El Rp .... también esquia!!

Pasando la urbanización, sigues subiendo hacia el CAR (centro de alto rendimiento) y sale una callecita a la izda. que te sube a un parking de autocaravanas, donde te cobran algo, pero tienes luz para enchufar, aseos y está vigilado. Es el único sitio donde te dejan estar con autocaravana.
La ventaja de este sitio es que tienes una silla desde el mismo parking y taquillas para sacar forfait, con lo cual te quitas el follón de pradollano.
El telesilla es Virgen de las nieves, el que sube al circuito de esqui de fondo y donde tienen a los perros de los trineos
Muchos profes y pisteros plantan una caravana allí y se tiran todo el invierno.
Este finde me toca Gredos, llegaré a Sierra Nevada el lunes o martes y estaré hasta el viernes que bajo a Capileira para subir Mulhacén y Veleta por las Alpujarras.
Ruta absolutamente recomendable para cuando os animeis.
 
Álguien tiene contactos, teléfonos o direcciones de apartamentos en Formigal. Queremos ir el puente de Marzo.

Por favor, si tenéis datos mandarme un privado con ellos.

Gracias mil.
 
Un video de auténtica fusión.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Al final me subo a la Pinilla. Estaré el Sábado allí y por la zona el finde. Lo de sierra nevada más adelante. Mejor este finde a la Pinilla que estará vacía mientras todos se van fuera... [meparto] tb me llevo la bici... y mi maquetita que ahora me ha dado por las maquetitas... [meparto]

¿Alguien de aquí hace maquetitas? [goofy] me he pillado la lupa, el torno, los pincelitos, herramientitas, las pinturitas... y es más baratito que el Windsurf...!!
 
Jot dijo:
¿Alguien de aquí hace maquetitas? [goofy] me he pillado la lupa, el torno, los pincelitos, herramientitas, las pinturitas... y es más baratito que el Windsurf...!!

ehh!!! que ni se te ocurra lo que se te esta ocurriendo!!!

mira que como se te pase por la cabeza la tenemos!!!!

como solo te venga la mas minima idea de dejar el wind...me paso por tu casa, te engancho el arnes en un momento y te meto en cualquier agua con viento ehh jajajaja
 
Dejar el wind?? [loco]

Que va!! Pero aprovecho la cobertura de la hibernación para hacer mis otras cosillas, que hay vida más allá del Wind !! jeje

Ya bien sabemos todos que cuando te mojas tras un largo periodo ya no hay marcha atrás, pero alargo ese momento, es mi disfrute, cuanto más lo alargue con más ganas lo pillaré, y ahí ya no habrán ni maquetitas, ni leches que puedan sosegarme.... [meparto] [meparto]

Llamémosle, paréntesis..
 
El sábado voy a estar en Sierra Nevada. Si alguien va para alla q avise a ver si nos podemos ver alli y asi nos conocemos. [qpasaneng2]
 
jesusbuendi dijo:
Gran Cameron dijo:
A Cerler voy yo, Jot a Sierra Nevada. No os preocupeis, esta vez nada de fuera de pista [saludo]

Gran Cameron!!! sabes de alguna guardería por Cerler?

Jesús, en la página web de Cerler viene todo explicado. En la zona del Ampriu tienen un parque/guardería grande con todo tipo de actividades por si quieres dejar a los niños, comida incluída, tiene buena pinta
 
Bueno chavales, me piro a mi semana de oro.
Empiezo con Gredos , sigo con Sierra Nevada (pistas) y termino en el techo de la península.
Asi que voy a dejar de abrasaros una semanita.

Os dejo la última entrega de los máquinas de Dos Hermanas.
Es impresionante como está la sierra este año, aprovechad porque esto solo pasa una vez cada década.
Nos vemos [saludo]

http://www.nevasport.com/nevablogs/paraisos/art/-como-esta-la-sierra-de-guadarrama-/6736/
 
Gran Cameron dijo:
Jesús, en la página web de Cerler viene todo explicado. En la zona del Ampriu tienen un parque/guardería grande con todo tipo de actividades por si quieres dejar a los niños, comida incluída, tiene buena pinta

YA lo he visto mounstro!!! Pau ya esquía con nosotros, la joia ya se defiende en las rojas pero el tema es el enano que tiene un año y en la guardería no lo cogen tan pequeño (a partir de 2 años), en Formigal sí pero no tenemos alojamiento, de momento.

salu2
 
Joel con los nanos... que nivelazo!!!

Cuando vuelva a ser canis, yo quiero esquiar así!!!
 
Los míos empiezan mañana, a ver .... pero vamos con que tengan la mitad de aptitudes que su padre ya tendrán nivel superior :mrgreen: . Me voy ya !!!!!
 
Otro que se va a a enseñar a la sobri a la Pinilla!!!

Suerte,

(a ver esas fotillos pa la vuelta....)
 
Volver
Arriba