El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
Bueno pues na ya he decidido que el domingo hago carretera. ¿¿¿Alguien se viene al Hayedo de Montejo???? Buen asfalto, nada de tráfico 2000 metritos de desnivel, algo mas de 4 horitas...
Empezaré a montar sobre las 11 para no pasar frío. Posibilidad de prestar bici de carretera.

http://www.bikemap.net/route/1415749

Coño, esto es un preSoplao en condiciones, 98 km y 2.000 de desnivel. Es muy jodido? sirven las calas de mtb para la de carretera?
 
Gran Cameron dijo:
Coño, esto es un preSoplao en condiciones, 98 km y 2.000 de desnivel. Es muy jodido? sirven las calas de mtb para la de carretera?

Que va que va, pre soplao es lo que hicieron Jalv y Jot el otro dia, no tiene nada que ver 100 de carretera que 100 de monte. Esto son 4 horas y cuarto. Si tus calas son shimano si te valen.
 
Gran Cameron dijo:
Gracias tíos !!! [smilie=worship2.gif] . Estoy pasando unos días regulares por temas de trabajo, duermo mal y encima ando medio griposo y con malestar general desde el lunes. Lo veo todo menos claro y me he venido un poco abajo, amén que el puto tabaco me la está jugando regular y he vuelto a caer algunos días, así que ando entre desanimado y cabreado como un mono.

Pero bueno, como buen Lotetero (me parece que es que ya nos va haciendo falta como el comer ....) ya he paso el marrón reef, reseteo y ahora a navegar por la vida con mas ganas. Si hay algo no muy jodido para el finde me apunto ... mira que me gusta sufrir [fcp]

¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Vamos!!!

¡¡¡Tu si que vales!!!

Tranqui que ya se nos acerca el dia de poner el culete a remojo, queda menos.

marcosfw dijo:
nesto dijo:
marcosfw, muy buena vuelta, un poco pestosillo desde que sales de La Fuenfria hasta Segovia para hacer 7 revueltas, pero bueno, se intentara.

Define lo de pestosillo, segun el mapa es carretera general. ¿Tiene buen arcén??? ¿Está mal el asfalto?? ¿Hay mucho tráfico???? ¿Los coches van follaos???? ¿un poco de todo???? Son unos 20 km hasta torrecaballeros y ahí coges la secundaria hasta La Granja.

Pestosillo, me refiero a que es (como bien dices) carretera general, ancha, buen arcen, buen asfalto pero con unos repechillos que no parece que lo son y se rueda con desarrollo y si no te das cuenta, le metes mucha carga y llegas a subir 7 revueltas con las piernas tocadillas, pero es muy buena vuelta.

A ver este finde como lo burlo por que me apetece montar en bici, pero algun compromisillo y un tironcillo de orejas [smilie=taptap.gif] , me lo estan poniendo dificillo.

Algo hermos :twisted:
 
Osea que en el llano hay cortarse con el desarrollo que si no, las revueltas se te hacen cuestarriba, no??? :cool: Joer que ganas. si sigue la subida de temperaturas el mes que viene empiezo con los puertos.

Pues si el domingo te cuadra y quieres carretera, dame un toque y adaptamos el horario....
 
marcosfw, este domingo a ver si llevo a los que se quieran apuntar a una rutilla mtb por aqui, que mañana pondre detalles.

La idea es salir a las 9:00-30 para estar en Manzanares el Real a las 13:13-30 asi que calculo que haremos unos 50Km, como digo, mañana pido informacion de la ruta y la pongo (por la tarde).
 
nesto dijo:
marcosfw, este domingo a ver si llevo a los que se quieran apuntar a una rutilla mtb por aqui, que mañana pondre detalles.

La idea es salir a las 9:00-30 para estar en Manzanares el Real a las 13:13-30 asi que calculo que haremos unos 50Km, como digo, mañana pido informacion de la ruta y la pongo (por la tarde).

Me la pierdo, y ya van dos semanas sin montar .... así no llego eh?, ando igual de lo viruses [risas]
 
Gran Cameron dijo:
Gracias tíos !!! [smilie=worship2.gif] . Estoy pasando unos días regulares por temas de trabajo, duermo mal y encima ando medio griposo y con malestar general desde el lunes. Lo veo todo menos claro y me he venido un poco abajo, amén que el puto tabaco me la está jugando regular y he vuelto a caer algunos días, así que ando entre desanimado y cabreado como un mono.

Pero bueno, como buen Lotetero (me parece que es que ya nos va haciendo falta como el comer ....) ya he paso el marrón reef, reseteo y ahora a navegar por la vida con mas ganas. Si hay algo no muy jodido para el finde me apunto ... mira que me gusta sufrir [fcp]

Aaaaaamos Cameron. Haz a honor a tu pronombre y levantate¡.
Lo que tienes que hacer es hibernar con calma como yo, tranquilamente, disfrutando de los pastos, buenos alimentos y algunas cervecillas. Y esperar a que la muda de piel caiga por si misma, que va a ser ya mismo, en una inminente visita lotetera o similar y disfrutar nuevamente de las chestarlas (un chester, una charla, y asin sucesivamente...). La mejor terapia que hay.

A-NI-MO¡¡
 
¡¡¡Coño Cheeeeemi!!! ¡¡¡estas viiiiiiivo!!! ¡¡¡¡Viiiiiiiveee!!!

Que ya nos queda poquito para meternos al agua....
 
Y yo.

Iremos por la zona del Hoyo de Manzanares un conocido de Nesto mostrará nuevas zonas divertidas. Calculamos unos 40-50 como mucho para haber terminado a las 13:-13:30.
 
nesto dijo:
¡¡¡Coño Cheeeeemi!!! ¡¡¡estas viiiiiiivo!!! ¡¡¡¡Viiiiiiiveee!!!

Que ya nos queda poquito para meternos al agua....

Pues si, por aqui los pájaros empiezan a canturrear al amanecer. Pero vamos lo que es el foro, casi ni de refilón. Algunas promesas de tomar unas cerves (y unas castañas eh??, donde estaran ya las castañas...) con algunos, pero nah...
 
Bueno, al final que hicisteis???? Yo descubrí el puerto de La Puebla... Puertaco... Muy chulo, con bastante calor aunque el viento del norte daba bastante pol culo.....
 
Pués al final estuvimos por el Boalo con Nesto, Jot, Nachofr (claro le pillaba a huevo y no pudo resistirse), y un colega de Nesto de guia... [qpasaneng2]
Estuvimos por la zona de Hoyo de Manzanares, y vimos cuando ibamos de vuelta a Patxi to preparaoooo para hacerse unas bajadillas... [risas]
de Torrelaguna fuimos Fer y yo, David compañero de curro de Fer que vive en Colmenar Viejo que sa punta a todo tambien estuvo y na estuvo muy bien salieron unos 42km y luego un par de Cerves y pa casa.... [heavy]
 
Para los que no van por el Pardo, vuelven las bañeras de arena, overbooking ciclista y el monte muy seco. Un par de guardia civiles en moto de campo dando ejemplo, bien podrían estar en los caminos entre la M-40 y la tapia, donde en tres o cuatro sitios hay montaña de escombros en sacos abandonados ,vamos una mierda.
 
La ruta del Domingo fué divertida.

Como un Pardito a lo grande. Es decir un Pardazo. El Pardo pero en el monte.

He de decir que yo no fuí muy allá. Se imprimió un ritmo muy severo al principio (y al final). Parecía que el colega de nesto tenía prisa.

Básicamente tampoco quise apretar mucho y me preocupé más de hacer compañía a Nacho por aquéllo de no dejarle solo... [bonk]
 
jalv dijo:
Estuvimos por la zona de Hoyo de Manzanares,

Hombre eso no concreta mucho, la verda [meparto] Estuvisteis en la frontera con la pedri, por el pantano, tirasteis para la Hoya [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Precísamente este proximo finde se estaba barajando subir La Morcuera desde Hoyo de Manzares por la Hoya de San Blas y luego bajar los senderos. Lo único que el primer tramo hay un riachuelo y no sé si tendrá mucho hielo, otra opcion seria el descenso de Alpedrete. No sé...
 
Holaaaaaaaaassss.

La ruta del domingo fue,

Salimos de El Boalo direccion Cerceda por una pista, cruzamos Cerceda y fuimos la Cañada direccion Moralzarzal, de alli, fuimos direccion Collado Villalva y despues direccion La Berzosa, que recorrimos parte del muro de atras y cuando ibamos direccion Hoyo de Manzanares, vimos un circuito de BMX impresionante, casi casi parecia de MX y tenia rampas de madera seguramente para piscinas de espumas, llegamos casi a Hoyo de Manzanares y desde alli, vuelta para Moralzarzal y a casa.

Como bien lo ha descrito JOt, ha sido como un "Pardazo", el terreno es parecido pero las subidas y las bajadas son mas largas, incluso sibimos alguna cosilla tecnica y divertida y en un momento Jot y yo nos despistamos (por hacer de "Buenos Samaritanos" por una perrita que estaban buscando y que vimos cuando paramos antes de empezar la vuelta a casa y ni las gracias las hijaputas, pobre perrita que dueñas mas imbeciles tiene).

Jot, seguro que nachofr estara agradecido por no haberle dejado solo y haberle dado conversacion, ya que tu, seguramente podias ir mucho mas rapido [qmeparto] , tenia que haberte pagado el las cerves, pero a decir verdad, tampoc fue nada mal, este es un pajarin, tiene su tecniquilla y fuerza, este es otro que si se lo propusiera...

El ritmo lo marcaban mi colega Pepe (que se viene al Soplao) y David.

Lo mejor y que ya se echaba en falta en las quedadas, las cerves del final [big-laugh] .

El finde que viene curro y si salgo en bici, tendre que salir por las tardes.
 
Volver
Arriba