El RP se va de excursión Mtb

bueno chicos,
Espero que hayais disfrutado de la ruta que os hemos enseñado como yo!!

La verdad que el dia a acompañado, ha sido perfecto..
por la zona en la que nos encontrabamos la bici es muy buena alternativa la variedad de rutas y paisajes, es ilimitada, siempre hay algo por descubrir, por eso es bien conocida por los bastantes aficionados al mtb, y los que vivimos aqui bien lo sabemos..

Hemos recorrido y hemos estado por sitios historicos de gran valor..llenos de paisajes con una variedad de contrastes, su extensa y despejada campiña, sus bosques de galeria o sus escarpadas calerizas conforman ecosistemas diversos donde crece una gran variedad de flora y fauna.

empezando por recorrer una veredad del lugar, en la cual alguna vez recorriera el cardenal cisneros,nacido y criado en torrelaguna..

parte de conexión del suministro de agua a la capital por orden de la reina Isabel II que mandó su costrucción junto con su presa "El pontón de la oliva" una de la obras de ingieneria mas impotante del siglo XVIII que debido a la numerosas fugas que presentó por lo abrupto del lugar y por las filtraciones que ello acarreaba fue sustituida por otras presas de la misma epoca, despúes de haber trabajado en ella los presos durante muchos muchos años..

parte del canal de cabarrús via de conexión con la capital y la zona, con las tierras de labranza y ganaderas..en las cuales si no lo sabeis tambien andarian San isidro Labrador y Santa Maria de la Cabeza tambien hijos de la Antigua y noble villa..en la que cuenta que hacia el paso del rio jarama a las tierras que labraba su marido, para llevarle la comida, pertenecientes al señor noble de la casa de oficios, hoy siendo parte de la "urbanización de caraquiz" estendiendo su mantón y pasando por encima sin mojarse..

tambien hemos pasado por el lugar conocido por Valdeperotes, punto geodesico..
hemos estado a una altura media de 710 m.

espero que se organicen muchas más salidas, y gracias por haber compartido un bonito dia de bici
conmigo y con mis coleguillas de rutitas, espero que hayais aprendido a cambiar los eslavones de la cadena con julián, gajes del oficio decia, hasta dos veces..
y a los más iniciados espero que no hayais sufrido mucho, no me guardeis rencor..jeje

un saludo.
jalv

Un dia realmente impecable, buenos anfitriones, buenos cocineros y muy buena compañia. Habra que abrir un post de mtbfaris y quedadas bicicleteras [big-laugh] [big-laugh] Ya sabeis que si hace bueno preparo la escapadita a segovia, por la zona de pedraza, con corderito incluido. Un placer señores [saludo]

Muchas gracias Jose. Una salida de lo más polivalente, entretenida, para todos los publicos,...
Una comida genial y un ambiente impecable.

Además ahora tengo niscalillos para cenar, gracias a Angel y a Marga.

Para la proxima, nos intentaremos mover nosotros, ya sabeis: corderito al horno de leña! (y buenas rutas, claro [goofy] )

¿que?... ¿niscalos?...¿que p::: me tenia que haber quedado un pelin mas.
Bueeno, como lo hemos pasado genial, me olvidaré de esos niscalos.
Un saludo a todos y a recuperarse bien.
lukiluk dijo:
Otra bonita ruta desde Torrelaguna al Pontón de la Oliva, 30 kms.
Luego invitación a superbarbacoa en casa de Jalv [smilie=hambre.gif] .
Y para remate una bolsa de níscalos gentileza del Rubio y Margui.
Estos locales son unos anfitriones de lujo [heavy]

Y el próximo finde para la Manga, a ver las previs [ojos2]

Otros 30 Km!!!! sois unos máquinas, los p.... amos del mtb, los virtuosos de las maquinas de ruedas, de los caminos y de las veredas.
Yo, esta mañana he salido con una gente de aquí, nos hemos hecho 15 y estoy reventao'

Me seguiré preparando. Para otra a ver si me puedo apuntar.
salu2

Muy buenos esos níscalos, a la plancha con ajito y perejil, una maravilla. Gracias!!

Que envidia me da el leeros!!!
Cuando realmente sea apta para todos los públicos, me apunto. Soy novatilla con el tema de la MTB, y ya me han engañado un par de veces mis compis de curro, diciéndome que era facilíiiiiiiiiiisima, que hasta la hacían con sun hijos y....... [loco] [loco] [aiba] [aiba] ni de coña!!! Me las han hecho pasar canutas!!!!
Me gusta la MTB, pero cuando decido ir y es un rompe piernas, se me quitan las ganas de volver. Lo que peor llevo son las bajadas.Me "econojono", hecho mano del freno, me empieza a derrapar y...... [aiba] [aiba] al suelo que me voy!!!!
Lo dicho, me apunto a alguna que no sea complicada, y me admitís.
Si alguno le gusta patear por el monte, tambien me apunto, que en eso no soy novata.
Saludos a todos y a ver si al final de semana por fin tengo internet en casa, que llevo 2 semanas con reclamaciones y no terminan de venir a ponerme la linea. [saludo] [saludo]

hola calabria.. [saludo]

La verdad es que la rutita del domingo era muy facilona, pero claro eran cerca de los 30 km.. [ojos]
estuvimos pedaleando cerca de tres horas..sin parar..es lo que tiene esto de la bici de montaña..
pero estos chicos/as son todos unos campeones, y lo hicieron sin problemas.. [qpasaneng2]

pero se pueden organizar aún más cortitas para que se puedan apuntar to el mundo..
o hacer 2 rutas a la vez..una de mayores..y otra para peques, chicas, y chicos.. [risas]

venga a entrenar en los ratillos libres por el carril bici, el retiro..parques y zonas que os pilllen cerca de casa..así la proxima vez disfrutais aún más..

p.d: JOT, comooooooo vaaaaaaaa esaaa biciiiiiiii??

nos vemos!!

Jalv.

Jot dijo:
Se está cocinando, se está cocinando, estoy haciendo unas gestiones... [ceji]

¡¡¡¡ TRAIDOR !!!!! [disparo]

Mi problema no es ni la distancia (30 km no es mucho), ni las horas de pegarle a la bici, sino el tipo de terreno. Si son 3 horas de subidas y bajadas con una roderas impresionantes y con unos pedruscos gigantes, pues como que no, pero si son 3, o 4, o 5 por un terreno más o menos normal, pues "fale".
Lo único que yo voy al trantran, y cuando no lo veo claro, echo el pie a tierra sin ningún problema.
Pues nada, seguiré entrenando para cuando volvais a quedar.
FELIZ MARTES A TODOS [sing] [sing]

calabria dijo:
Mi problema no es ni la distancia (30 km no es mucho), ni las horas de pegarle a la bici, sino el tipo de terreno. Si son 3 horas de subidas y bajadas con una roderas impresionantes y con unos pedruscos gigantes, pues como que no, pero si son 3, o 4, o 5 por un terreno más o menos normal, pues "fale".
Lo único que yo voy al trantran, y cuando no lo veo claro, echo el pie a tierra sin ningún problema.
Pues nada, seguiré entrenando para cuando volvais a quedar.
FELIZ MARTES A TODOS [sing] [sing]

Calabria, por lo que dices, el otro dia estuvo completamente apto para ti. Vino mi mujer y nos tuvieron que estar esperando todo el rato, les decíamos que siguieran por el sendero y no nos esperaran, pero no hubo manera y en cada cruce dudoso de caminos, se quedaba alguien para indicarnos.
Esto es el RP [heavy]

Este ya es el tercer post que escribo seguido para ponerme al corriente de todas las actividades nuvas del rp.

Este finde, finalmente me traere la bici de Valladolid y ya que dispondre de mucho mas tiempo libre empezare a ponerme un poquito a tono para coger forma.

bueno chicos me alegro que os gustara nuestra zona [sing].tambien me alegro que os gusten los manjares que nos da la naturaleza [loco] ya sabeis por que lo digo [smilie=hambre.gif] luki lo de escalar esta semana no podra ser ayer en el curro pise mal [smilie=ambulance.gif] mecagooooooo en to [aiba] esgince al canto y a tomar por [culo] la carrera del domingo. pie vendado con venda de compresion hasta el viernes [crybaby] por lo menos de baja sin andar (apenas )todo el dia con hielo para intentar que baje la inflamacion y en casa aburido con el pie en alto [isla] [shot] [shot].En vista de que os gus to la zona os voy a organizar una ruta variada y entretenida. buscare escapatorias para niveles bajos en cuanto me recupere me pongo manos a la obra, ademas estoy pensando en marcar cruces y escapatorias un par de dias antes para que los que tengan mas nivel puedan tirar tranquilos ( lo haria como cuando marcamos las carreras con cintas de distinto color segun nivel).bueno lo dicho aqui me quedo muerto de aburrimiento [isla] [smilie=drink.gif] [muro] [muro] .En cuanto me recupere me pongo manos a la obra, para mi no es ningun sacrificio por k salgo por las tardes con la moto [ojos] [saludo]

Volver