El RP se va de excursión Mtb

Marcos, tiramos justo en direccion contraria a la hoya de san blas, por lo que ni la olimos.
Yo estuve el sabado por alli, y en lo que es la vuelta clasica, no habia ni gota de nieve, mas arriba puede haber algo, pero no creo que mucho.

Respecto a la ruta del domingo, salimos con prisa, en los primeros 10min, en llano, tenia ya el corazon en la boca......
Asi que hubo que regular, lento en las subidas y rapido en las bajadas, pero siempre esperando a Jot, para que no se perdiese y eso que le decia que con eso ya iba.....
La ruta entretenida, pero un poco mas despacio y disfrutando del paisaje, tiene que estar mejor. Buena zona para investigar, ya que se veia mucho camino y mucha gente en bici.
Al final llegue mejor de lo pensado y las cañas supieron mucho mas ricas.

Lo del soplao.........sigo sin pensarmelo, tengo claro que no tengo necesidad de sufrir......... [saludo]

Este finde seguire entrenado de tapadillo, que no me esta viniendo mal.......
 
A ver, situemonos.

Un pueblo es Manzanares el Real y otro Hoyo de Manzanares, la gene los suele confundir.

La Hoya de San Blas, queda cerca de Manzanares el Real y bastante alejada de Hoyo de Manzanares, por lo que creo que marcosfw, te refieres, que saldreis desde Manzanares El Real, si pretendeis subir La Morcuera desde Hoyo de Manzanares, estais mas que preparados para "El Soplao", incluso una "Titan desert" o algo parecido [big-laugh] .

Por la zona de la Hoya de San Blas, mi amigo Pepe, el que hizo de guia el otro dia, me ha enseñado senderitos muy interesantes y divertidos, ya los haremos, pero no podra ser este finde, a no ser, que alguno quiera montar por la tarde.

Ciertamente nachofr, con lo que habia ya iba y despues de las cerves, mas y mejor [qmeparto] .
 
Nesto, tienes mas razón que un santo, me refería a Soto del real, bueno en realidad a mitad de camino entre los dos. Aunque tambien lo he hecho una vez saliendo de Manzanares, pero recuerdo que el camino que transcurre rodeando el pantano tenia muchas balsas de agua y no mola mojarse nada más comenzar la ruta.
 
Hoy he conocido a un tío de nuestra edad, osea pasados los 40, que el año pasado quedo 8ª en su categoría en la Titan Desert [sorprendido] [applaudit] [smilie=worship2.gif] ... y claro me dice que este año va a El Soplao a ver cómo es aquello pero vamos que un paseíto [fcp].

También estaba con un amiguete del hermano de Nesto, Miguel Angel .... joé el mundo es una pañuelo
 
Si supieras los machacas que hay pol mundo fliparías. Yo tengo un compi que compite en master 50 que el año pasado hizo su primera maraton y bajo de 3 horas. Y en su club ciclista hay uno que el año pasado fue al campeonato de españa amateur de contrareloj master 45, creo que hizo 48 km/h de media y quedó el DECIMOSEGUNDO!!!! [sorprendido] [sorprendido] Hubo 11 tíos que lo hicieron más rápido que él.
 
Si el tirón que tengo en la espalda baja, que me tiene hoy bien jodido, no lo impide me apunto sin dudarlo. Por favor lugar y hora, a ser posible tempranera que me da mas chance familiar
 
Ten cuidado Cameron, que eso es mucha subida, es basicamente lo mismo que las Zs, ya que llegas mas o menos a la misma altura, y ultimamente estas mayor [qmeparto]

Yo el domingo intentare hacer algo, pero como no se a que hora acabaré el sabado [fcp] , de momento no me comprometo.
 
Sí, sí. La ruta es para vigoréxicos, será +- como hacerse las Cetas desde abajo con los 4 senderos. Osea subir por detras de la pedri bajarse a canto cochino subir a la buitrera luego al collado y bajar. Yo nunca la he hecho del tiron, Son dos rutas en una. Creo que la primera vez que monté con el RP os llevé por ahí. Se vino JoseM y creo tu Jose, también viniste. Subimos hasta la mitad de Morcuera y volvimos para la Hoya.
El domingo quiero suibr hasta arriba y bajar el sendero que sale de la cima que es muy chulo. El resto es pista divertida. La Hoya es muy bonita, si está verde claro...
 
Me vale, efectivamente esa ruta ya le he hecho al menos 3 veces hasta donde dices (la última el año pasado el último cuarto nevado ...), me falta la subida final hasta la Morcuera, cúanto mas es? 5-7 km mas? Luís también viene, confirmado
 
marcosfw dijo:
Pobre Luis que poco le quieres... [qmeparto] [qmeparto]

Y encima últimamente no sabemos lo que le pasa pero es una sombra de lo que era, ha tenido una bajón de rendimiento importante, de ir siempre tirando en cabeza a ser colilla de pelotón. Esperemos que a esta venga ya mas en forma
 
Enga pues también me anímo. Cada vez tenemos a Marcos más cerca para el soplao!!
 
Pues he pensado que para que sea más fácil encontrarnos vamos a quedar en el parking que hay en la gasolinera de Manzanares el real, asi no tenemos problemas y luego podemos tomarnos unas birras después de montar.
 
marcosfw dijo:
Pues he pensado que para que sea más fácil encontrarnos vamos a quedar en el parking que hay en la gasolinera de Manzanares el real, asi no tenemos problemas y luego podemos tomarnos unas birras después de montar.

Pero tronco eso es meter a la ruta 10 km mas que no aportan nada y son un coñazo. Nada nada lo mejor es quedar en la pista que dices y bastante arriba, que se pueden dejar los coches, tampoco aporta nada la primera aproximación, no? Es facilísimo encontrar la pista ein?
 
¡¡¡Malandrines!!! que este finde curro y no puedo ir por la mañana [smiley_1140.gif] , gonita ruta...

Muchas gracias por el reconocimiento a la aclaracion entre Hoyo de Manzanares y Manzanares el Real, es una confusion bastante habitual [big-laugh] .

Si quedais en el Parquing de la gasolinera de Manzanares, el camino que va por el embalse, esta sequito, no hay charcos ni nada (me gustaria poder acompañaros para poder enseñaros otro acceso mas entretenido que la pista que entra hacia La Hoya) y el recorrido le conozco casi entero, menos el tramo que va del Km 14 al 20.

Estoy con marcosfw en que es una zona muy bonita y ademas el otro dia me han enseñado un par de sendertios por la zona, que son impresionantes, ya los haremos.

Compañeros, no os descuideis, que como veis hay mucho "machaquilla" [big-laugh] y esto engancha.

¡¡¡Animooooooooo!!!
 
Pues yo creo que para machaca.. este ¿No? [loco]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/01/masdeporte/1330627904.html
 
Son 5 km entre ida y vuelta, llanos. A cambio tenemos:
Un punto de encuentro fácil para quedar todos, la entrada de la pista no te creas que es tan evidente.
Fácil aparcamiento, en la pista hay que dejar 5 coches en la cuneta.
Gasolinera con Aire para inchar las ruedas de los despistaos
Bar con terraza y unas jarras de medio heladas de puta madre. 8)

Es un buen día para el que tenga protecciones que se las traiga. El primer tramo tiene miga

nesto dijo:
¡¡¡Malandrines!!! que este finde curro y no puedo ir por la mañana [smiley_1140.gif] , gonita ruta...
Me molaría quedar contigo el sábado de tarde pero no puedo la jefa me cortaría los huevos
 
Volver
Arriba