es posible navegar en Madrid?

Hola gente muy buenas a todos... Me llamo Matías y ya me había pronunciado en el foro de spots, pero me dijeron que me pase por acá mejor.
Les comento mi situación: hace como 3 años que no navego y ando con ganas de retomar este, que para mí es EL deporte... Resulta que tengo un aparejo y una tabla en Benidorm y yo vivo en Madrid.
Andaba con ganas de traerme todo para acá y poder navegar en los pantanos, pero no se si habrá alguno cerca en donde se pueda llegar en transporte público y tengan guarderías para el equipo, porque no dispongo de coche.
También había pensado que si hay alguien que tenga lugar de sobra en la furgo, se pueden compartir los gastos e ir mas acompañados.
Bueno, si alguien sabe algo, me pienso pasar regularmente por acá... Un saludo a todos!
 
hola Matias

pantanos con guarderia los tres en los que navegamos. Lo del transporte publico ya es otro tema me temo que te seria complicado igual hasta colmenarejo y luego andando pero chungo, respecto a lo de la furgo a ver si tienes suerte no es mi caso
un saludo
marcos
 
bienvenido al foro Mati.

aqui en madrid no vas a tener problema de transporte...vivimos todos muy desperdigaos y si no te pilla uno bien te pilla otro

yo el problema que te veo es el traerte todo de Beni para Madrid porque si dices que no tienes coche...

bueno ya nos contaras. saludos!!
 
Buenas a todos! Muchas gracias por la buena onda! Me estan subiendo la poca moral windsurfista que me quedaba. Yo vivo en Pza Castilla y por lo de traer el material hasta aca tengo un conocido que viene a trear ropa con una furgoneta, asi que creo que lo puedo solucionar, de todos modos, quiero estar seguro de que no lo traería en vano.
El otro día estuve averiguando por autobuses para llegar hasta valmayor, y creo que encontré alguna que otra combinación. De todos modos, si alguien va a navegar y tiene un sitio para alguien que de charla, aunque sea a pasar la tarde tomando sol mientras navegan, yo puedo hablar con la gente del club para ver como se arregla para guardar el material ahi. (Por qué no hacemos una guardería en los ilegales... "ejej").
Bueno salu2 a todos...
 
Hola matiaskusack
Si vives en la Plaza Castilla acercate al intercambiador (estacion de autobuses) que hay alli,
desde esta estacion creo que salen autobuses para Cervera de Buitrago, que es el pueblo
donde esta club nautico del embalse del atazar.
Aqui tienes la web.http://www.sierranorte.com/nortesport/index.html
 
Hola Cormoran, y gracias de nuevo por responder. Mañana me acerco a preguntar a ver si me lleva algún bus. Pero quedará muy lejos el pueblo del embalse???
 
matiaskusack dijo:
Hola Cormoran, y gracias de nuevo por responder. Mañana me acerco a preguntar a ver si me lleva algún bus. Pero quedará muy lejos el pueblo del embalse???

Hola Mati, el pueblo esta practicamente pegado al pantano, del pueblo a el club habrá aproximadamente 300 ó 400 metros(que me corrijan si me equivoco). Lo que no sé es en que parte del pueblo te dejará el autobus....esa es otra.
un saludo.
 
Estimados pantaneros:

Me presento, pues es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque alguno puede que me conozca por mail.
Os leo aproximadamente desde tiempos de nuestros/vuestros entrañables y yo diria que a veces añorados, Zana y Pocopé, tras lo cual decidí que seria mejor empezar con los trámites de la confederación en previsión de posibles acontecimientos.
Merece especial mención por mi parte, el cambio del RP a subforo y del gran trabajo que está haciendo el Sr moderador (Jot) que además del tiempo que le debe llevar revisarlo tambien tiene que responder a algun que otro pesaillo.... 😁

Estoy relativamente cerca de vosotros, pero pertenezco a otra cuenca hidrográfica distinta donde normalmente se mueve el Rincón Pantanero, (Guadiana), donde navego solo, salvo alguna vez que he tenido la compañía de una cometa; por cierto un madrileño mu majo que esta empezando (igual que yo). Es un sitio tranquilo y donde creo que suele entrar bien y algo mas que en Madrid en casi en todas direcciones.

Este domingo queria acercarme a Cazalegas para conoceros, pero no me ha sido posible, a si que me quedé con las ganas, una pena, porque veo que estuvo bien la cosa. Por aquí demasié para mi nivel y material, pero eso de empezar el dia navegando con sol y terminarlo navegando “under the rain” es toda una sensación que solo la puede aportar este deporte (u obsesion si uno no le pone freno 😁 ) y como se diria por ahí no tiene precio.

Bueno, pues que espero que se organice algo parecido a lo de este domingo pronto para conoceros y que me expliqueis eso del arnés y los footstraps que me traen de cabeza, y nunca mejor dicho.

Saludos.
:lol:
 
Bienvenido!!! [saludo]

Cuéntanos dónde navegas, a ver si se organiza un surfari!!!
 
Que pasa Melt!!! me alegro que al final te hayas animado a presentarte. Como dice Mrt Cuentanos ese maravilloso sitio que a veces me has hablado, condiciones, entradas, etc... todo lo que se te ocurra.

Bienvenido y ya estás pillao porque con toda esta gente tan maja al final uno se hace alguna escapada conjunta y ya no hay salida. [qpasaneng2]

un saludo
 
Bienvenido Melt!

Me alegro que te hayas animado, cuenta cuenta lo que me has contado de tu Spot.. Si tienes info precisa, inclúyela si quieres en la sección de Spots pantaneros. 😁
 
Bien venido melt:
Eso eso, dinos donde navegas y si esta cerca y no hay tantos problemas, vas a navegar solo pocas veces mas.

Pregunta todas las dudas que tengas, que seguro que alguien te ayuda rápidamente.
Salu2.
 
Bienhallado me encuentro en el foro !

Gracias por vuestra acogida.

Entonces..... ya tengo licencia pa acribillaros a preguntas? [rambo]

Navegar en soledad es duro amigos, muy duro.... :mrgreen: ya iremos hablando de ese spot si os parece.

Saludos.
 
Volver
Arriba