No he probado en mi vida el ski,y os aseguro que ni loco prdería un dia de hacer snow en la nieve para aprender a hacer ski.Quizas sea una idea un poco de cerrado de mollera,pero si no habeis hecho snow nunca,os aseguro que engancha mucho no...muchisimo.
Y no os digo nada si le dais al jibbing(grindar cajones,barandas) y a flatear(hacer trucos en el suelo).
Ambos son preciosos,solo por el entorno en elque nos movemos,pero el snow..es mucho snow..
AHH! no me pico,pero eso de SNOW=KITE... De eso nada.. Yo diria Snow= Style ,pues el snow bonito es ese en el que la tabla no hace cosas raras,sino que fluye por la nieve,se mueve al son del hip hop (en mi caso) y te da sensaciones alucinantes cuando te grindas tu primer san francisco y demas.
Como bien dicen,ya no hay tanto loco,y el que coge snow normalmente no es porque diga" allá vamos,que sea lo que dios quiera" sino porque se engancha a el y empieza a indagar y a indagar.. en él,como ocurre con el wind!
Hagamos una cosa! subamos fotos en este post,de nuestra tempo tanto de ski como de snow! Aviso que las mias seran pocas ...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
:mrgreen: