es posible navegar en Madrid?

Joder no te desanimes!Tienes El Atazar,tienes Valmayor,si quieres coger un poco el coche,Entrepeñas en Guadalajara,tienes Cazalegas (1h).

La Manga es la manga,pero ahi no acaba el mundo!! [risas] ;)
 
Eva, en el pantano del Atazar alquilan material. También en el de Valmayor, aunque si vas a Alcalá, te pilla más cerca el primero.

Solo abren los fines de semana, excepto en verano (abre todos los días).

Un saludo.
 
Ola! todavia no e podido nisikiera buscar... estoy teniendo muuy mala suerte con los examenes...
(en anatomia se aprueba con 62 de 90 y yo e sacado un 61!!!, y en biologia con 35/50 y e sacado 34.5!!!)
en otras palabras k tendre k estudiar... :(
a ver si en semana santa ay suerte... conoceis el international sports meeting?? X
 
La verdad, en ningún momento pensé que fueras a responder. Me alegra que no te hayas pasado al kite.

Un saludo, y esperamos tener más noticias tuyas.

PD: dale ahora a los estudios, que a partir de abril hay días muy buenos en el Atazar. [saludo]

Se me olvidaba. International sports meeting? Ni idea. Cuéntanoslo.
 
La verdad... DaniTarifa.... la avisé que preguntabas por ella..., que la tenía en el msn, porque un día la pregunté unas cosillas sobre la Manga... [qmeparto]
 
windsurfiero dijo:
un urra por el moderador!!!

Por cierto, aunque no tengas material pasate por el panatno cuando sople, que siempre estamos con trapis y seguro que navegas..


doy fe de ello!!!!

por cierto dani te has tenio que quedar un poco palido cuando has visto que ha contestao jajaja yo creia que la conocias o algo...
 
[risas] [risas] , seguro que no se lo esperaba.... la verdad, que me he estado riendo un buen rato... [qmeparto] [qmeparto] [meparto]
 
Bff, está más complicado, a esta tb la agregué al msn.. pero me rechazó [meparto] [meparto]
 
jajaja

exarle un vistazo:
http://www.international-sports-meeting.com/

semana santa - isla tavira en portugal, deportes + fiesta, 4 dias...
 
Pues no tenía ni idea. Ni de dónde estaba la isla de Tavira. Tiene buena pinta, pero nosotros estaremos en Tarifa, si hay viento.

Vaya cambio de avatar, no?
 
Volver
Arriba