Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:para el año que viene ya tienen que empezar con la travesia ( a casi 50 leuros el forfait tu diras...)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
shomon dijo:La verdad es que pinta bien. ¿quedara algo de alojamiento disponible en el valle de Tena?.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
DaniTarifa dijo:No entiendo ¿A qué traje te refieres?...![]()
. Vaya pedazo dé día y vaya nivel, quines son?![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Estáis jugando con fuego. Gelete está fuerte de cojones últimamente, y no le gusta que se metan con su indumentaria... ![accidente [46.gif] [46.gif]](/foro/smilies/46.gif)
marcosfw dijo:vaya mierda de fotos, de nieve y de deporte. Mejor os poniais a trabajar...![]()
![]()
Te ha faltado un 'sin acritud'.graciasmarcosfw dijo:vaya mierda de fotos, de nieve y de deporte. Mejor os poniais a trabajar...![]()
![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
fale dijo:Luki que calladito estas.
No me digas que se te ha escapado esta liebre![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
lukiluk dijo:Conclusión, me fui a casa y les he metido a los esquís un paquete. Castigados sin salir más esta temporada. Irrevocable.
Vamos, hacerme esto a mi.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.