El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
je je, mira que eres bruto. ¿No sería mejor que cambiases el cierre rápido?.

Si el cuadro es de aluminio no hay que dar grasa en la tija, que si no, se mueve. Si tiene grasa, quítala.

Los pedales, si te portas bien, igual te los regalo, porque quería cambiar los míos.

La tija, es carilla. En Ebay me salió por 180 con portes. En España cuesta 260.

Marcos tiene una que le costó 40, pero no se... a veces lo barato sale caro.

Bueno, y seguimos el rollo en el foro de mtb, que luego echo la bronca a la gente por ésto. [bonk]


como te cuidas dani!!

la economia mia no es como para andar cambiando cosas asi tal cual...tengo que vender aun una tabla...

lo del cierre rapido apretar lo he apretao, pero ahora necesito otro martillo pa abrirlo. bruto??? no, desquiciao!! que cuando te tiras una semana saliendo todos los dias y haciendote 40 km con el sillin moviendose llegas a encontrar soluciones demasiado drasticas jaja y como siempre he salido por carretera o camino "bambi" con la bici esa no he tenido problema hasta hoy
de todas formas creo que no tiene grasa ni nada, pero con todas las bicicletas tengo el mismo problema del sillin, asique deduje en su dia que era problema mio jaja

realmente deberia cambiar de bicicleta entera, que la fatiga que deben llevar acumulados los puntos de soldadura tiene que ser ya demasiado...cualquier dia parto la bicipero para lo que la uso ahora me aguanta

me esperare entonces a ver que te traen los reyes majos jaja espero que sean buenos contigo

las zapatillas esas para los pedales automaticos en el decarton las tendran no??? aunque mirare en la tienda de aqui de colme cuanto pueden costar

el problema con los pedales estos es que voy a ir agobiadisimo, que eso de ir cogido y no poder sacar el pie...pffff

bueno si el señor moderator nos mueve, que mueva tambien este mensaje please!!
 
naxo dijo:
las zapatillas esas para los pedales automaticos en el decarton las tendran no??? aunque mirare en la tienda de aqui de colme cuanto pueden costar

el problema con los pedales estos es que voy a ir agobiadisimo, que eso de ir cogido y no poder sacar el pie...pffff


Zapatos para pedal automático los tienes desde unos 30 leuros.

Por no poder sacar el pie, no te preocupes. Te acostumbras rápido, y los golpes por no poder sacar el pie, no suelen ser grandes. Además, puedes regular la dureza de la sujección.
 
Amos a ver naxo,

Pero como coño quieres poner una tija de esas en tu bici si lo que teienes que hacer es cambiarla entera [big-laugh] lo de la tija, si se te baja, puede ser por desgaste y el diametro del tobo de la bici se amplia y el de la tija se reduce, intenta cortar una lata de refresco y meterla entre la tija y el tubo, eso ayudara a que el diametro sea el de siempre, de todas formas tenemos que hablar, que igual tengo por ahi alguna cosilla para ayudarte jaaaaacho peazo animal!!! (a martillazos... [bonk] ) [meparto] .

Como mola esa tijilla :mrgreen: espero que no tenga un cortocircuito y eso empieze... pa arriba y pa abajo... pa arriba y pa abajo... que igual te gustirrinin y toooo [ojos2] [goofy] .
 
nesto dijo:
Amos a ver naxo,

Pero como coño quieres poner una tija de esas en tu bici si lo que teienes que hacer es cambiarla entera [big-laugh] lo de la tija, si se te baja, puede ser por desgaste y el diametro del tobo de la bici se amplia y el de la tija se reduce, intenta cortar una lata de refresco y meterla entre la tija y el tubo, eso ayudara a que el diametro sea el de siempre, de todas formas tenemos que hablar, que igual tengo por ahi alguna cosilla para ayudarte jaaaaacho peazo animal!!! (a martillazos... [bonk] ) [meparto] .


podriamos verlo...no veo por que no!!! jajaja

el 18 tengo un examen y luego cojo vacances!!!asique podriamos quedar pa tomar un cafelillo esa misma tarde o los dias siguientes
 
Atención a los interesados. Puede ser una muy buena oportunidad. Yo andaría atento a las pujas. Es el vendedor donde compré la mía ( es fiable )

Es la Gravity Dropper ( http://www.gravitydropper.com/. ) Hay gente que dice que es mejor que la Joplin ( la mía ).

Imagen1-23.png


http://cgi.ebay.es/New-Gravity-Dropper-Descender-Seatpost-4-Height-adjust_W0QQitemZ350139386951QQihZ022QQcategoryZ106951QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Atentos a esta fecha y hora!!! 19-dic-08 00:36:15 H.Esp
 
Bueno, pues hoy día de Nochebuena hemos echo una salidita por El Pardo Dani, Luís (mi amiguete) y yo .... el día magnífico, la temparatura ideal .... y para mí el mejor día .... me encontraba en muy buena forma (a pesar de tres semanas sin montar, ni correr, ni gym ... y habiendo vuelto a fumar ... esto no hay quien lo entienda), Dani nos ha llevado por sitios nuevos muy apetecibles = poca subida y bastante trialera arriba y abajo ... me gusta.

Hemos vuelto al lugar del crimen y a pesar de la responsabilidad y los recuerdos de amargos momentos hemos bajado el maldito tobogan en tu honor (Dani sin problemas y yo tras alguna indecisión)

El GPS ha sido portado con gran dignidad y plena representación de los ausentes .... y además hemos tenido que tirar realmente de él al habernos separado y despistado en una bajada durante unos minutos .... unos cuac cuac y asunto solucionado.

Felíz Navidad a todos [saludo] [saludo]
 
Gracias por la venganza del tobogán maldito en mi honor, pero seguro que no era tan maldito, el paketillo era yo.

Pero aún así Camerón, vaya huevecillos los tuyos tras la última "incidencia"... [ojos2] eso es ser un hombre. [heavy]

De DaniTarifa no digo ná porque es el mákinilla de la trialera 😁 .

Me alegro haya sido de utilidad el Gps, cúidalo y llévalo con honor y orgullo sin complejos.

Medio abrazo y felices fiestas.
 
Pueeeeeeesssss, creo que voy, ya te confirmare estoy negociando, pero me gustaria poder ir, sobre todo despues de la copiosa cena del RP [ojos] [meparto] y del turron y el mazapan y.... de estas navidades, que como siga asi, la 97L la voy a tener que cambiar por la 109 de naxo, [qmeparto] .

A ver si hacemos otro poco de JACKAS, ¿se escribe asi? vah! no se, pues eso otro ostion [meparto] que nooooooo que es broma, grabaremos una buena rutilla, para que se entretenga el RP, que esta muy parao.

Salu2.
 
Gran Cameron, Marcos, Nesto? y yo. ¿alguien más se la quiere pegar?

Que no, que es broma, es apta para casi cualquiera. El que no quiera, puede echar pie a tierra. Cada uno según lo vea.

Luego haremos unos saltitos. Espero que no nos flipemos mucho. [neng]
 
Dani, los vamos a llevar por donde ayer .... ya sabes .... a ver quien tiene huevos de subirlo sin echar pie a tierra [platano2] .... y luego los saltillos [qpasaneng2]
 
Si en vez de ser mañana, hubiera sido hoy, si me hubiese apuntado. Hoy me lo dieron libre en la tienda, pero mañana a las 11 estoy alli como una campeona. Como he leido eso de "apta para casi cualquiera", era una buena oportunidad para acompañaros.
Hoy me conformé con salir por la dehesa de Sanse y carril bici hasta Colmenar....abrigaros mañana, porque hoy hacía un frío de narices.
Cuando me metí en la ducha despues de la bici, mis manos y pies se morían de dolor con el agua caliente. A punto de congelación....

Otro finde será, y espero que haya más "aptas para casi todos los públicos". Además, ya tengo la brújula del RP para no perderme!!! [meparto] [meparto] .
Pasarlo bien
 
Volver
Arriba