El Rp .... también esquia!!

Anda! Pos yo tb tengo tracción trasera en la flegoneta....

Quien quiera tengo hueco! [roto2rie.gif]
 
¡Que no punda el cánico!

Dije que esta era para todos los públicos y lo será.....eso quiere decir que habrá:

para los radicales,
para los palilleros,
para los traveseros,
para los surferos,
para los andarines,
para los motivados,
para los desmotivados,
para los comilones,
para los que están a dieta,..........en definitiva, la chispa de la vida. [haha.gif]

Otra cosa, unas cadenillas cuestan poco y te pueden evitar algún disgusto, aunque si no hay previsión de nevada (no debería) no harían falta.

¿Entiendo que el finde del 22 coge fuerza?
 
Gran Cameron dijo:
todav'a recuerdo con horror las putas que lo pase en la nevada de Madrid de enero [sorprendido]


[meparto] Ese dia me tuve que comprar unas cadenas para salir del parking del carreful, manda güevos con cadenas por la M30 [haha.gif]
 
Yo hare lo posible por apuntarme, todo sea por ver penar a Dani en alguna vuelta maria con el split :)
Pero por ahora no puedo dar preferencias de fechas asi que todo me vale.

A ver si cae algo decente por madrid y nos podemos dar un paseillo de focas por nuestra sierra antes...

Otra fecha que puede interesarte, Dani. Concentracion de splits en el Aran 13,14 de Febrero con la gente de GAIUR.
Yo llevo 2 años intentando ir pero no lo he conseguido aun.
 
Te refieres a lo del segundo 48, ¿no?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No problem, lo practicaré antes en solitario para no dar el espectáculo.

A lo de GAIUR intentaré ir, aunque no sé si es de tener muy poca vergüenza aparecer por allí sin tener ni p...a idea, y con mi equipo megacarbonatado*.


* un clásico del RP.
 
Vale, sigue el empate.

Id echando un vistazo.

http://www.esquidetravesia.net/rutas-y-travesias/pirineos/collarada-desde-villanua.htm

http://www.esquidetravesia.net/rutas-y-travesias/pirineos/cuyalaret-desde-el-portalet.htm

Una un poco durilla y la otra un poco blandengue.
 
Esa es dani, te veo practicando en la alfombra del salon.....
No es una maniobra dificil, solo delicada cuando estas en una pendiente donde no te puedes caer. Tambien se resuelve poniendote crampones antes de estar en una situaccion comprometida.

Rutas: pintan muy bien, luki.
Mas opciones a investigar: TENA: El pyreget es facil y corto tambien desde el portalet, el valle que sube al anayet desde el "parking de anayet" en formigal tambien. HECHO. El bisaurin desde Lizara. Tengo por ahi la guia de desnivel (pequeña y negra) Esqui de montaña en el pirineo aragones. En el valle ARAGON (astun y candanchu) es donde menos conozco, pero tiene que haber porque la gente de jaca es lo que mas visita, ademas de la zona del Aspe, hay una ruta al Secus desde el lado frances en el libro. Creo q desde astun la gente pasa al canal roya, lo puedo preguntar. La collarda pinta muy bien, lo unico el tema del permiso para pasar.
 
lukiluk dijo:
Jesusbuendi, Nachofr,...
No seais tímidos [smilie=gaydude.gif]

Joooooeerrrrllllll.. pos moooouuuulllaaaa como dice uno que yo me sé.

Tengo ya convencida al 75% a la doña... lo malo es el otro 25% [haha.gif]
De ir nosotros solo podemos el finde del 16-17 que aparte de la semana de reyes es el único que libra. El problema está en que volvemos el día 9 de meternos 5 días de esquí y pilla muy cerca.

... pero sé que la hace tilín!! [smilie=gaydude.gif]

iré informando sobre la marcha.
 
Pues visto que Buendi (y sus churumbeles) solo pueden el finde del 16-17, pues nosotros nos apuntamos también a ese fin de semana, aunque ni sabemos esquiar con palillos, ni con tablón y menos hacernos una rutilla,... ¡¡¡¡ pero es que hace mucho tiempo que las niñas no se ven [ojos] (Jesús, además si vamos nosotros, lo mismo ganas algún % de convicción con la doña ¿o no?) !!!!!

Nosotros nos dedicaremos a tirarnos por trineo cual "Father Christmas"

Por cierto, nosotros tampoco tenemos cadenas, ni idea de ponerlas,... así que será un buen momento para comprarlas y aprender a ponerlas [sorprendido]

[platano] parece que la cosa se está desempatando [platano]
 
Pues si que se inclina la balanza si, porque a Gema y a mi al final nos viene mejor ese finde (16-17).

Y al tapadillo ingenioso le tengo untao...
[risas]
Por tanto nos tomaremos un poleito en "Casa jotape" [big-laugh]

Bueno lo vemos que aún queda, me mantengo a la escucha.
 
Vaaaamos Nestos, Bárbaras, Windsurfieros varios y los que esquían y yo no lo sé, que no os pronunciais.
Habrá grabaciones en vidrio de los descensos, haremos alguna rampa para saltar, masaje, jacuzzi, spa y chuletones. ¿Que más os puedo contar para convenceros? [smilie=nusenuse.gif] .
 
lukiluk dijo:
masaje, jacuzzi, spa y chuletones. ¿Que más os puedo contar para convenceros? [smilie=nusenuse.gif] .
sí, y porritos, tí@s en pelotas, sexo, desenfreno..... ¿¿Pero a dónde me llevas?? joé con el esquí de travesía... ¡si parece un crucero!
 
Joe, que endivia!!! ahora mismo estoy con el proyecto de fin de carrera a saco, y no puedo ni leeros, lo sientooooo!! con un poquito de suerte estaré por Cerler del 21 al 27, con pocas previsiones de nieve y muuucho trabajo. si alguien se sube que me avise, y nos hacemos unas bajaditas oK??
Yo sigo con lo mio!! [iconpc]
 
No hombre, si Luki quiere hacer una excursión en la que quepa todo el mundo. Desde el comilón impenitente, hasta el montañero vigoréxico. Dejar correr nuestro espíritu gregario y reunirnos en una jornada montañero-festiva de confraternización.... [loco]

Ahora en serio, cada uno puede hacer lo que más le apetezca. Además, me parece bien lo de estar el domingo en la estación, porque después del sábado no creo que esté para mucho trote.

Lo del spa, el masaje, el chuletón... ya se verá. [cheer.gif]
 
lukiluk dijo:
Mmmm....había pensado en algo más asequible que el Aspe. Más que nada porque no quiero que se me espanten las criaturas. Desde Candanchú vas junto a la estación y pierde encanto y desde Aisa es un poco larga la subida. A mi me da igual, lo vamos mirando.

Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.

Quiero advertir que esta salida es para todos los públicos, incluso niños.



joe, dos dias sin mirar este spot y no veas como avanza... yo digo lo mismo que calabria.. para el primero estoy en Sant Lary, con lo que el finde del 15 no podría, pero para el segundo, pienso yo que ya estare en forma fisica estupenda.. siempre y cuando se me hayan pasado las agujetas... asi que, en principio mi intencion es ir... pero aun hay tiempo.... version pistera tambien... supongo...

Con esto "masaje, jacuzzi, spa y chuletones. ¿Que más os puedo contar para convenceros?", convences a todo el mundo.. jejeje


Besos a todos
 
Aqui os dejo un hilo que da unas nociones de metereología bastante interesantes.
Lo pongo aquí porque está sacado de un foro de esquí pero es muy válido para windsurf.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,608018,page=1
 
Volver
Arriba