es posible navegar en Madrid?

De donde eres?

Pues yo de los de Madrid no te puedo hablar porque no he estado nunca,pero supongo que alguien del foro te podrá decir como estará mañana El Atazar,o Valmayor..
Yo donde siempre navego es el pantano de Cazalegas,a menos de una hora de Madrid,por la autovia,antes de llegar a Talavera de la Reina.

Para mañana lo malo ,es que aqui apenas dan viento,aunque quien sabe,lo mismo se levanta la cosa de aqui a mañana..
 
Hola Borchs, si estas por la Comunidad de Madrid, tienes varios spot pantaneros, El Atazar,por la N-1 Cervera de Buitrago.
Valmayor, N-6 y Cazalegas, N-5.
mira las previs y eliges el que quieras.
un saludo.
 
Hola Borchs:

Eso, indicanos por donde vives y te orientaremos mejor sobre que pantano te pilla mas cerca y si se puede y hay condiciones quedar.

Un saludo.
 
Hola driz:

Si hay previs, seguro que alguien sube, no te desanimes y veras que si quedas con alguien del RP o te encuentras con Aguien alli, te van a ayudar mucho, yo si lo veo bien para el domingo, tal vez me escape un rato.

Mañana vuelvo a buscar el post y te digo algo, tambien puedes mirar en surfaris y quedadas pantaneras, alli simpre pone la gente si sube.

Salu2.
 
Hola Driz, como bien te ha dicho Nesto, si el domingo hay previsión, seguro que se apunta alguien,... por mi parte estoy deseando subir algún día, este año todavía no he subido al Atazar ninguno [crybaby] , pero aunque mañana mi sobrino (Ugewind) trae el material de la playa y tendríamos que ir a endulzar lo antes posible [ojos], razones de fuerza mayor nos impedirán subir [crybaby]: No car, no Wind, no Fun

Saludos,
 
Bienvenido al foro!

Lo de la tabla, estoy con todos, aguanta un poco con esa. yo empezé con 120-130, y e sobrevivido perfectamente, aora me quiero pasar a 110. Si te compras una 160 te va a durar un año, y vas a volver a querer tu tecno.

Un saludo
 
Pues yo creo que lo que necesitarías es una Starboard Go de 155 l. exactamente.

Por cierto, casualmente tengo una a la venta [ojos]
 
Hola a todos los pantaneros, hace tiempo solía ir por valmayor, atazar y demás mares de la meseta, este año me uno al grupo de matados en busqueda de viento, pero con un merito extraordinario, ser el primer windsurfista madrileño que se va a quedar mirando todos los días como el resto navegan, porque con una 102 litros [bonk] , la emoción está servida, aun así tengo fe en el ventilador de media market que voy a atarme a la cabeza... Pues nada que en cuanto finikite septiembre y me saque el carnet allí me teneís, porque ganas nunca me han faltado (navegar en enero y febrero en valmayor son ganas). Un saludo y espero conoceros por allí! Saludos y buen viento!
 
Hola Gury,

Yo también me he decidido al fin a traerme una tabla a Madrid y probar cómo va esto de los pantanos. Espero estrenarme pronto, porque este finde ya lo tengo ocupado con un compromiso. :(
Creo que me voy a estrenar en Cazalegas, aunque también quiero probar Valmayor y el Atazar.
Supongo que nos veremos por allí. ;)
 
bienvenido al sufrimiento!!!

no te preocupes que si tu no navegas con 102 litros yo con 100 y 5.8 me parece que menos aun asique me quedare en la orilla intimando contigo [smilie=gayfight.gif]

por cierto, podrias decir tambien de que parte de madrid eres, edad aproximada, estilos que practicas, nivel...para que te encuadremos mejor para el tema de escapaditas y todo eso

un saludo y bienvenido!!
 
Pues aunque creo que la pregunta iba por Gury, le voy a echar un poco de cara y voy a responderte yo, por mi parte. [meparto]

- Yo vivo en Alcorcón.
- Mi edad aproximada es de 31 años y 28 días y medio.
- Practico lo que puedo más que lo que quiero... Por gustarme, me gusta el material pequeño (como a la mayoría), pero desgraciadamente donde navego suelo tener que conformarme con material de fórmula. Por tanto, lo que suelo practicar es fórmula y slalom, aunque llevo tiempo queriendo iniciarme en freestyle y olas (ya hago alguna chorradilla de free, pero muy poca cosa...).
- Mi nivel se resume en: planeo con arnés y footstraps, me gusta más ir casi pasado que ir justo (creo que eso también es cuestión de nivel), trasluchada, virada rápida, saltar con chopy, y surfear las olas de poco más de un metro del mar menor, jeje... Sin viento hago varias chorradas de freestyle (duck y backwind jibe, sail 360, body&sail 360, etc...), pero con viento como mucho me verás hacer un helicopter tack. :oops:
Pero, sobre todo, tengo muchas ganas de seguir progresando. No me gusta estancarme.

Pues nada, ahora que me he colado, espero que responda también Gury. 😁
 
Edad 19 años, (de ahí lo del carnet de conducir [muro] ), (me temo que seré el chaval!! [risas] )

Vivo en la zona de cuatrocaminos- la dehesa (distrito tetuan).

En cuanto a mi situación es la misma que PyC, estoy acostumbrado a material grande pero tengo ganas de salir con material pequeño (mi tabla es una futura 122 litros, se que es perfecta para el pantano pero prefiero no tener tantas oportunidades para navegar o no estudiaré nada...), el nivel, lo básico ya lo controlo (straps, arnes,water, beach, transluchada planeando y duck, muy poquitas, salto agrupado, empiezo a saltar en agua plana...) (le doy sobre todo al slalom-freeride), pero estoy acostumbrado a navegar en condiciones que superan al material (9 m^2 y 7) y a mi nivel, pues con una tabla pero solo 1 mes para navegar no estoy para tirar dias, por lo que estoy muy acostumbrado a ir pasado y salir con olas del mediterraneo(cacotas). Este año tendré escapadas esporádicas a Somo donde trataré de iniciarme en olas con el asesoramiento de una amiga, pero me apuntaría a cualquier escapada, digamos que soy así de adobado...

Como es evidente mi principal problema han sido (y será hasta que tenga coche, por noviembre-diciembre) los desplazamientos, solo he podido navegar en madrid las veces que mi padre me ha hecho el favor de llevarme... [bonk] Pero vamos que si cualquier alma caritativa me recogiera a mi y mi material, la gasolina a pachas y una estatua como santo es lo minimo que le agradecería. [platano2]

Vamos que de lo que voy sobrado es de ganas de navegar y tirarme horas en el agua para seguir progresando!!

Un saludo y darle al wind mientras los retrasaditos estudiamos... [goofy]
 
Pues me parece que Gury y yo estamos en una situación muy parecida, tanto por el tema del nivel, como por lo de navegar un mes al año (y, por tanto, estar acostumbrados a salir al agua haya lo que haya...). También me muero de ganas de iniciarme en olas...

En lo que si que tenemos una situación diferente es en que yo sí tengo coche, desde hace un par de meses, asi que posiblemente algún día pueda ser yo tu chofer si coincidimos. 😁

Yo este fin de semana tengo compromisos, pero si para el fin de semana hay previsión de viento no cabe duda de que me voy pitando a Cazalegas. Se me están empezando a despellejar los callos de las manos, y eso no puede ser!! Mi objetivo es mantener el callo los 365 días del año!! [risas]
 
Hoola a todos!

Gury, no eres "el" chaval. Ya somos bastantes "jovenes" los que navegamos por aqui, y también bastantes los que dependemos de alguien para que nos lleven a navegar. En mi caso, el chofer es mi hermano, asique dependo de sus planes. Uge (Ugewind) y Kono, por ejemplo, tampoco se pueden mover a sus anchas.

Yo tengo 17, y ya estoy con el teorico de coche, para, en dicienbre, cuando cumpla 18, ser libree!

Saludos, nos vemos navegando!
 
Gury efectivamente,somos bastantes los del foro que estamos igual que tu..jaja Yo ya tngo el teorico,pero cumplo los 18 en Enero.En cuanto tenga coxe soy semilibre..porque este año me toca hacer 2º de Bachiller... [crybaby]
Tu que estudias?
Bueno pues me alegra ue vayamos siendo mas los Young Stars of Windsurfing jajaja (ojala).
Ugewind que edad tiene Mancho?
Joder pues si que me falta gente del foro por conocer..
Bueno pues eso,que será un placer navegar contigo Gury,y contigo Carlos tambien(PyC).
A ver si estoy este sabado en Cazalegas y puedo navegar...sino pues el lunes me tocará leer vuestras crónicas..jaja
Saludos [heavy]
 
Volver
Arriba