El RP se va de excursión Mtb

Aquí te dejo un pedazo de vídeo de Francisco Goya con una canción de Refused que te pondrá las pilas para lo que viene esta primavera.

¡¡Ánimo!! [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[aiba] [aiba] [aiba] Cagoen la leche jodía.
Menos mal que nuestro moderator es un portento de la naturaleza y se recuperará en la mitad de tiempo que el resto de los mortales.
Fuerza bicho, cuéntanos algo en cuanto puedas.
 
Si es que os tengo dicho que no salgais del agua que es vuestro medio.

Animo Jot, ha sido un poco de mala suerte, ahora en Navidad a descansar y buenas comilonas y cuando te quieras dar cuenta ya estas recuperado y otra vez al tajo, bicicleta windsurf y lo que se ponga por medio.

Un Saludo.
 
Aquí podéis ver lo que iba a ser un vídeo de saltitos. Se nos ha quedado en casi nada, así que lógicamente no lo editaré. Lo dejaré un par de días, por si alguien quiere verlo. Tardará algo en cargarse, porque lo he subido con demasiada calidad.

http://gallery.me.com/daniel.m.p#100090
 
Hola Pantaneros:

Otra pa mi curriculum...

Ya en casita. Luxación posterior en hombro Izquierdo. 6 horas berreando como un cochino de los de Jalv..., no me querían dar una pastillita para el dolor, porque según ellos.. ni con morfina... que pa qué desperdiciarlo... [disparo] y eso que he intentado sobornar al celador. Desconocía por completo ese nivel de dolor que no deseo a nadie. 6 horas!!!! [aiba]

Han intentado reducirme pero no podían conmigo, que tengo buenos hombros dicen. [qmeparto] además de sobrepasar todos los umbrales de dolor en el intento.

Finalmente tras tac, analítica, cardio y placas me han dormido en el quirófano y me han reducido la luxación. Lo último que he visto antes de dormirme has sido unos bellos ojos azules, verdes y mucho cariño. Aish...

Al despertar no sé la que lié porque las chicas de quirófano estaban muertas de la risa. No quisieron decirme, decian que fui gracioso al despertar, yo solo se que estaba muy feliz (bye bye dolor) y estaba pedo, ya no dolía nada y en reanimación Loli, amiga del barrio, estaba allí trabajando pues trabaja en la princesa. La he dicho: que guapa eres Loli. Es que la anestesia me pone cariñosón.

Ha sido una luxación muy poco común (el hombro se me ha salido por detrás), pero tengo todo en su sitio, ni moratones ni hinchazones. Me ha dicho el Dtr que me dá unos 15 dias, luego rehabilitación (tengo contactillos 😁 ) y al ataque. Por supuesto, me mimaré pa seguir chapoteando orejillas... Nesto... [big-laugh]

Muchisimas gracias Dani, marcos y camarón por toda la atención, ir a por la furbo al pardo, dejármela en el barrio aparcadita..., las llamadas, marcos por llevar la bici, camaron por darme mimitos [smilie=gaydude.gif] Dani por ponerme una mantita cuando estaba ahí tirao esperando al Samur...la paciencia etc... susto al principio y algo de ansiedad por saber que algo tenía jodido pero no de qué grado ni que.. se sospechaba luxación.. pero era tan rara la forma del hombro...

La caida realmente ha sido falta de recursos propios, no era algo dificil, cosas que pasan, no sé que pasó, ya lo analizaremos, seguramente no bajar la tija del sillín... Dani, ya me estás moviendo una tija pija 😁 yo te la pago.. joé hoy q me habia metido una barrita especial ultrasecreta pa estar ahí.. en el grupillo de cabeza luchando por los paketillos... [big-laugh]

El video podéis colgarlo sin problema. El ser humano es morbosillo por naturaleza.. [big-laugh] , pero cúrratelo... Lo autorizo. Lo de reirse yo ya me estoy riendo. Un pokito de Jack Ass en el foro no vendrá mal, que esto anda mu parao.

Muchas gracias a todos por el interés sois la pera [smilie=gayfight.gif] [smilie=clap.gif]

Nos vemos el Viernes.

Camaron.. miedo? Semos Winsurfistas!!! [heavy] Y la verdad poco muñeco se mueve por el rp, panda de tapadillos!!!!

Os dejo que escribir con dos dedillos tiene su miguilla. 😁

Ya me quedo tranquilito una temporaada... [goofy]

Un año intenso Chemineral, un año intenso...

Jot
 
animo jot!!!

me alegro de ver que sigues con ilusion!!!

oscar alcaraz estuvo tambien muy muy tocado del hombro(creo que tambien le paso lo mismo) y creo que tardo en volver a navegar en un mes, eso si calentando bien el hombro antes de navegar pero luego sin ningun tipo de dolor ni molestia y calblanke es muy exigente fisicamente...

tu tomatelo con tranquilidad que tienes el duro invierno por delante y es mejor tardar un poco mas en recuperarte pero luego hacerlo bien en vez de hacerlo a medias

esperemos que pronto nos puedas chapotear la orejilla a todos!!!

Animo!!! [platano2]
 
Bueno chavalesssss,

Que putadilla, pero son cosillas que pasan y que lo importante es que se cuenten y ademas de la menara que me lo acaba de contar el mismo, ya estaba de cachondeo, sobre todo por que ya no tenia dolor [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] 6 horas sufriendo jaaaaaaacho.

Jot dijo:
Ha sido una luxación muy poco común, pero tengo todo en su sitio, ni moratones ni hinchazones. Me ha dicho el Dtr que me dá unos 15 dias, luego rehabilitación y al ataque. Por supuesto, me mimaré pa seguir chapoteando orejillas... Nesto... [big-laugh]




Jot

BUeno, es que no quiero excusas Eh!!! luego no digas que no te sale la trasluchada por que no puedes hacer el segundo paso de la traluchada by Dasher, que es desplazar la mano hacia atras, que hasta ese paso ya la teniamos jaaaaaaaaacho [big-laugh]

Me algro de haber hablado contigo y que sigas con ese humor, por queeee

QUE SEMOS EH? QUE.....SEMOS.

Salu2.
 
chachooooooooooooo madre mia no se si quiero imaginarme la piña. Animo Jot!!!
 
Muchísimo ánimo, Jot. Y a cuidarse estas navidades. Tómatelo con calma para que eso quede bien del todo.
No desesperes que hay más días que longanizas para la MTB y para todo.
Besitos
 
El Sr. Moderador está ya perfectamente .... en casita y de buen humor, como es él. Tiene para unos pocos días y luego con pelín de cuidado .... pero como dice Luki al ser portento de la naturaleza estamos seguros que para mediados de enero ya lo tenemos otra vez dando pedales.

Visto lo visto igual hay que pillarse la tijapija ..... veremos
 
naxo dijo:
alguien me explica lo de la "tija pija"???

Es una tija telescópica que te permite bajar el sillín sin parar. Algunas llevan un mando en el manillar y otras una palanca en el silllín.

Si te fijas, las bicis de descenso llevan el sillín muy bajo. Esto es muy útil para zonas con mucha pendiente, porque puedes retrasar el culo sin que te estorbe el sillín. Si no retrasas el culo, adelantas mucho tu centro de gravedad, y tienes más facilidad para salir por las orejas.

IMGA0001.jpg

IMGA0002.jpg

IMGA0003.jpg
 
que artilujios....

yo tengo con el sillin el problema que el cierre no aprieta bien entonces como suelo subir sentado tirando de riñones el sillin se me gira y es incomodo, por eso no lo cambio nunca de posicion...

ahora lo llevo apretado y lo cerre a base de martillo de goma jajaja, creo que yo solo seria incapaz de abrirlo...

las tijas estas para el tema del giro son eficaces??

de cuanto dinero hablamos???

y unos pedales automaticos cuanto valen mas o menos??
 
je je, mira que eres bruto. ¿No sería mejor que cambiases el cierre rápido?.

Si el cuadro es de aluminio no hay que dar grasa en la tija, que si no, se mueve. Si tiene grasa, quítala.

Los pedales, si te portas bien, igual te los regalo, porque quería cambiar los míos.

La tija, es carilla. En Ebay me salió por 180 con portes. En España cuesta 260.

http://cgi.ebay.es/NEW-Crank-Brothers-Joplin-R-Seatpost-30-9mm-Remote_W0QQitemZ350110590156QQcmdZViewItem?hash=item350110590156&_trksid=p3286.m63.l1177

Imagen2-7.png


Marcos tiene una que le costó 40, pero no se... a veces lo barato sale caro.

Bueno, y seguimos el rollo en el foro de mtb, que luego echo la bronca a la gente por ésto. [bonk]
 
Pero las hay mucho mas baratas .... eso sí quizás no tan buenas y sin control remoto .... pero que harán el trabajito. He localizado una marca que dicen esta bien pero no la encuentro en España y los portes desde USA son 54$ (cuando la tija vale rebajada 30$ [ojos2] ). Hay otros que la venden por Internet por 80 leuros .... me lo voy a pensar.

El vídeo está muy bien, quién es el grupo de música? .... vaya leñazo eh? pufffffff
 
Bueno, Jot si puede, que nos pase ésto al foro de mtb.

Ésa será la que tiene Marcos. Le salió por 40 porque se la pillaron muchos. Eso sí, luego les cobraron impuestos en la aduana, y dos veces. Ya lo contará él.

El control remoto me parece fundamental. Por evitar una leche bajando, puedes dártela al soltar la mano del manillar para bajar el sillín.

El grupo se llama Naked (en pelotillas)
 
Volver
Arriba