El RP se va de excursión Mtb

Pues yo me lo pase cojonudo a pesar de la lluvia, muchas gracias everybody! [heavy]
 
Vaya, vaya, parece que alguno está siguiendo un patrón de preparación alternando flaca con gorda y viceversa.... para qué será? el 19 de Mayo se sabrá. [roto2gay.gif]
 
Jot dijo:
Vaya, vaya, parece que alguno está siguiendo un patrón de preparación alternando flaca con gorda y viceversa.... para qué será? el 19 de Mayo se sabrá. [roto2gay.gif]

Gran Cameron dijo:
Está cabroncete el Jot eh?, él que es un gran Marco Polo [meparto]. Nada nada la próxima que nos guíe él, venga para este finde eliges tú ruta y guia, propongo la de la bajada del Pontón, ok? [fcp]

Unas Zetitas que no me pierdo..! (¿No las echáis de menos ya?) [crybaby]
 
Jot dijo:
Vaya, vaya, parece que alguno está siguiendo un patrón de preparación alternando flaca con gorda y viceversa.... para qué será? el 19 de Mayo se sabrá. [roto2gay.gif]

No hay ningún secreto, yo te lo explico. Tengo una bici full carbon nueva de 8 kilos, que cada vez que abro el trastero me saluda insinuante. [susurro] [susurro]

¿Que pasa el 19 de Mayo????
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Vaya, vaya, parece que alguno está siguiendo un patrón de preparación alternando flaca con gorda y viceversa.... para qué será? el 19 de Mayo se sabrá. [roto2gay.gif]

No hay ningún secreto, yo te lo explico. Tengo una bici full carbon nueva de 8 kilos, que cada vez que abro el trastero me saluda insinuante. [susurro] [susurro]

¿Que pasa el 19 de Mayo????


Ahhh.. Como veo que nesto y tú seguís el mismio patrón...

El 19 de Mayo hay un gran evento.
 
Jot dijo:
Ahhh.. Como veo que nesto y tú seguís el mismio patrón...

El 19 de Mayo hay un gran evento.

Bueno dejémoslo en parecido, algunos montan entre semana y otros nos conformamos con mover el culito en spinning. A parte de que unos tenemos 12 kilos de sobrepeso y otros no [crybaby.gif]

Joer que pesaitos estais con el soplao de los huevos, parece que no te puede gustar montar en bici si no es para preparar el soplao. [qmeparto]
 
Bueno, cambiando de tema...

Este finde estaría bien hacer quizás un Pre-pre-soplao...

Alguien podría hacernos de liebre, que conozca o pueda guiarnos en esto.

soto-morcuera-rascafria-majada del cojo-soto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1788791

Si os fijáis, se parece.... es un 8 igualmente que el Soplao, con subida, bajada, subida. Una buena simulación..

Aquí el soplao:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=923332

Con un buen guía, en 4 horas, nos ventilamos la ruta.. es un minisoplaillo...
 
Yo me apunto, aunque 70 km no los hacemos en ese tiempo ni por el forro (el otro día hicimos 42 km en 4 horitas ... así que calcula amiguete), esto es para pillarse todo el día y empezar no mas atrde de las 8:30 reales eh? Si es así y alguien nos lleva yo lo intento.
 
Jot dijo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1788791

Si os fijáis, se parece.... es un 8 igualmente que el Soplao, con subida, bajada, subida. Una buena simulación..
Con un buen guía, en 4 horas, nos ventilamos la ruta.. es un minisoplaillo...

elevProfile.jpg


Esa rutilla es toda una tentación... [sorprendido]
 
marcosfw dijo:
En las rutas, las horas son de rueda en movimiento. A mi el domingo me salieron 2 h 45''

Ya querido, pero al final para la parienta y descendencia cuentan las horas totales fuera del nido, y en esta ruta entre que sales de casa, ruta y vuelves ya te digo yo que no baja de las 8-10 horas, vamos tooodo el día.

Otia !! ... ha resucitado el JoseM [sorprendido] , ande te has metido?
 
El objetivo es hacerla máximo en 5 horas, que yo tengo cumple de la sobri en Pinto. [qmeparto]

Necesitamos un guía / liebre que nos lleve! (Y un par de Sparrings)
 
Hola a todos.

Pues yo el sabado le tengo comprometido con mi "enano" y no podre hacer nada, el domingo si quereis que hagamos esta ruta me apunto.
JoseM dijo:
Jot dijo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1788791

Si os fijáis, se parece.... es un 8 igualmente que el Soplao, con subida, bajada, subida. Una buena simulación..
Con un buen guía, en 4 horas, nos ventilamos la ruta.. es un minisoplaillo...

elevProfile.jpg


Esa rutilla es toda una tentación... [sorprendido]

Mira el pajarillo, que de primeras se quiere apuntar a una ruta de 70Km, este es un autentico tapaillo [big-laugh] .
 
nesto dijo:
Mira el pajarillo, que de primeras se quiere apuntar a una ruta de 70Km, este es un autentico tapaillo [big-laugh] .
Pero si solo son un par de cuestecillas... [ojos]

Al final no podré ir, el sábado imposible y el domingo casi que tampoco. Para la próxima.
 
Hola;

A falta de guía, he contactado con unos extraRpnianos de otro planeta (hay vida más allá). Parece ser un grupo de Madrid de 2 o 3 se están poniendo de acuerdo para hacer esta ruta posiblemente el Sábado y la conocen, quizás puedan guiarnos. Su objetivo tb es el Soplao y prepararán más de cara a que se acerque la fecha.

Parece ser que es "durilla" sobre todo los últimos 5 km de la majada.

Sigo informando, a ver en qué termina esto..
 
Volver
Arriba