El RP se va de excursión Mtb

nesto dijo:
Hola a amigos/as: [big-laugh]

Pues creo que yo voy a la salida de La Silla de FelipeII.

Si la salida es desde Galapagar, ese tramo no lo conozco, yo conozco la salida desde la misma Sila de FelipeII, hace muuuuuuchos años bice una ruta desde alli que subia hacia la Cruz Verde por camino la rodeaba y bajaba por El Escorial.

marcosfw, luego hablamosy concretamos, estoy tentado por Chus106 para ir a El Atazar (es que tengo unos SECRET-os que estrenar) no se no se.

Salu2.

Pues no me descarteis para el domingo. Depende del frio me animo y nos vemos...
 
Tienes la info al principio de esta página.

Domingo a las 8,45 en el punto indicado. Con esta nos alcanzas es light, es tu oportunidad de reengancharte con el komando paketillo [big-laugh]

Lo del Atazar.........del Hipermega trancazo del año pasado de mes y medio tras meterme el 15 de Octubre, ya me dejó clara mi fecha limite en el pantano...
 
Bueno, hoy he hecho un pequeño calentamiento para mañana, solo he salido a soltar piernas solo me han salido ouno 80kms poco mas [ojos] mañana nos vemos en la ruta que nos han preparado [platano2]

Salu2.
 
Estarás de broma no? 80 km muchos me parecen a mí .... de ser cierto no vengas mañana que estarás muy cansado y creo que será bastante bambi [qmeparto]
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] yo me adapto hombre!!! pero se os esta terminando el plazo de "paketillos" eh!!!
 
Nunca llegaremos a tu nivel... asi que que qué mas dá, lo importantes es progresar físicamente bastante mas y disfrutar de todas las condiciones. Nos vemos mañana !!!
 
nesto dijo:
Bueno, hoy he hecho un pequeño calentamiento para mañana, solo he salido a soltar piernas solo me han salido ouno 80kms poco mas [ojos] mañana nos vemos en la ruta que nos han preparado [platano2]

Salu2.

siii facil y sencillo, nada de viento y el poco que habia a favor, la verdad que asi da gusto ir con la bici

yo he sido un poco menos hombre pero lo he intentado que es lo que cuenta

nesto esta noche no rindo!!!!!!! [crybaby]
 
La ruta será "bambi", pero de todos los que vamos(ayer eramos 24), que yo sepa, excepto yo y alguno más, el resto es gente , sí que le pega, lo que pasa es que apetecía hacer una "apta para todos los públicos", y por esos nos han admitido a algunos como yo.

Habitualmente hacen salidas, pero de bambi nada, así que si congeniais, seguro que haceis contactos para hacer salidas "kañeras", de esas rompepiernas que hacen ellos habitualmente.Además, se conocen bien las rutas por la sierra de Madrid.

A mí me quedan unos cientos de horas sobre la bici para poder acompañarles es sus salidas normales... [aiba] [aiba]
si sobrevivo mañana, para mí ya habrá sido un logro.

Nos vemos mañana entonces [saludo] [saludo]
 
A ver que veo mucho tapadillo por aqui viendo el foro y mañana hay que madrugar y 51 kmts.......

Calabria, Nesto, Camaron, ¿Luki¿

A la Camaaaa [risas]
 
Hola a todos. Al final la mañana se nos dió bien, aunque más lento de lo deseado...i'm sorry, pero siendo tantos, era normal.
Gracias por animaros a venir. Sois unos "makinas" en el wind y en la MTB.
Os remito un correo que nos ha enviado Gabriel, "el guía".
Un besote a todos.

Correo de Gabriel:

"Bueno... Ya pasó... No ha sido tan malo ¿no?
Ha hecho un día de lujo... sol... buena temperatura... Un poco más de aire de lo deseado, pero tampoco vamos a ser tan exigentes ¿no?
Muchas gracias a todos por vuestra presencia... por vuestra comprensión y paciencia cuando (por los motivos que hayan sido) nos hemos tenido que separar y habeis tenido que esperar...
Gracias a los que os habeis esforzado más de la cuenta y a los que habeis frenado más de la cuenta.... En fin... que esto ha de repetirse pero por otra zona, así que... ale... a organizar y buscar una zona para la próxima...
Ana... prometo que la próxima vez te conseguimos depistar del todo y no a medias, como hoy... . Haz llegar a los foreros del surf mi agradecimiento por su presencia y ... nada... en cuanto tenga todas las fotos y videos orgtanizados ya os haré llegar una copia ¿vale?
Pues nada... que la semana os sea leve (sobre todo a ti, JuanLu, que te lo has currado de lo lindo... y nos vovemos a ver por los caminos ¿eh?
Buenas semana.

Gabriel
 
Me queríais perder pero no lo habeis conseguido...je je, y además, que narices, yo no conocía Zarzalejo, y nada , me apeteció bajar a tan conocida fuente y hablar con los lugareños... [meparto] [meparto]
 
Bueno bueno .... menos mal que era Bambi ..... ha estado muy bien pero me han sobrado los últimos 10 km, pajarilla de la buena y llegada sin nada en el depósito .... El día estupendo y la compañia mas, gracias a los del "otro Grupo" por organizar la "vueltecilla", habrá que hacer mas de estas .....

Nesto impresionante, siempre con esa reserva disponible para alucine del personal ...

Definitivamente Jot ya no es paketillo, quizás pelín mas de técnica en trialeras pero de fuerza y potencia va sobrado .... qué final de etapa ha tenido ... ya le ha perdido todo el respeto a Nesto .... ya quedamos menos paketillos [crybaby]

Bueno, a ver, noticias importantes habladas hoy en la Ruta:

1.- Si se mantienen las previsiones (por favor por favor) próximo fin de semana a la Manga (al Cavanna), seguro Jot y yo .... quien mas se apuntaría?

2.- Cena de Navidad del RP, seguramente en Mataelpino (carnecita buena y otras viandas), por recomendación y organización de Nesto. Tío marca el día y que sean inamovible, que se apunte el que quiera pero confirmando (decíamos que el viernes 19 de diciembre estaría bien).

A ver si me recupero del todo !!!, en un ratito al sobre.
 
yo voy este finde a la manga fijo fijisimo no creo que cambien las previsiones del finde como ya les dije a marcos y nesto el sabado

yo ire a mi casa lo mas seguro, si alguien se quiere venir ya sabeis...y si va mucha gente al caravannin pues me voy con ellos no me importa, lo k me dejo o me ahorro de gasolina me lo gasto o me lo ahorro en el caravanning
 
Buenas;

Por mi parte comentar que ha habido muy buena organizativa, los guías han trabajado muy bien el rebaño, walkies, control de gente, apertura de vallas, etc... muy pendientes de guiarnos bien y de escobar también el final del grupo.

El dia ha estado muy entrentenido. Esperamos fotos y videos que hemos visto muchos medios por ahí. Vaya grupo nos hemos juntado al final!

Camarón, vamos progresando, vamos progresando pero algo de trampa he hecho :oops: . La chocolatina esa de 7 plátanos comprimidos que me he metido en la paradilla, se ve que hace efecto [meparto]

De todas formas sospecho que Nesto me está dando canchita. Está jugando al ratón y al gato con Jot, le respeto le respeto, que me está entrenando. Pero..ya me vengaré en el agua... porque con la bici.... creo que me queda un poquito lejos..

El mamoncete tiene un botón por ahí de Nitro que le pulsa y sale escopetao cuando quiere... está tuneado el tio.. [risas]

Luego unas cervecillas con el grupo de Calabria, que le ha dado buena cañita a la bici, iba de sobrada y se ha metido 6 kmts de más a visitar una fuente [risas] y para casita a dormir peazo de siestecita.

Para la cena hay posibles fechas... podemos hablar del 19 o podemos hablar del 12/13, casi son las dos opciones que hay.... a ver qué cuenta Nesto, pon la fechaaaaa.

A las 14:00 Nesto y yo hemos visionado en Valmayor una tablita navegando, había vientecillo...

Lo de La Manga, está en el punto de mira....

Camarón, JoseM, Luki... Komando Paketillo Power!! [risas]
 
Hola chicos/as:

Antes de nada, GRACIAS a los compis de calabria, ¡¡¡que pedazo de organizacion!!! con walkies, esperando en las puertas de las fincas para cerrarlas despues de pasar, un 10 y buena gente, hay que pensar que eramos muchos y hemos llegado todos sanos y salvos.

La ruta, hombre bambi bambi.... era una kilometrada yy con un par de sitios un poquillo chungos, la subida de las vias del tren y la bajada por la trialera.

Decir y que quede bien clarito, que el "komando paketillo" ya no es tal, camaron se ha armao pero bien y esta subiendo el nivel (tronko que han sido 51kms pal pecho) piensa eso hace 1 mes. JoseM, va de PM el tio tiene las piernas largas y buena palanca que estaba desaprovechando por que iba un poco bajo, calabria como ha quedado demostrado, necesita 40kms para calentar no habia quien la parase al final [ojos2] y me dejo para lo ultimo a ese pedazo de ¡¡¡TAPAAAAO!!! que hoy se ha permitido el lujo de picarse conmigo, pero no al principio de la ruta noooooo se ha picao al final y tenia "gas" el pájaro despues de un par de tirones de orejas el tio queria mas [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

La progresion es evidente y no nos podemos descuidar, que se ve que nos tienen ganas a algunos.

QUE ESTAN ENTRENANDO EN SECRETO [sorprendido]

Pos lo dicho, que el proximo dia a la mas minima os enseños los dientes mekkkkkjjjjaaaaagonlaaaaaaa :x [lunchacos]

Salu2.
 
nesto dijo:
JoseM, va de PM el tio tiene las piernas largas y buena palanca que estaba desaprovechando por que iba un poco bajo...
Gracias por el consejo, se notó mucho la diferencia. Ya estoy deseando salir en una incursión "secreta" para ver si mejoro la media.

Si a esta jornada la llamáis Bambi, pues no sé lo que va a pasar cuando vayamos a una de Hombres. Yo acabé hecho polvo, y eso que paramos muchas veces a esperar al personal.
La organización estuvo fenomenal y complicada a la vez, ya que había gente de todos los niveles y muchos obstáculos. Un 10 para ellos.

Paketillos, Jot nos deja y creo que mira muy de cerca a la élite. Está insuperable. No se si será por los plátanos comprimidos esos que se mete, pero la pasada que me dieron en los últimos kilómetros Nesto y él no fue de personas normales, parecía que estaban poseídos. Y yo no podía, no podía...

Más cañita para el próximo finde!!!
 
Cuando pierda el "acojone" a las bajadas, os acompañaré a alguna de vuestras salidas. Yo bajar , bajo, pero muy a mi ritmo.
De fondo sé que no ando mal, pero mi falta de destreza, sobre todo en las bajadas, es lo que me trae de cabeza. Pero....tiempo al tiempo.

Hoy me he levantado como una rosa!!! no me duele nada de nada!!! Ni el culete!!!! Vamos, que esta tarde saldré a hacer unos kilometrillos por la Dehesa de Sanse, a ver si poco a poco me pongo a vuestro nivel.

Por cierto, Jot, que es eso de los plátanos deshidratados??? Es una pócima secreta??? [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba