El RP se va de excursión Mtb

Algunos no consideraran esto MTB
On Board del Australiano MacGarry en el Rampage 2013. El catalan Lacondeguy tampoco se quedo manco... [sherlock.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Alguien deberia regalarle unos guantes a esta chica, si se cae se puede pelar las manitas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Empiezo a dudar si merece la pena tener mtb... jeje

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajajajajaa! me apunto! jajaja! muchachis, tengo aún la bici madrileña "Otero" en casa, me apunto a la excursión! estoy en la Patagonia y voy a llegar un poco tarde, pero da igual empiecen uds y luego los alcanzo! un abrazote!
 
Creo q esto afecta en gran medida a muchas zonas habituales de bici
Para el que quiera firmar

http://www.change.org/es/peticiones/sr-ministro-de-agricultura-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-obligue-a-la-federaci%C3%B3n-de-caza-a-mantener-una-web-informativa-de-batidas-y-monter%C3%ADas-y-defienda-as%C3%AD-los-derechos-de-los-no-cazadores?share_id=rbYzhtOSJf&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
 
Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?

Me lee alguien? [Laie_22mini.gif]

[smilie=nusenuse.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?

Me lee alguien? [Laie_22mini.gif]

[smilie=nusenuse.gif]

Yo voy [meparto] .... lo que está muerto es el Foro RP en sí [fcp]
Conozco a alguno de los que subieron las zetas conmigo que ya se ha apuntado.
Yo...tengo muy desatendida la bici, o mejor dicho, las bicis, porque ya tengo también la flaca a punto.
Me estoy dedicando a correr, se me ha metido en la cabeza correr un a media maratón en Abril. [fcp]
Vamos que no. Me podréis flagelar mañana en la cena... [bonk]
 
El año pasado la hice y no merece la pena por la cantidad de gente, pilla el track y la haceis un día sin aglomeraciones.
 
Jot dijo:
Alguien se anima este domingo a la Clásica de Valdemorillo.. de Ilegal? Botavaro? Marcos? shomon? Macano?

Me lee alguien? [Laie_22mini.gif]

[smilie=nusenuse.gif]

Genial!!! si este domingo es la clásica, significa que habra 400 bikers menos por la sierra. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Hay que ver como está de concurrido el tema. Hay zonas en las que pillas mas peña que en el Juan Carlos I...

Por cierto el otro día me pasé por el Pardo y entre las decenas de bikers que me topé, me encontré con Pablo, no recuerdo su nick. Le da el tio al campillo, es de los que alegran de que se hayan cargado casi todos los saltos de los que yo me atrevía , ahora son todos picudos y con recepción... [sorprendido] [sorprendido]
 
La verdad que el Pardo si es cierto que las últimas veces que fuí estaba peor que la Casa de Campo. Ya no es lo que era. Han matao a Chuki.

A ver sin nos acompañas un día a unas Zetillass. Molan [platano2]
 
Jot dijo:
A ver sin nos acompañas un día a unas Zetillass. Molan [platano2]
Ya sabes que para mí las Zs sólo son el camino de subida hasta el comienzo de los senderos de bajada. Estuve el día ese que os comenté lo de montar, el martes 30 creo que fue, me hice una versión cortita, subir x detras, hasta el comienzo del primer tramo y bajar...
Tengo ganas de hacerme los 4 tramos. Esto es, salir de abajo en el parking, subir x detrás bajar el tramo a Canto Cochino, subir por la buitrera hasta el Collado y luego bajar el 1º y 2º tramos, enlazar con la Quebranta herraduras bajarla hasta el alto de la carretera y luego bajar hasta la entrada por la senda que cruza la carretera. Lo que no sé es cuando hacerla para no tener problemas con las aglomeraciones...
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
A ver sin nos acompañas un día a unas Zetillass. Molan [platano2]
Ya sabes que para mí las Zs sólo son el camino de subida hasta el comienzo de los senderos de bajada. Estuve el día ese que os comenté lo de montar, el martes 30 creo que fue, me hice una versión cortita, subir x detras, hasta el comienzo del primer tramo y bajar...
Tengo ganas de hacerme los 4 tramos. Esto es, salir de abajo en el parking, subir x detrás bajar el tramo a Canto Cochino, subir por la buitrera hasta el Collado y luego bajar el 1º y 2º tramos, enlazar con la Quebranta herraduras bajarla hasta el alto de la carretera y luego bajar hasta la entrada por la senda que cruza la carretera. Lo que no sé es cuando hacerla para no tener problemas con las aglomeraciones...

Hola marcosfw,

Eso solo se puede hacer entre semana y con cuidado que no nos pillen los forestales, en fin de semana, ademas de estar a tope de senderistas, los forestatales estan a la que salta.

Yo me apunto.
 
Yo llevo bajandolos desde que los descubrí en 2001 y nunca he tenido problema con los forestales, la verdad. Lo de los senderistas pues sí, sobre todo, los tramos de abajo, por arriba hay menos. Ahora lo que está de moda es gente corriendo, te los encuentras en cualquier lado... Este domingo pasado por Alpedrete, dos corriendo en el GR, 4 grupos de ciclistas, 2 de moteros, en el cañon del Lozoya un par de docenas de escursionistas y en las paredes de escalda apelotonamiento. Sin duda la Sierra Madrileña está de moda... Miedo me da pensar como estaría La Pedriza [risas]
 
Y eso que éramos 400 Bikers menos en la sierra que andábamos en Valdemorillo.. [meparto] (Fuímos de Ilegales, sin dorsal ni ná) 55 Kmts.

Como te gustan las masas.

Vente pal soplao hombre! Tan importante es saber Bikar solo como muy acompañado.

Alguien se apunta al desafío de la Alcarria? 9 de Marzo 76 Kmts 1700 Desnivel, paella, regalo y sorteos. Sólo 15 pavetes hasta el 17 Febrero. [qpasaneng2]

Algunos iremos..

Vamos, vamos que hay que ponerse fuertotes para esta temporadilla que va a ser muy buena.

Resucíten!


http://www.multiaventurabuendia.es/desafio-MTB-2014.php
 
Volver
Arriba