Jot dijo:ejem... me temo que Jalv y su camarilla se refieren al Videojuego..yo creo que lo que no quieren es ir a Alpedrete y esperar a la grupeta de Marcos mientras pasan frío..
![]()
![cabreado [cabreado] [cabreado]](/foro/smilies/cabreado.gif)
![cabreado [cabreado] [cabreado]](/foro/smilies/cabreado.gif)
O...sí?
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:ejem... me temo que Jalv y su camarilla se refieren al Videojuego..yo creo que lo que no quieren es ir a Alpedrete y esperar a la grupeta de Marcos mientras pasan frío..
![]()
jalv dijo:Marcos dejate de Alpedrete y hazle caso a Jorge que sabe donde está lo gueno!!![]()
marcosfw dijo:Bueno pues no parece tan fiero el león como lo pintan no????? Pues na yo me apunto a lo que digais..
Jot dijo:Cansaditos eh?
jijijiji...
marcosfw dijo:Joder!!! Hay que ver lo fino que salgo en las fotos, cómo se me nota todo lo que estoy adelgazando, eh????
Bueno para el domingo parece que se recuperan las temperaturas, vayan numerándose para aventurear por los caminos del Señor...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.