El RP se va de excursión Mtb

Vamos a ver, Gran Cameron, que somos ¡¡¡WINDSURFISTAS!!!! [lunchacos]

No somos kiters, ni patinadores, ni jugadores de tute.

¿Nos vamos a acojonar por cuatro gotitas de nada?
 
Si Amo

Eg que hoy me toca salir con la parienta y me conozco bastante bien ..... era para ver si os acojonabais y asi podía pasar la kurdilla en la cama ..... por eso también la cita a las 10:30 ..... bueno todo será que eche la raba o me de un paraflús ....
 
No encuentro kurdilla en wikipedia. [ojos2]

camaron dijo:
No es por joder .... pero acabo de ver que las previsones son de lluvia 100% .... qué hacemos amigos? .... montar con lluvia es un poquito incómodo ....

Esto no lo he leido. [smilie=taptap.gif]
 
bueno bueno como estamos .... no he dicho nada

"kurdilla" = diminutivo modelno de curda = melopea, borrachera, pedo, castaña ...
 
El ejercicio te hace que expulses todos los metabolitos tóxicos producidos por el sistema MEOS en la degradación del etanol, ahora llamado sistema microsomal de oxidación mixta, isoenzima 2E1... cágate!
 
Me hago cargo, me hago cargo ..... si ya me parecía que lo que perjudica es la isoenzima E21, efectivamente .... gracias por aclarármelo del todo .... vamos que igual mañana rindo menos que de costumbre ... osea poquito
 
Está claro que Marcosfw no quiere enfrentarse mañana a la representación del Komando Paketillo personificada en el Gran Kurdocamerón y Jot... 😁 ná que siga ahí en el Pekepark.... [big-laugh] no vayamos a soplarle en la nuca... :twisted:
 
No me apetecía peeeero, ante la aclamación popular iré.... tenia pensado hacer carretera, luego mi vecino me animaba para irnos a correr por El Pardo y ahora vosotros a dar unos saltitos y yo en fase depresiva y sobrepasando ya los 90 kilos :shock: :shock:
No me apetecía ir en coche pero bueno si me traen los sacos. Dani, porfa, acuerdate de mis cinchas.... :shock:
Nos vemos mañana en la quinta.
 
Chavales, os doy otro finde de ventaja, que estoy curando y a esas horas yo generalmente, duermo, pero no os paseis eh? que el otro dia algun descaraillo me queria estirar el cuello o retorcer la oreja (busca la definicion de eso JOT).

Sabeis que Lance ha vuelto a correr?... igual algun dia abro "gas" JOT algun dia... :twisted:

Engaaaaaaa pasarlo bien.
 
Pero Nesto, ¿dormir tú?... déjate de leches y vente pal Pardo.

Atención! cielo "panza burro".... abrigarse, gente!

Eso sí, ni rastro de viento. Estos meteorólogos....
 
Hemos estado esta mañana en El Pardo Jot, Marcos y Dani, nevando, estaba precioso.

Hasta que en la primera bajada Jot se ha caido y se ha echo daño de verdad en el hombro, hemos tenido que volver andando hasta la carretera y hemos llamado al Samur que se lo ha llevado a La Princesa. Dani informa de que al parecer tiene un subluxación posterior que no le pueden reducir asi que todavía no sabían si al quirófano .... qué mala suerte coño !!

Venga tío ánimo, que enseguida estarás recuperado para esto y sobre todo para la tabla .... y a no cogerle miedo eh?

Cuando puedas nos cuentas tú crónica personal, la verdad es que ha sido durillo para todos verte sufrir por el dolor (la cara era un poema macho !!)

PD: el leñazo está grabado en vídeo por Dani pero salvo expresa autorización del ostiado no se colgará aquí .... o sí?
 
Estaba nevando pero no ha sido por la nieve, ha sido en una bajada fácil pero creemos que o ha frenado demasiado de delante o se le ha cruzado la rueda ... es igual pero que ha salido por delante para aterrizar con el hombro. Dani que tiene el vídeo nos podrá contar algo mas ....
 
Pues ya de vuelta del hospital, y poco más os puedo contar. Hasta las cinco no entraba en quirófano, porque se había zampado una barrita energética y necesitaban que estuviese con el estómago vacío.

Parece ser que es una luxación posterior, que por lo visto es muy poco frecuente, y no han podido reducirla. Así que lo tendrán que hacer bajo anestesia. En principio intentarían hacerlo sin abrir.

El vidrio, prefiero no ponerlo. Duele solo de verlo. Más adelante, si él quiere, ya lo veréis. Seguro que dentro de un par de meses hasta nos reiremos con él.

Ánimo, que en un par de meses estarás como nuevo, y pasan muy rápido. [heavy]
 
Volver
Arriba