El RP se va de excursión Mtb

Para quien se quede o quien le interese, me llegó este mail de Gabriel, El Guía del Escorial:



Hola, Jot, Soy Gabriel, el compañero de Calabria. Nos conocimos el otro día en la ruta en bici por la Silla de Felipe II.

Oye... gracias por vuestra asistencia... Este fin de semana vamos a salir de nuevo por la zona de Mataelpino, Navacerrada, Cerro del Telégrafo y Moralzarzal.

No es "para todos los públicos" pero quizá alguno de vosotros se quiera animar.

Saldremos, seguramente del tanatorio de Alpedrete. Si tienes la dirección de correo de alguno de los que vino el pasado domingo y que pudiera apuntarse, coméntaselo y dales la mía por si quieren responder ¿vale?

Lo dicho, gracias de nuevo y en cuanto tenga el video montado os lo hago llegar de alguna manera ¿ok?

Nos vemos.

Gabriel

tirol32@yahoo.es


http://www.tiroleses.blogspot.com
 
Soy el guía del Escorial, seguidme, pequeños globeros ....

CarloJesu.jpg
 
Lo que está claro es que esa ruta, organizándola él, seguro que merecerá la pena. Yo no puedo ir, porque "no es apta para todos los públicos...." [lloron] [lloron]

Que me den unos mesecitos más......y a base de comer [platano2] [platano2] deshidratados, ya verás , ya verás... [qmeparto] [qmeparto]
 
Yo me apunto, pero con dos condicionantes:

- Si es el domingo: el sábado no puedo.
- Si la ruta es para nivel medio (eso de que no es apta para todos los públicos mosquea)

Le mando un e-mail a Gabriel para que amplíe la información.

Ya que no navegaré, al menos pedalearé.

[saludo]
 
yo este finde curro, no puedo, por eso tampoco puedo ir a La Mangui, pero el finde siguiente si puedo lo que sea.

Salu2.
 
Bueno, a los que no vais a la Manga, quiero desearos lo mejor. Aquí un vidrio para que vayáis calentando [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si alguien se queda por aquí el puente, podemos organizar una rutilla. Como siempre fácil, sencilla y para toda la familia.

Y si es posible, con cocletas.

A ver si me traen antes la tija pija para que la veáis.
 
Os paso el video de Gabriel (el organizador de la makro-kedada del Escorial) del domingo pasado. Yo no fuí porque hacía un frío de pelotas... y ahora me arrepiento.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sí, si hay material. A mi ya me han mandado algo....allí estaba el fotógrafo mientras me cambiaba de ropa!!! :oops: ..Qué verguenza!!! es que no se perdieron una!!!! (no penseis mal, que no se me vé nada.. [meparto]
 
Volver
Arriba