es posible navegar en Madrid?

Buenas. La verdad esq este año estamos subiendo bastante poco al atazar, en mi caso la cosa tiene q estar muy clara para subir, pero no dudes en acercarte cuando estemos por ayí para preguntar lo que sea. Porcierto, si te quieres enterar de cuando nos movemos, suele montarse un escandalo en el foro, todo el RP revuelto y poniendo posts como locos [big-laugh] [big-laugh]
 
Muchas gracias a todos

Hace tiempo que navego en vela de crucero, tengo en el pantano un velerito de 7 mts, el "Impavido" con el que participo en las regatas del Club Nautico Cervera, por cierto, estais invitados a probarlo.

La cosa es que muy a menudo os veia pegaros una planeadas maravillosas y me dabais mucha envidia. Aunque creo que soy algo mayor(44) para empezar, no me gustaria pasar por esta vida sin experimentar esa sensación.

LLevo solo dos dias y la verdad es que estoy contento, voy y vengo(mas o menos), viro y traslucho aunque algunas veces me caigo trasluchando, eso si, los dos dias no ha echo casi viento y he sufrido para mantenerme sobre la tabla( me dolian bastante los riñones), solo cuando soplaba algo mas, podia relajar algo esa zona.

Bueno, espero conoceros personalmente y si veis el Impavido, un barco con el casco rojo, no dudeis en saludarme.

Buen viento
 
¿ 44 años ? Que chavalín....
Hay mas como tú, de edad y de nivel.
No problem. [saludo]

Casco rojo, "El Impávido",.......suena bien.
 
Pues viendo previsiones y como lo Corconte me lo tengo que saltar, estaba pensando acercarme al Atazar el Domingo a estrenar la tabla. Si alguien de los que no sube a Corconte le apetece animarse que hable ahora o....luego o mañana o el sabado...
 
Pues hombre, si suben un poquito las previsiones para el domingo, se podria estudiar lo del atazar, por ganas no sera.
Estaremos pendientes de las previsiones y si suben un poquito yo si que subo, que tengo bastante mono de wind.

Saludos.
 
dado el elfo, por ahi hay alguien que tiene también un mono tremendo para este sábado, es un pequeño gnomo de 10 añitos. anda animate.
 
Hola, soy un aficionado al windsurf que me he trasladado recientemente a vivir a Madrid. A ver si alguien me puede informar sobre los pantanos dónde se navega por aquí, las condiciones de viento habituales, qué sitio es mejor etc etc. Por lo que he podido leer Valmayor y Atazar son los spots. Aunque me ha parecido entender que había problemas en el de Valmayor y que querían prohibir la práctica del windsurf, si no lo estaba ya. En fin no se, ya veis que ando un poco perdido y sería de gran ayuda algun consejo. Muchas gracias.
 
Gregor dijo:
LLevo solo dos dias y la verdad es que estoy contento, voy y vengo(mas o menos), viro y traslucho aunque algunas veces me caigo trasluchando,

Buen viento
[ojos2] [ojos2] [ojos2] como??? yo llevo 23 años y todavia me caigo en las trasluchadas, posiblemente estemos ante el nacimiento de una nueva estrella del guin :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, nunca es tarde para para empezar y 44 tacos bien llevados permiten muchas alegrias, y si tu objetivo es planear en el atazar no vas a tener ningun problema.

Yo estoy viendo la previ del miercoles y me lo estoy planteando aunque el atazar con sw me da mucho miedo igual tiro para cazalegas...
 
[meparto] [meparto] [meparto] bueno ten en cuenta que los dos dias que llevo, el viento era muy poco, asi que la trasluchada era mas cuestión de equilibrio sobre la tabla que de tecnica. Otra cosa importante es que el tema del viento no es nuevo para mi, ya que practico la vela hace algun tiempo.

Si algun dia consigo planear, sera la "LECHE".

Por cierto, ¿no se organizan regatas en el Atazar?
 
Yo soy novato también y aunque frecuentaré más el embalse de Valmayor , algunas veces iré a el Atazar. Este domingo iré si no hay demasiado viento.
 
A los que no habeis subido al ebro este finde, como veis mañana el Atazar, dan 12 nudos, no se si sera suficiente, pero a mi me apetece.
Si se sigue manteniendo la previ seguramente subire.

Que tal entrara el SE que indica la prevision.
Lo que no se es por donde entrar, si por el club o por ilg.....aun no me han llegado los permisos

Alguien mas se anima?

Saludos.
 
Hala mañana domingo para el Atazar.
Entraré por el "clus" que voy con family y no es plan.
 
No lo veo del todo claro, pero yo tambien voy y si no navegamos por lo menos seguro que pasamos un buen dia de campo y mas fresquito que en Madrid, porque hoy hacia horroroso.
Entrare por el club e intentare llegar hacia medio dia.

Un saludo.
 
Hola shark:

Antes que nada, darte la bienvenida al RP.
No te ofendas hombre (es cierto, que si pones nueva windsurfera... que hay algunos, que estan a la que salta [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ) es que ultimamnete esta esto un poco paradillo, esta la gente un poco dispersa y pendiente de buenas previs y estmoa subiendo bastante a el pantano de El Ebro, a Corconte (Cantabria) cerca de Reinosa.
De todas formas, te veo mas o menos bien informadoy seguro, que en breve alguien mas te dara mas datos.

Te cuento lo que yo hago.
Voy mas a El Atzar, por que me pilla mejor y me gusta mas, para ir a Valmayor, tengo que cruzar Villalba y Galapagar y es casi peor que cruzar Madrid entero, ademas, esta lo de las pegas que nos ponen y esas cosillas, que incomodan un poco mas.
Pero, tambien hay mucha gente que navega en Valmayor y gente que incluso en los dos.

Un saluo y espero que nos veamos en alguno de los dos, eso querra decir que las previs son buenas y que vamos a navgar [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
 
Yo cuando salgo del curro y parece que va a soplar un poco me voy al Atazar, tengo allí el material.
Ahora en verano lo normal es navergar con velas grandes, sobre 9m. Puedes pillar algun día en el que montas 7'5m y con mucha suerte tienes algún día de 6m.

Dicen los locales que cuando no es verano entra más.

Te puedes hacer del club nautico (puedes dejar allí el material, duchas, parking...), las instalaciones está bien pero la gestión es un desastre, y la otra opción es ir de ilegal, menos comodidades pero te ahorras unos 200 pavos/año.

Pa quitarte el monillo está de puta madre, si tienes el material adecuado puedes tirarte toda la tarde planeando la mayoría de los días, y si no sopla por lo menos pasas la tarde en un sitio cojonudo que muchos Madrileños desconocen. Además la gente que está por allí es de puta madre.

Te lo recomiendo. Si te animas dame un toque.
 
Volver
Arriba