El RP se va de excursión Mtb

Ahí va!!! [aiba]

He estado mirando por internet y resulta que soy un globero. Parece ser que puede ser bueno o malo o depende cómo se diga etc...

Coño, si somos unos globeros!!! [meparto]

Aquí las distintas acepciones de globero (que cada uno se identifique con la suya 😁 )

Creo que esto a alguno no le va a gustar... ¿o si? [meparto]


  • Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.

    Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.

    Hay otros, que llaman globero al que imita en todo al profesional, incluso lleva glucosa y todo, y luego no sabe ni reparar un pinchazo.

    El globero generalmente lleva una bici cojonuda.

    Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.

    El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.

    Otros se hacen pasar por globeros, éstos no son buenas personas.

    Hay globeros que se cabrean cuando les llaman globeros. Eso es que la persona es de las que les gusta machacarse y considera el término un insulto.

    Hay globeros que se vanaglorian de serlo.

    Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...

    En el fondo, globeros somos todos los cicloturistas, pero algunos no quieren serlo.

    Si quieres cabrear a un profesional, llámale globero.

    Los globeros, dentro de un club, en las salidas, son según los que más andan , los que van detrás.

    Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.

    Según el que va retrasado, el globero es ese que no es del club, que ya ha sido pasado por todos que se le ha pegado a la rueda y que no le da un relevo.

    Según este marginado de la carretera, que en realidad siempre sale solo porque el pobre no anda más y nadie quiere salir con él, los globeros son todos los que le han pasado y no le esperan porque se creen que andan mucho y en el fondo no son más que cicloturistas picados y además son unos cabrones.

    Pero en realidad, globeros son todos. Su actitud les delata. Su comportamiento es el del globero.

    Globero, en el fondo, es siempre peyorativo y nadie quiere serlo, pero no pueden evitarlo porque se comportan de aquesta manera.

    Globero, globero, globero, en realidad, es una forma de vida, una filosofía del ciclismo. Y globeros, repito, somos todos. Aunque a veces no lo parezcamos. El globero auténtico, repito, es feliz, pero los demás se rien de él. Pero ser globero es bueno.


Fuente: http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/globero.asp
 
Coño Jot no lo sabías? Globero es palabra mítica en el mundillo del ciclismo .... pero verás

Creo que mas bien se dedica a aquellos que salen con una mountain pero en "chandals y deportivas", eso sí con su casco reglamentario y con una bici Carrefour Pro de a 299 euros con doble suspensión (como la mía pero solo un poquillo peor) y que como mucho hacen la friolera de 2,5 km preguntándose que carajo son estas palanquitas que tengo en el manillar [qmeparto]

Nosotros NO somos globeros, unos tíos que tiene lo santos huevos de meterse en cualquier agua con mas de 30 nudos (ó 50 como Dani [ojos2] ) o con menos de 15 grados, que desafían lo que haga falta (nos vamos a la Mangui en diciembre Sres., y sin mujeres/novias/niños) y que cuando cogen la bicicleta pedalean hasta la extenuación y se dan ostias varias no pueden ser globeros, faltaría mas.

Ahí le han dao, coñe
 
No conocía el término. Ufff que susto, menos mal, no soy globero. [qmeparto]

Entonces, por ejemplo... globeros son tus colegas? [meparto] (sin acritud, eh sin acritud)

Gracias por la aclaración.
 
Pues yo no conocía lo de globero. El caso es que me suena de oirlo, pero creo que es más del mundo de la carretera, que del mtb.

Esos que aunque sea verano van abrigaos hasta arriba, con los manguitos, guantes, pantalón largo, gorro, etc, etc.
 
Veamos, mis "colegas" (amigo es el de la coja, el otro es amigo suyo) pues .... quizás, han llegado relativamente hace poco a este mundo y eso sí, el mejor material por supuesto pero lo de echarle lo que haga falta manque me ostie no es lo suyo realmente, les va mas el rollo de pedalear y pedalear a ver quien va mas rápido .... justo lo contrario que yo ... odio las subidas y adoro las bajadas .... es que soy un poco vaguete :mrgreen:

Bueno, cada uno hace lo que le mola ... míranos a nosotros que nos vamos a mojar en diciembre, haciendo viajes, y gastando pasta (Dani habrá que hacer algún poyaque no?) .... la mayoría de la sociedad pensará que [loco]
 
qué coja, qué coja ? [meparto] [meparto] , alguna perjudicada? [qmeparto]

al final lo has pillao, me da a mí que operas demasiado y se te nubla el entendimiento [risas] , pobres animalillos.

Venga que ya queda menos para el fín de semana !!! por cierto, de ir (que iremos) el viernes o el sábado tempranito?
 
camaron dijo:
Bueno, cada uno hace lo que le mola ... míranos a nosotros que nos vamos a mojar en diciembre, haciendo viajes, y gastando pasta (Dani habrá que hacer algún poyaque no?) .... la mayoría de la sociedad pensará que [loco]

Pos sí cada uno aquí es un mundillo y muy respetable. Lo del poyaque cuidadín... los mios son importantes, después de un poquito de wind, me entra el hambre..... [risas]
 
Yo si de verdad se cumplen las condiciones... lo pongo en el post correspondiente... a ver si se me cumplen algunas otras condiciones.
 
DaniTarifa dijo:
Pues yo no conocía lo de globero. El caso es que me suena de oirlo, pero creo que es más del mundo de la carretera, que del mtb.

Esos que aunque sea verano van abrigaos hasta arriba, con los manguitos, guantes, pantalón largo, gorro, etc, etc.

Entonces... el globero es Nesto?? [meparto] uy perdón... un respeto, un respeto.... [big-laugh]
 
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] Globero?

Yo es que no queria decirlo, por que cuando lo digo no se me entiende, ahora SI!!! gracias Jot, pero preprate, ya puedes zamparte un elefante el proximo dia, que te vas a cagar.

Y si tan machitos somos engaaa engaaaaaaa a la rutita de marcosfw engaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: pero sin acriutd eh?

Te digo que nooooo que no voy a abrir "gas" del todo, que me gusta ir con el grupo, que podria ir haciendo el caballito todo el camino, pero no te has fijao en mi bici, si la llevo frenaaaa a proposito [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Es broma es broma, bueno solo algunas cosas [qmeparto]

Pues para esta salida, solo me zampe por la noche una papilla de mi hijo y por la mañana na de na (es el tener que salir corriendo de casa para que no se me enganche a la pierna diciendo... quiero ir contigo papa quiero ir contigoooo) ala sin desayuno y cuando cojo la bici ¡¡¡ostia!!! el "abrevadero portatil" (definicion by chemineral) si no llevo, es que he montado esta bici esta semana y no tenia uno para ponerle, pues nada sin agua, pero tambien llevo mis barritas de platano ( que gusto da saber que llevas platano [ojos] [big-laugh] ) peeeeero eso si con el NITRO a tope [meparto] que estoy "TUNEL TUNEL" jal piiiiiimo.

Al llegar a casa eso si, me he zampao un cocido montañes que hace mi madre, que ese si que no se lo salta un gitano [big-laugh] creo que esta semana puedo estar sin comer [meparto] [meparto] [meparto] .

Lo dicho cavales, que el finde que viene, si todo va bien damos descansito a las bicis [platano] [ceji]

Salu2.
 
nesto dijo:
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

gracias Jot, pero preparate, ya puedes zamparte un elefante el proximo dia, que te vas a cagar.

Y si tan machitos somos engaaa engaaaaaaa a la rutita de marcosfw engaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: pero sin acriutd eh?

Te digo que nooooo que no voy a abrir "gas" del todo, que me gusta ir con el grupo, que podria ir haciendo el caballito todo el camino, pero no te has fijao en mi bici, si la llevo frenaaaa a proposito [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Pues para esta salida, solo me zampe por la noche una papilla de mi hijo y por la mañana na de na ....sin el "abrevadero portatil" , pues nada sin agua, .

Mirad Komando Paketillo, al fin!!! un tapadillo, que se detapa... [meparto] están nerviosos, están nerviosos....
 
DaniTarifa dijo:
Pues igual no os lo creéis, pero si voy con mi coche, me llevo la bici. Así triunfo seguro.

En tu coche y solo, querras decir, no??? por que a ver como vamos a ir tres, con 4 tablas, 12 velas, 8 mastiles, 3 botavaras y ademas tu bici.. [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba