KONO
Totawind Maniac
De donde eres?
Pues yo de los de Madrid no te puedo hablar porque no he estado nunca,pero supongo que alguien del foro te podrá decir como estará mañana El Atazar,o Valmayor..
Yo donde siempre navego es el pantano de Cazalegas,a menos de una hora de Madrid,por la autovia,antes de llegar a Talavera de la Reina.
Para mañana lo malo ,es que aqui apenas dan viento,aunque quien sabe,lo mismo se levanta la cosa de aqui a mañana..

Pues yo de los de Madrid no te puedo hablar porque no he estado nunca,pero supongo que alguien del foro te podrá decir como estará mañana El Atazar,o Valmayor..
Yo donde siempre navego es el pantano de Cazalegas,a menos de una hora de Madrid,por la autovia,antes de llegar a Talavera de la Reina.
Para mañana lo malo ,es que aqui apenas dan viento,aunque quien sabe,lo mismo se levanta la cosa de aqui a mañana..

![crybaby2    [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif) , pero aunque mañana mi sobrino (Ugewind) trae el material de la playa y tendríamos que ir a endulzar lo antes posible
 , pero aunque mañana mi sobrino (Ugewind) trae el material de la playa y tendríamos que ir a endulzar lo antes posible  ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) , razones de fuerza mayor nos impedirán subir
, razones de fuerza mayor nos impedirán subir   

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)

![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) , la emoción está servida, aun así tengo fe en el ventilador de media market que voy a atarme a la cabeza... Pues nada que en cuanto  finikite septiembre y me saque el carnet allí me teneís, porque ganas nunca me han faltado (navegar en enero y febrero en valmayor son ganas). Un saludo y espero conoceros por allí! Saludos y buen viento!
 , la emoción está servida, aun así tengo fe en el ventilador de media market que voy a atarme a la cabeza... Pues nada que en cuanto  finikite septiembre y me saque el carnet allí me teneís, porque ganas nunca me han faltado (navegar en enero y febrero en valmayor son ganas). Un saludo y espero conoceros por allí! Saludos y buen viento! 

![gayfight    [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif) 
 ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) ), (me temo que seré el chaval!!
 ), (me temo que seré el chaval!! ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
 ![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)