El Rp .... también esquia!!

Yo esquío no desde hace mucho tiempo(4 o 5 años), pero si puedo, este año me gustaría probar con el snow, haciendo algún cursito....(este es el año de probar cosas...kite,win,escalada..)

Hasta después de navidades, imposible apuntarme a ningún plan por tema de curro, pero después, a todo lo que se pueda.

En marzo si bajare a Sierra Nevada una semanita con gente del curro, pero por supuesto que tengo que catar la nieve antes, así que, si sale algo, allá que voy [sing] [sing]
 
calabria dijo:
,... (este es el año de probar cosas...kite....)
Psssssss, que si te oyen lo mismo te echan del foro [qmeparto] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
...y tú JotaPe, no te animas?

Por tu edad, parecida a la mía, te aconsejaría hacerte palillero, es que con los pantalones de esos "cagaos-alternativos-fashion" no te veo, la verdad. :twisted:
 
Amo a vel, Hesú.
Si vais a subir, os hago un pronóstico. Ya me dices luego si he acertado o no.

Como es muy pronto para nevar, a las estaciones les ha pillado con los pantalones bajados y no tenían nada preparado.
Han pisado y balizado las pistas verdes y alguna azul, como mucho.
Hay poca nieve y la avalancha de gente puede ser importante para tan pocos kilómetros esquiables , por lo que la poca nieve desaparecerá rápido porque no hay base.
Esta nevada podría ser una buena base, si se helara y nevara después más, pero de momento me parece que es lo que hay.
De los destrozos en las tablas por piedras, mejor no hablamos.

No es que sea gafe, es que llevo muchos tiros pegados.
Si mas ganas que tengo yo...

No me pongas el video ese de Dani : " Destructores, que sois unos destructores".
 
Ahora mismo nieve por arriba hay... pero como siga haciendo calor va a durar poco xDD


De todas formas, si de vez en cuando no te llevaras alguna piedrecica... donde estaría la gracia?
 
jesusbuendi dijo:
...y tú JotaPe, no te animas?

Por tu edad, parecida a la mía, te aconsejaría hacerte palillero, es que con los pantalones de esos "cagaos-alternativos-fashion" no te veo, la verdad. :twisted:

Pues la verdad, aunque estoy de tapadillo, también he hecho mis cursitos de esquí, el problema es la parienta, que se calzó los esquís en varias ocasiones y no fue capaz ni de ponerse de pié, por lo que dejamos aparcado el tema. De todas formas prefiero el calorcito de La Manga, así que guardo mis cartuchos para el windsurf... y recuerdo: en menos de un mes -Puente de la Inmaculada-
 
Pssss, [susurro] me han soplado que en Cerler hay un paquetón de los grandes. Mas de metro y medio, pero peligro de avalanchas.
El año pasado me comí en directo la de Formigal con dos palmaos.
 
lukiluk dijo:
Amo a vel, Hesú.
Si vais a subir, os hago un pronóstico. Ya me dices luego si he acertado o no.

Como es muy pronto para nevar, a las estaciones les ha pillado con los pantalones bajados y no tenían nada preparado.
Han pisado y balizado las pistas verdes y alguna azul, como mucho.
Hay poca nieve y la avalancha de gente puede ser importante para tan pocos kilómetros esquiables , por lo que la poca nieve desaparecerá rápido porque no hay base.
Esta nevada podría ser una buena base, si se helara y nevara después más, pero de momento me parece que es lo que hay.
De los destrozos en las tablas por piedras, mejor no hablamos.

No es que sea gafe, es que llevo muchos tiros pegados.
Si mas ganas que tengo yo...

No me pongas el video ese de Dani : " Destructores, que sois unos destructores".

Pues si hay que destrozar esquies se lleva uno los Samid Comet viejos y a cantear pero de verdad ... con los cantos rodaos!!!.

Si es que chico, con las ganas que tengo y la doña que ya ha empezado a currar y ya no podríamos hasta enero, pues nos vamos a echar al monte...pero sí, no te quito la razón, la verdad. [sorprendido]

por cierto ... ataduras look ehhhhh lukilook.... joe creo que es ya tarde... me piro a sobar [saludo]
 
Nada que os den!!! jajaja

Ya nos haremos una afoto tomándonos una acaña en mitad del Río con un par de pivones impresionantes... (Jesús, tú mujer entenderá qeu es para una buena causa!!!)

Estos de Cetursa son así luki, es todos los años igual... y lo de las piedras, simplemente es saber donde esquiar y por donde ir, todos los años es la misma historia... yo ya me lo conozco asique nada me sorprende!!!

Además por las noches está haciendo siempre negatifo ahora mismo 2:13am hace menos 6 gradillos por el alandalus... asiqeu si le dan a los cañones la cosa se puede salvar.

Jesús deduzco que al final vas no? Ande, como, cuando?
 
Vaaale, vengaa. A ver si teneis suerte y estrenais bien la temporada. Estuve el otro dia por las Alpujarras , en Capileira y se veía todo cubierto desde una cota bastante baja.

Yo he estado esta mañana husmeando por Peñalara una ruta para hacer una quedada con un poquito de marcha por nieve, trepada por hielo y descenso esquiando.
Suavecito y para toda la familia, pero de verdad, no como las de Dani ( el camino Schmith en bici [meparto] ).

Todavía no hay buenas condiciones, poca nieve y calor, pero ya avisaré para quien quiera apuntarse. Creo que lo pasareis bien. Hará falta algo de material que se puede alquilar.
Ya hablaremos.

Y en cuanto a las pistas, aunque cada vez me gustan menos, estaría bien organizar una quedada un finde entero en una estación. El Pirineo ya rula. Escucho ofertas. [saludo]
 
BUeno, pues a esa, yo me apuntare, ademas nos podemos quedar a dormir en el refugio del El Pingarron, que lo gestiona un amigo mio (tengo mis contactillos [goofy] )

Tambien quiero compartir con vosotros un paqueton de los mas grandes que he pillado en mi vida, fue en Alto Campoo en el 2005, pensabamos que no podriamos subir por el nevazo, pero llegamos justo el dia que la abrian y fuimos de los primeros en poder acceder al aparcamiento por un pasillo de nieve.

Esto es lo que nos encontramos al llegar.

AltoCampoo2005011.jpg


El pasillo, casi no cabe la furgo, no pegaban los espejos en los lados de milagro.

AltoCampoo2005013.jpg


Cavaron en la nieve, para poder utilizar las sillas, los tele-skis tenian nieve hasta las poleas, fuera de uso.

AltoCampoo2005030.jpg


Una bajadita por nieve virgen y fuera de toda rivalidad voy con palilleros, yo de vez en cuando lo soy, es con lo que empece con 4 años soy de old-scool pero con tabla (que se le va a hacer [smilie=nusenuse.gif] )

AltoCampoo2005023.jpg


Y aqui, un pequeño salto por un cortadito, que con esa nieveeeeeee [heavy]

AltoCampoo2005044.jpg


Espero que os gusten y que sirvan un poco de distraccion, ya que de momento navegar... como que no [muro] [muro] [muro]

Salu2.
 
Fue uno de los mejores dias de mi vida esquiando, con ese paqueton y con un sol increible ademas abriendo la estacion en un dia entre semana y que la gente no subio porque en prindipio no abrian la estacion.

Fijaros en la foto donde estoy señalando la huella de la bajada con mi primo a la izda de la foto se ven la torres del tele-ski que estan tapadas casi hasta las poleas, al pasar por alli habia que tener cuidado con los cables que estaban a ras de nieve.

Jot, ya sabes que hago mis cosillas hombre... [big-laugh]

[saludo]
 
menudo paquetón!!!!

En Sierra Nevada pasa eso, y hasta un mes después que se vaya todo eso no empiezan a funcionar las sillas...

Cetursa.. un CERO!!! jaja

JEsus, al final qeu vas a hacer?
 
Pues estoy a la espera de contestación de dos sitios. En principio sigue en pié el tema SN.

Seguimos haciendo pesquisas para alojarnos.

saludos
 
Ya está todo atado... el jueves por la tarde para Sierra Nevada.

Chemamix, te mando un privado con mi teléfono, para quedar por allí y hacer unas bajaditas.

Yuuujuurlllll!!!!
 
Llévate las tablas viejas o alquila, que queda mucha temporada y las vas a estrozar (20 cms de nieve).
Luego cuando te adelante no digas que es por que tienes las tablas mal. [saludo]
 
Volver
Arriba