El RP se va de excursión Mtb

Pues allá nos vemos, si no te importa me paso antes por tu casa pa lavar la bici y engrasar. [ojos]

Hoy Soto de Viñuelas, un día espectacular, gracias Macana por el paseillo. Tus Sparrings me han alimentado. [risas]
 
Ok, mañana te tengo preparao el fairy, el KH-7 y el TF2 extreme "synthetic lubricant" [big-laugh] a la mia también la hace falta [ojos]
 
Jot dijo:
Pues allá nos vemos, si no te importa me paso antes por tu casa pa lavar la bici y engrasar. [ojos]

Hoy Soto de Viñuelas, un día espectacular, gracias Macana por el paseillo. Tus Sparrings me han alimentado. [risas]
jalv dijo:
Ok, mañana te tengo preparao el fairy, el KH-7 y el TF2 extreme "synthetic lubricant" [big-laugh] a la mia también la hace falta [ojos]

Guarros.

Luego pongo croniquilla de la salida con la "Flaca" con marcosfw, que ahora tengo curro.
 
Hola ¿Qué tal? ná bien! Bueno pués nada que os pongo la que hemos hecho más tarde a ver si consigo hacerme con el gps y meto el mapita y eso...
Pero nada para que os hagais una idea voy a poner unos datillos que nos han salido en la ruta de hoy...todo iba a ser una rutilla de 60 km dando la vuelta al Atazar...y nos hemos liao y hemos hecho un Pre-Soplao y en total han salido según el cuentakilometros 83,46 muy ricos [risas] aaaaamm el cuba se nos a amotinado a Jot y a mí dos veces una que se iba y a vuelto a incorporarse y otra cuando se ha ido que tenia prisa en el 42... [meparto]

- Datos Gps-
81,9Km Distancia Total.
56km Velocidad Máxima.
06:37 Tiempo en movimiento.
12,2km Velocidad media.
01:27 Tiempo detenidos. (bocata de pavo y aquarius, en Robledillo y paradas para comer membrillo-frutos secos-barritas-galletas y agua)
10km Velocidad media total.
714m Altura base (Torrelaguna).
1633m Desnivel acumulado.
1137m Altura Máxima.

[heavy]

rutag.jpg


perfil2s.jpg
 
Joder!
Jorge, despues de la de hoy, el Soto de Viñuelas de ayer no te debio parecer ni un calentamiento....
Bueno yo ayer... [fcp]
Mejor no lo cuento. Megapajara total.
No me lo explico. Ultimamente me muevo mas que nunca y me pasa la de ayer. Me tiene comida la moral.
Hasta me tuve que bajar de la bici en una cuestecita de nada ¡en el carril bici!
Bueno Jot por lo menos ya sabes cual es el camino. Eso si, el recorrido "oficial" de vuelta no es por el carril bici de la de Colmenar y Alcobendas. Se vuelve a enganchar campo en el tanatorio cruzando por un puente, pero tal y como iba yo para mi era impensable.
.
.
.
Lo de los patines en linea, si te animas y te cuadra me lo dices que el Retiro en un sitio estupendo para foguearse.
Me voy a entrenar como un poseso. [smilie=12.gif]
 
Bueno pues visto como va la gente casi que me da verguenza torera poner mi cronica,pero ahi vamos...
Despues de mucho tiempo sin salir con la bici y sabedor de que mi forma fisica no es la adecuada para determinadas cosillas he salido de colmenar por el carril bici hasta Tres Cantos.Alli me he venido arriba y he tirado hasta el Goloso donde me he dado la vuelta y para Colmenar,pasando por el poligono sur,estacion renfe y subidita hasta mi casa...eso si,con el alma partida en dos....
Vamos a ver si cojo fondo que falta me hace...y eso que el carril bici de tener dificultad sera cero...
A ver si los de mi nivel nos juntamos y hacemos grupeta....
En total creo que unos 26 kms
Un saludo [saludo]
 
driz dijo:
Bueno pues visto como va la gente casi que me da verguenza torera poner mi cronica,pero ahi vamos...
En total creo que unos 26 kms
Un saludo [saludo]

No hagas caso... Vente pal soplao Pepe!!! Vente pal soplao!!!!!
Que dan pinchos :twisted: :twisted:
 
Lo prometido es deuda y aqui va la croniquilla de la salida con la "Flaca" con marcosfw.

Hemos dado una vuelta muy buena y que repetiremos por que ha molao, poco trafico, y unos pisajes increibles.

Hemos rado a buen ritmillo, ya que a marcosfw se le nota una gran progresion con su "Flaquilla" nueva (nada que ver con la otra) y sobre todo va muy deprisa cuando el terreno se pone favorable, yo no tenia que hacer nada mas que ponerme a rueda y dejarme llevar [big-laugh] .

Aqui un par de fotillos que hice para que quede constancia y con un buen pisaje de fonde donde estaremos a remojo dentro de poco (espero).

Mirar que buena carilla y ya habiamos subido bastante...

Torrelaguna008.jpg


¿Os sunea el ambalse al fondo?

Torrelaguna009.jpg


Con todo esto, he de decir, que esta mas que preparado para venirse al "Soplao" [roto2gay.gif] .
 
nesto dijo:
Lo prometido es deuda y aqui va la croniquilla de la salida con la "Flaca" con marcosfw.

Hemos dado una vuelta muy buena y que repetiremos por que ha molao, poco trafico, y unos pisajes increibles.

Hemos rado a buen ritmillo, ya que a marcosfw se le nota una gran progresion con su "Flaquilla" nueva (nada que ver con la otra) y sobre todo va muy deprisa cuando el terreno se pone favorable, yo no tenia que hacer nada mas que ponerme a rueda y dejarme llevar [big-laugh] .

Sí es lo que tiene lo de alimentarse bien que, parriba no, pero pabajo vas de la ostia [qmeparto] [qmeparto]

El domingo en Navafría me hizo un montón de tilín el puerto, tan bien asfaltadito con tan poco tráfico. He estado planificando esta y en cuanto que suba un poco la temperatura a ver si la hago...
 
Bueno, ya me he despertao de la siesta del Domingo. Todo en su sitio. [risas]

Este finde tenemos que hacernos 100 kilometrillos por la sierra eh? que si no... no llegamos al soplao! [qmeparto]

Además... va a hacer bueno, bueno. Que ya está aquí! que ya no queda naaaaa. [vuelta.gif]
 
Esto ya es imposible, uno ex profesional y entrenando montaña y flaca casi todos los días, otro con 30 años y sin haberse machacado durante años con el alcohol y el tabaco, y el otro con genes naturales que le proporcionan fuerza de sobra y resistencia.

Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia [risas] [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece ....
Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia [risas] [saludo]

Yo creo que en la salida no será tan raro verlo, lo que ya me extrañaría mucho más es verlo en la llegada :twisted: :twisted: :twisted: [qmeparto] [qmeparto]

Yo este finde creo que sólo voy a poder montar un día y no tengo claro lo que haré todavía.
 
Eres un auténtico cabrón .... pero tienes razón en este caso. No me veo, qué le vamos a hacer, y además creo que voy a empezar a hacer rutitas de turismo, es decir poca subida y si hay que subir para bajar que sea en telesilla (este finde en Granada lo pensaba todas las veces que estaba en al sillita ...). Esta mini temporada no he tenido mas que pájaras y cansancios extremos, y ya no hay necesidad sinceramente. Esta claro que lo mío es otra cosa menos exigente .... como navegar con 3.5 y poder echarme mis Fortunitas sin problemas ... que la vida son dos días carajo [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia [risas] [saludo]


[no] Nada.. Escusas baratas de la mente. Ya he pasado ese proceso.


¿Estás en ese delicado momento de duda y sensibilidad.? Yo también lo pasé. Puede ser la menstruación mental del mes, o puede ser un momento de flaqueza. Pero no! No hay dolor!

Eeeenga cooooooño no te dejes llevar por el reverso tenebroso, guíate por la Fuerza del Windsurfeta [smilie=star-wars-smiley-023.gif] .

A mi el Domingo aunque me engañaron, la ruta no fué muy dura, (aunque sobró un poquillo), fué en plan tranqui y asequible para rodar y hacer horas.

No te nos vengas abajo, porque luego pasan los dos días y después en el lecho, uno se arrepiente. Eeenga coño, que ya te has dejao la pasta de la inscripción.

Tranquilo, tus dudas son normales, pero al final la zorra tira pal monte.

P.D: Lo de los 100 kmts de este finde era bromita hombre.... [risas]

¿Unas Zetitas el finde para aclarar conceptos?

Yo te recomiendo que ante la duda, siempre consultes con el Dr. Fuentes
 
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia [risas] [saludo]


[no] Nada.. Escusas baratas de la mente. Ya he pasado ese proceso.


¿Estás en ese delicado momento de duda y sensibilidad.? Yo también lo pasé. Puede ser la menstruación mental del mes, o puede ser un momento de flaqueza. Pero no! No hay dolor!

Eeeenga cooooooño no te dejes llevar por el reverso tenebroso, guíate por la Fuerza del Windsurfeta [smilie=star-wars-smiley-023.gif]


A mi el Domingo aunque me engañaron, la ruta no fué muy dura, (aunque sobró un poquillo), fué en plan tranqui y asequible para rodar y hacer horas.

No te nos vengas abajo, porque luego pasan los dos días y después en el lecho, uno se arrepiente. Eeenga coño, que ya te has dejao la pasta de la inscripción.

Tranquilo, tus dudas son normales, pero al final la zorra tira pal monte.

P.D: Lo de los 100 kmts de este finde era bromita hombre.... [risas]

¿Unas Zetitas el finde para aclarar conceptos?

Yo te recomiendo que ante la duda, siempre consultes con el Dr. Fuentes

Totalmente de acuerdo!!

No te dejes llevar por una debilidad puntual...
No pienses en como entrena el personal si sale más o menos que tú...basta con que salgas los domingos...en serio no te tortures!!
A lo mejor salidas más cortas te ayudaran o largas pero con un ritmo más absequible...tomate tu tiempo y fluyeeeeee...estás a tiempo!! ...tirar la toalla a estas alturas?? Pero si vas bien y hay progresión...
Vamos hombre que tú puedes!! [punk.gif]
 
unas fotitos del domingo!!
 

Adjuntos

  • Volta 008.jpg
    Volta 008.jpg
    74,3 KB · Visitas: 262
  • Volta 007.jpg
    Volta 007.jpg
    92,7 KB · Visitas: 262
  • Volta 006.jpg
    Volta 006.jpg
    86,1 KB · Visitas: 261
  • Volta 004.jpg
    Volta 004.jpg
    83,2 KB · Visitas: 261
  • Volta 003.jpg
    Volta 003.jpg
    74,7 KB · Visitas: 262
  • Volta 002.jpg
    Volta 002.jpg
    82,9 KB · Visitas: 262
  • Volta 001.jpg
    Volta 001.jpg
    77,7 KB · Visitas: 261
Gran Cameron dijo:
Esto ya es imposible, uno ex profesional y entrenando montaña y flaca casi todos los días, otro con 30 años y sin haberse machacado durante años con el alcohol y el tabaco, y el otro con genes naturales que le proporcionan fuerza de sobra y resistencia.

Yo me he machaddo durante años con varias cosas, he hecho muy poco o nada de deporte, soy debil por naturaleza, cuando voy en la bici sufro muuucho y no progreso prácticamente nada, por supuesto no entreno entre semana porque es lo que menos me apetece .... y además me ha comentado muy seriamente una amigo médico que aunque estemos en forma, por encima de los 40 hay que hacerse una prueba de esfuerzo para ver posibles problemas. Vamos que si veis a alguien parecido a mí en el Soplao será pura coincidencia [risas] [saludo]

No estoy de acuerdo contigo con algunas cosillas.

La primera es que si que hay una gran evolucion y asi es la bici, nunca dejas de sufrir, por que has pasado de las 2 horitas en El Pardo parando cada 15min para charlar, a pegarte pechadas como la del domingo de Torrelaguna (que acabaste bastante bien) y esto es el ir cada vez a mas, tambien lo hiciste de PM en Valdemorillo y a no ser que el dia "D" salga un dia de perros, seguro que lo terminais.

Y si no, se habra intentado, piensa en la buena ubicacion de Ruente y que si decides dejarlo en algun punto, el llegar a la casa, es bastante sencillo.

¡¡¡Aaaaaaaaaamos jaaaacho!!!

¡¡¡Tuuu si que vales!!!, no se puede quedar alli sin recoger tu dorsalillo personalizado [big-laugh] .

Este finde a ver lo que puedo hacer por que lo tengo complicado.

marcosfw, muy buena vuelta, un poco pestosillo desde que sales de La Fuenfria hasta Segovia para hacer 7 revueltas, pero bueno, se intentara.
 
Gran Cameron dijo:
Eres un auténtico cabrón .... pero tienes razón en este caso. No me veo, qué le vamos a hacer, y además creo que voy a empezar a hacer rutitas de turismo, es decir poca subida y si hay que subir para bajar que sea en telesilla (este finde en Granada lo pensaba todas las veces que estaba en al sillita ...). Esta mini temporada no he tenido mas que pájaras y cansancios extremos, y ya no hay necesidad sinceramente. Esta claro que lo mío es otra cosa menos exigente .... como navegar con 3.5 y poder echarme mis Fortunitas sin problemas ... que la vida son dos días carajo [heavy]

No me hagas ni puto caso, que sí que soy un poco cabrón y me gusta atacar la línea de flotación [qmeparto]
Y aunque no te acabes las 11 horas, lo que te queda en el zurrón es la capacidad de disfrutar rutas de 3-5 horas por La Sierra cada domingo y eso no tiene precio. Si no fuera por el mtb yo me habría vuelto a mi pueblo hace mas de 10 años :cool:

El domingo pasado por Torre fue una ruta dura de cojones y te vi muy digno. Estás para hacerte cualquiera de las rutas que conozco.



nesto dijo:
marcosfw, muy buena vuelta, un poco pestosillo desde que sales de La Fuenfria hasta Segovia para hacer 7 revueltas, pero bueno, se intentara.

Define lo de pestosillo, segun el mapa es carretera general. ¿Tiene buen arcén??? ¿Está mal el asfalto?? ¿Hay mucho tráfico???? ¿Los coches van follaos???? ¿un poco de todo???? Son unos 20 km hasta torrecaballeros y ahí coges la secundaria hasta La Granja.
 
Gracias tíos !!! [smilie=worship2.gif] . Estoy pasando unos días regulares por temas de trabajo, duermo mal y encima ando medio griposo y con malestar general desde el lunes. Lo veo todo menos claro y me he venido un poco abajo, amén que el puto tabaco me la está jugando regular y he vuelto a caer algunos días, así que ando entre desanimado y cabreado como un mono.

Pero bueno, como buen Lotetero (me parece que es que ya nos va haciendo falta como el comer ....) ya he paso el marrón reef, reseteo y ahora a navegar por la vida con mas ganas. Si hay algo no muy jodido para el finde me apunto ... mira que me gusta sufrir [fcp]
 
Bueno pues na ya he decidido que el domingo hago carretera. ¿¿¿Alguien se viene al Hayedo de Montejo???? Buen asfalto, nada de tráfico 2000 metritos de desnivel, algo mas de 4 horitas...
Empezaré a montar sobre las 11 para no pasar frío. Posibilidad de prestar bici de carretera.

http://www.bikemap.net/route/1415749
 
Volver
Arriba