El RP se va de excursión Mtb

Pa allá que vamos... !!! A la tercera va la vencida! [platano] [platano]

Este año lo reventamoooooos!! [smilie=12.gif]
 
Los pelos como escarpias!!!!, pero por el frio que pase en el del 2012 jajajajaja....

Impresinante!!! esto engancha...
 
Algunos del RP dando pedalillos esta mañana...



Se iran poniendo mas.

Proxima aventura, Desafio La Alcarria, en Buendia (Jesusbuendi, vamos a tu pueblo), parte de la ruta, recorre el embalse.
 

Adjuntos

  • 270c420ab7e1110df8fcaee983535ad1.jpg
    270c420ab7e1110df8fcaee983535ad1.jpg
    102,5 KB · Visitas: 4.394
nesto dijo:
Algunos del RP dando pedalillos esta mañana...



Se iran poniendo mas.

Proxima aventura, Desafio La Alcarria, en Buendia (Jesusbuendi, vamos a tu pueblo), parte de la ruta, recorre el embalse.

Acabo de ver este post!!! cagoenla... te puedes creer que para una que se hace al lado y que juego en local no voy. Me piro a correr la media maratón de Mérida....bueno y a pasar el finde con amiguetes [cervezas] [cervezas].

Van unos cuantos del club de MTB que hemos montado "Amigos de Eduraro", van todos de Azul y verde... creo que va así también la organización pero estos pone detrás "la cabra tira al monte". A ver si coincidimos en alguna...leeeeshe!!!

El recorrido creo que va a molar y que lo disfrutaréis.

Un abrazote!!!
 
Pero Jesús coño, como nos fallas en esta? [qmeparto] , anda que irse a Mérida a corretear [ojos]

A ver si te dejas ver que ya ni te conoceremos
 
Bueno pues por no dejar caer este hilillo que tantas alegrías nos ha dado... este finde pasado Desafío la Alcarria! 75 Kmts 2000 mts desnivel. Trébol de la Muerte. Tres vueltas pasando por Sacedón, incrementando dureza.

Aquí una pequeña descripción de la ruta (Muy bonita) ---> http://www.multiaventurabuendia.es/desafio-MTB-2014.php

Una comitiva del Rp fuímos a testearla. Nesto, Jalv, Cameron, driz y Luis. Día de Verano total aunque algo fresquete al inicio, calorcete y de corto al poco tiempo.

Bonitos parajes por la zona, duras subidas, ruta mut rápida y rompe piernas, senderos ratoneros , trialeras, duras subidas al 23%, pistas, bajadas, charquillos, trampas areneras. No faltó de nada.

Participamos unos 700.

Nesto llegó el 8º. [sorprendido]

Driz y Jalv terminaron.

Cameron, Luis y yo, decidimos no finalizarla y dejarla a la segunda vuelta por compromisos varios y porque la paella final se terminaba. Muy buen plato de paella, ambiente impresionante sorteos etc..

Bueno pues esa es la croniquilla resumida.

Ahh! Estuvo Imanol Arias Tb.

Pongo unas fotillos que he pescao. La verdad esto de la bici es un buen medio para mantener algo la formilla de cara a una próxima y cercana navegación. Os lo recomiendo [cheer.gif]
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    82,3 KB · Visitas: 4.357
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    118,4 KB · Visitas: 4.352
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    57,3 KB · Visitas: 4.351
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    93,2 KB · Visitas: 4.353
  • la foto 5.JPG
    la foto 5.JPG
    106,1 KB · Visitas: 4.352
  • la foto 6.JPG
    la foto 6.JPG
    143,4 KB · Visitas: 4.348
  • la foto 7.JPG
    la foto 7.JPG
    102,6 KB · Visitas: 4.348
Nesto mákina total [smilie=worship2.gif]

Rutón espectacular, muy variado y muuuy duro. Yo pagué salir a piñón los primeros 50 km, que los disfruté a tope, pero en el comienzo del tercer trébol me hundí en cuestión de 5 km de una subida infernal [fcp] , así que coronando mas muerto que vivo decidó acortar y fumarme los últimos 15 km que eran además lo mas duros. Por lo demás poerfecto todo, el ambiente, la ruta y la organización, muy muy recomendable pero para ir muy en forma.

A dos meses del Soplao, este año si hace buen tiempo lo reventamos [qmeparto]

Todo esto mas otro secret training que estamos haciendo nos dará todo para cuando iniciemos temporada wind, temblad [meparto] [saludo]
 
Buenas compañeros...

Ya hace dias de lo de Sacedon, pero acabo de ver esto jeje...

Algunos seguimos con el "objetivo Soplao" pero es una excusa para seguir montando en bici con una motivacion, pero para mi el verdadero objetivo es montar con amigos y seguir poniendome en forma.

Lo de Sacedon fue un test despues de mucho montar en bici y recuperar sensaciones de hace muchos años, como dicen Jot y Cameron, se me dio muy bien, pero gracias a las "rentas iniciales" en el km 50 pegue una explosion importante y ya fui a mi marchetilla hasta el final, la representacion del RP fue muy buena y se portaron como valientes, falta un poquito de experiencia, pero Cameron los primeros 50km fue como una bala, a Jot le trunque yo el terminar por que le llame para decirle lo que quedaba y que era muy duro (pero seguro que lo podia haber terminado), driz y Jalv terminaron muy bien, a driz no hay nada mas que verle la cara despues de los 70 km.

Jesusbuendi, bonita zona tienes para pedalear, no me importaria ir otra vez por alli a "nuestra bolilla".

marcosfw, ahi seguimos dandole a la flaca, ahora que dentro de poco cambiamos la hora, los viernes si quieres quedamos y ya sabes que cuando quieras puedes venir algun domingo a rodar.

Compañeros, seguimos dandole al pedal, a espera del calorcito para poder navegar (que soy muy friolero [ojos] ).

Saludos a todos.
 
Estáis muuu fuertes!!!

Nestooooo vaya bestia parda!!! estás mas fuerte que el vinagre!!!! ... y al resto [applaudit] [applaudit] ya me dijeron que había buenas rampas.

Me alegro que disfrutarais de la zona, la verdad es que es muy chula, tanto para gorda como para flaca. Para otra espero no faltar a la cita competitiva o cita bolilla ;-)

Un abrazote
 
Por si alguno quiere pasar a verlo, este domingo primero enduro de Moralzarzal, dicen que light....

 
Llego el momento. Empiezo a entrenar para el soplao. Es q no quiero llegar muy castigado. [fcp]
Me apunto a las salidas q vayais a hacer los fines de semana. [saludo]
 
Llegas a tiempo. Mañana haremos una ruta neva.

Las zetas!

8.30 en boalo
 
BOTAVARO dijo:
Llego el momento. Empiezo a entrenar para el soplao. Es q no quiero llegar muy castigado. [fcp]
Me apunto a las salidas q vayais a hacer los fines de semana. [saludo]

A 8 semanas del Soplao, qué cojones tienes [meparto] ...... y segruo que lo acabas y mejor que nosotros [fcp]
 
Volver
Arriba