yo llevo los antibarro esos que vistes.

Me lo he pensado mejor, no me veo, no me veo.. prefiero el campo.
 
Muy bien dicho Jot. Eso de la carretera es mu peligroso y además ya te veo haciendo otro desembolso, y qué necesidad hay?

Este finde os dejo un poco de ventaja que me piro a Sierra Nevada, por supuesto de Palillero PRO [platano]
 
Holaaaaaaaaaaasssssss [big-laugh] .

Marcosfw, el sabado podria estar en Torrelaguna sobre las 14:00-30, no se si te viene bien esa hora, podemos hablarlo.
La ruta que propnes que va por La Hiruela y toda esa zona es mejor hacerla mas adelante con mejor temperatura, ahora esta demasiado al N y por esos pueblos no esta ni el "Abominable hombre de los frios" [ojos] , ademas de hacerla un poco mas entrenados por que es una vuelta durilla. Muy bonita.

Jot, ya buscaremos la manera de que pruebes una "flakilla" que te veo con curiosidad (eres un inquieto de coj....nes).

Gran Cameron, pajaroooooooo vas a entrenar en altitud eh!?.

Tranquis que quea tiempo pero tampoco nospodemos despistar que tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina y es una semanita perdida, porlo menos para mi que me dedico a la familia y lo que verdaderamente nos ocupa, el windsurf. Cavales ¿que somos?
 
Edito. La verdad es que me apetece mogollón montar contigo, y enseñarte la flaca. A ver si te llamo luego y negociamos algo intermedio :cool:
 
macanabrother dijo:
Bueno, pues el sabado ya he quedado con un colega para hacernos un Soto de Viñuelas. Asinque, ya sabeis ande andaremos.
Eso si, nosotros no llegamos ni a globeros....

¿A qué hora y donde se ha quedado?


marcosfw dijo:
La verdad es que me apetece mogollón montar contigo, y enseñarte mi flaca. A ver si te llamo luego y negociamos algo intermedio

Esto a quien va dirigido? A una fulana? [qmeparto]
 
Jot dijo:
marcosfw dijo:
La verdad es que me apetece mogollón montar contigo, y enseñarte mi flaca. A ver si te llamo luego y negociamos algo intermedio

Esto a quien va dirigido? A una fulana? [qmeparto]

Uuuuuuy!!! Que pasa? Que estás celoso???? [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Te he dado la oportunidad de venir, si quieres sigue en pie. Vamos a hacer la primera opcion saliendo de Torre....
 
Jot dijo:
marcosfw dijo:
La verdad es que me apetece mogollón montar contigo, y enseñarte mi flaca. A ver si te llamo luego y negociamos algo intermedio

Esto a quien va dirigido? A una fulana? [qmeparto]

Aqui la fulana,

Ya esta todo montao para mañana, me toca madrugar y marcosfw me enseña su flaca [smilie=gayfight.gif] .

Suerte a los de Viñuelas y os mandamos a Jot, que el hombre necesita que le lleven un dia tranquilito, no le maltrateis.
 
Bueno pués para todo aquél que quiera, mañana haremos "la volta" al atazar, hemos quedado a las 10:00 (para no pasar mucho frio, parece que mañana hará un estupendo día) en el polideportivo "Antonio Martín" en torrelaguna, son alrededor de unos 60-65 km sin mucho desnivel comparando con otros días y con una difultad de globero (Medio-Alto) es de las de dar pedales muy muy bonita 100% recomendable pienso llevar el gps cargado y la camara de afotos... [applaudit]
 
Volver
Arriba