es posible navegar en Madrid?

Muy buenas gente,

busco clases particulares y/o compartiría con dos alumnos mas (acepto compis que quieran compartir clases) en la zona de Madrid. Serían de iniciación y me gustaría empezar cuanto antes.
Me compraría antes el equipo, previa consulta con el futuro profe...claro.

Muchas gracias
 
bueno, como veo que nadie por Madrid se quiere aburrir dandome clases...he decidido que me las den el próximo fin de semana en Alicante (aprovechando que voy con la family a San Juan) en la escuela de vela Parrés Center. Van a ser un total de 6 horas particulares con lo que espero, si no soy muy torpe, conseguir iniciarme en lo básico y engancharme lo suficiente como para que el windsurf se convierta en algo más que mi deporte preferido.

Ya os contaré....
 
No es que nadie te quiera enseñar, pero deberias probar en el foro de star-board, alli hay un post donde intervienen los que navegan en el pantano de Valmayor. El post es Valmayor 2006 king of frozen. Tambien puedes probar en la pagina de 20nudos. Animate que tienes muy cerca el pantano, seguro que te enganchas eso si al principio es un poco durillo pero luego descubriras nuevas sensaciones. [qpasaneng2]
 
carlos dijo:
No es que nadie te quiera enseñar, pero deberias probar en el foro de star-board, alli hay un post donde intervienen los que navegan en el pantano de Valmayor. El post es Valmayor 2006 king of frozen. Tambien puedes probar en la pagina de 20nudos. Animate que tienes muy cerca el pantano, seguro que te enganchas eso si al principio es un poco durillo pero luego descubriras nuevas sensaciones. [qpasaneng2]

muuuuchas gracias Carlos
 
Si vas a ilegales en Valmayor y hablas con la gente que va bién (no te fíes de los consejos de los que están aprendiendo), te dirán algunas cosas que te ayudarán a empezar. Si me preguntases a mí, conociendo las condiciones de viento generalmente flojo y de agua plana, te diría que lo más importante si quieres aprender a meter los piés en los footstraps y planear (tu primer objetivo) es tener una tabla de 145 a 160 l y una vela de 7,5 a 8m. Esto te permitirá aprender a planear con viento muy flojo, que es más fácil que con viento moderado. Si llevas una vela excesivamente pequeña cuando ya te mantienes en la tabla y sabes virar, estarás perdiendo el tiempo. Si necesitas algún consejo, ya sabes mi correo. Un saludo. [neng]
 
Dan dijo:
Si vas a ilegales en Valmayor y hablas con la gente que va bién (no te fíes de los consejos de los que están aprendiendo), te dirán algunas cosas que te ayudarán a empezar. Si me preguntases a mí, conociendo las condiciones de viento generalmente flojo y de agua plana, te diría que lo más importante si quieres aprender a meter los piés en los footstraps y planear (tu primer objetivo) es tener una tabla de 145 a 160 l y una vela de 7,5 a 8m. Esto te permitirá aprender a planear con viento muy flojo, que es más fácil que con viento moderado. Si llevas una vela excesivamente pequeña cuando ya te mantienes en la tabla y sabes virar, estarás perdiendo el tiempo. Si necesitas algún consejo, ya sabes mi correo. Un saludo. [neng]

muchas gracias Dan
 
Hola,
ayer estuve en Valmayor, petao petaiiiisisisisimo. Habia más gente que en valdevaqueros en agosto.
Los coches aparcados arriba del todo del camino.

Eso si muy buen ambiente.
A ver si teneis alguna fotillo de ayer y la subis.

Estuvisteis alguno por alli?

Ciao.
 
nosotros vamos al club, pero me dijeron que efectivamente estuvo hasta la bandera. creo que los coches llegaban hasta el contenedor de arriba.
una pasada, imagino que teco habrá hecho alguna, seguro que la cuelgan en madwindsurf

saludos
 
[saludo] buenas a todos, yo por aqui toa la vida y sin saber que había tantísimo ambiente en Valamayor, navalex ya me ha comentado un poco. Una pregunta, más o menos cuántas veces llegáis a navegar al año? sin contar con lo de patinar sobre hielo que he visto en la foto [ojos2]
A ver si a partir de octubre me puedo traer algo de material, ya estoy midiendo la pared de mi cuarto por si lo puedo colgar ahi [bonk]


salu2
 
Hola,
Llevo un par de años haciendo un curso de windsurf en Valencia, aunque yo soy de Madrid, sabeis de algun sitio que se pueda navegar???
Es que alguien me dijo que en el Pantano de San Juan hacian, pero no se si te alquilan material, lo tienes que tener tu.... ni siquiera en que temporada esta...
Gracias!!!!
 
Hola, Marieta. Nosotros navegamos en el Atazar. Tienes alquiler de material, y clases.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strCountry=844&strAddress=&strMerged=Cervera+de+Buitrago&x=0&y=0#locid=31M3U0ZTEwY05EQXVPVEl4T1RZPWNMVE11TlRNd01UWT0_

[imx:1000:691]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/Atazargeneral.jpg[/img]

También puedes ir a Valmayor, aunque este año está un poco complicado por los del Canal. Aparte, el agua del Atazar está mucho más limpia.

A mí no me gusta demasiado San Juan. Está permitida la navegación con motor, por lo que el agua no tiene nada que ver con el Atazar.

Un saludo.

PD: En el "Rincón Pantanero", dentro del subforo "Tertulia", somos casi todos de Madrid. Allí serás bienvenida. [saludo]
 
Hola, yo tambien soy nuevo por madrid.

He visto el mensaje sobre el atazar, que seria el pantano qie mejor me pilla.
Me podeis dar mas informacion sobre las clases y el tema de alquiler de material?
Alli no hay problemas para navegar?
Y lo mas importante....suele haber condiciones....y de haberlas que material es el que mas se suele usar.

Muchas gracias.
 
A partir del nueve de septiembre solo abren el club los fines de semana. Si sales desde el club, ningún problema. Desde ilegales, a estas alturas no creo que pase nada tampoco. Se puede navegar hasta mediados de octubre. Luego hace demasiado frío.
Se navega desde vela grande (yo 6.2) hasta 4m. Lo más frecuente, vela grande, pero con norte, generalmente se mete fuerte. Entran bien N y S. Si miras el windguru, puedes ver la previsión. Míralo en "Valmayor". Si es de N, si dan 8 nudos, suelen entrar 20.

Un saludo.
 
Muchas gracias Danitarifa

Ya la ultima pregunta, donde estan situados los club y donde los ilegales. Ma sque nada para cuando vaya por alli no pasrme un rato buscandolo.

Gracias de nuevo.
 
Atravesando el pueblo de Cervera de Buitrago, hay que continuar la carretera que lleva hacia el pantano. A unos cien metros a la derecha tienes el club, y si sigues trescientos metros más llegas a ilegales, donde acaba la carretera.
 
Hola!! Me voy a madrid a estudiar y tengo k dejar la manga [crybaby] justo ahora que me sale el water! (y no tengo que volver nadando...)

He oido por ahi que en madrid tambien se puede hacer windsurf?!? Por donde?? Alguien puede informarme plis?
 
EvaCrysindra dijo:
Hola!! Me voy a madrid a estudiar y tengo k dejar la manga [crybaby] justo ahora que me sale el water! (y no tengo que volver nadando...)

He oido por ahi que en madrid tambien se puede hacer windsurf?!? Por donde?? Alguien puede informarme plis?

No llores, que con el ambientazo que hay por Madrid en esto del windsurf no creo que lo eches mucho de menos,..... bueno a lo mejor un poco al lebeche [ojos]

pd: ¡¡¡ No te dejes el material !!!!
 
Volver
Arriba