es posible navegar en Madrid?

Pues nada, bienvenido.
Por si te interesa, la gente de Madrid ahora solemos navegar en el Atazar y en Cazalegas, aparte de alguna escapada de fin de semana al Ebro (a ver si puedo apuntarme para la próxima 😁 )

Un saludete
 
Simplemen
Gury dijo:
Y eso¿? es que entra peor viento en valmayor que en atazar¿?
Simplemente, que en Valmayor te crujen a la menor, y en los otros dos sitios parece que hay algo más de "manga ancha" para navegar sin papeles ni nada.
 
Gury dijo:
Si entras por el club tambien?¿ Antes no necesitabas permisos para entrar por el club!
Por el club lo unico que tienes que hacer es acoquinar los 7 u 8 € y listo, no más problemas
 
JotaPe dijo:
Gury dijo:
Si entras por el club tambien?¿ Antes no necesitabas permisos para entrar por el club!
Por el club lo unico que tienes que hacer es acoquinar los 7 u 8 € y listo, no más problemas
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] Vaya subida de precios!! si antes te costaba por los 5, que pasa que ya han instalado la caseta con hidromasajes, las taquillas, el espacio reservado para aparejar, los asientos para descanso, seguratas en el aparcamiento y las duchas y lavabos de porcelana china¿?
 
Hola a todos, soy nuevo :)
Vivo en Madrid, pero hasta ahora sólo hacía escapaditas a Coruña y navegaba en por allá.
LLevo 2 veranos navegando un poquito pero la verdad es que mi técnica hay que pulirla aún mucho.
Mi material es de 2ª mano y me ha resultado dificil decir lo que tengo.
Cuando vuelva por Galícia tomaré nota y modificaré mi perfil, discupar por ser tan impreciso.

Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos.

Por aquí estoy.

Un saludo a todos/as
 
JotaPe dijo:
BEPPERINO dijo:
Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos

Bienvenido Bepperino, pero no tardes mucho, que la temporada se acaba [crybaby] [crybaby]

[saludo]

Ein?, que se acaba JotaPe?, habla por tí, que los demás salvo ola de frío intenso no paramos salvo en diciembre/enero ... un buen traje, muchas ganas y navegadas mas cortas [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Ein?, que se acaba JotaPe?, habla por tí, que los demás salvo ola de frío intenso no paramos salvo en diciembre/enero ... un buen traje, muchas ganas y navegadas mas cortas
Bueno, si hay que ir se va,.... pero me reconocerás que en invierno hay muchisima menos actividad, entre otras cosas por que hay muchos menos sitios ha donde ir, hay mucha más incertidumbre y aparecen otras actividades de temporada: el Ebro está que mirame y no me toques, los termicos en el Mediterráneo dejan de funcionar, posibilidades de mal tiempo, skii, montañismo, montainbike ,..... , pero efectivamente Bepperino, como dice el Gran Cameron: "un buen traje, muchas ganas y navegadas mas cortas"
 
BEPPERINO dijo:
Hola a todos, soy nuevo :)
Vivo en Madrid, pero hasta ahora sólo hacía escapaditas a Coruña y navegaba en por allá.
LLevo 2 veranos navegando un poquito pero la verdad es que mi técnica hay que pulirla aún mucho.
Mi material es de 2ª mano y me ha resultado dificil decir lo que tengo.
Cuando vuelva por Galícia tomaré nota y modificaré mi perfil, discupar por ser tan impreciso.

Mi intención es traerme todo en Octubre y quedar con algún pantanero de vosotros para poder navegar juntos.

Por aquí estoy.

Un saludo a todos/as
Bienvenido BEPPERINO, por aqui siempre ansiosos por el viento para navegar, asi que en cuanto sople nos vemos en el agua.
 
hola a todos,

soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria iniciarme en algun pantano cerca de madrid. Me podeis recomendar alguna escuela. He preguntado en el C.R. Valmayor y piden 110€ por 8 horas de curso, ¿conoceis esta escuela u alguna mejor?

un saludo y gracias de antemano.
 
marinero dijo:
hola a todos,

soy de Madrid, soy nuevo en el foro y me gustaria iniciarme en algun pantano cerca de madrid. Me podeis recomendar alguna escuela. He preguntado en el C.R. Valmayor y piden 110€ por 8 horas de curso, ¿conoceis esta escuela u alguna mejor?

un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido "marinero", aquí tienes las otras dos esculas que hay por la zona centro, la primera en Cazalegas (cerca de Talavera) y la segunda en El Ataza, no las conozco, pero ponte en contacto con ellos y que te cuenten.

www.nauticoserranillos.com
[URL="http://www.sierranorte.com/nortesport/"]www.sierranorte.com/nortesport/

Por cierto, El bicho del pantano creo tambien tiene escula en Cazalegas, está por el foro, así que le puedes preguntar.

Un saludo y nos vemos en el agua,
 
Hola Pantaneros;
Soy nuevo por aqui, un saludo..antes de nada..!!
Yo tambien soy de madrid y espero hacerme pronto de material para poder navegar..tengo monazo desde que hice un cursito este verano en la playa..
un saludo a tod@s.
 
Gracias por la bienvenida, Jotape, Jot, Marcos84..
Me he puesto este nick porque me molaba mogollón Mcgyver..jajaja Sí es verdad tenia fallos..
pero quien no ha temblado viendo mi serie..?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

P.D: Que tabla y vela me recomendais? peso unos 75kg y mido 1,74.. necesito armarme!
quiero subirme a una tabla ya!!

Donde me recomendais que mire material?necesito un neopreno?cual?
gracias.
[saludo]
 
Respondiendo por partes....

Tabla: Dependiendo de tu nivel, pero como creo que has dicho diste un curso este verano supongo ¿iniciación?. Si es así, con tu peso una tabla moderna de unos 140 litros te debería ir bien, todo depende de lo mañoso que seas, si no, un poco más de volumen tampoco te iría mal, pero eso si, te recomiendo tipo Freeride y no una pura de iniciación, ya que esas en 2 sesiones se te quedan grandes.

Donde: En compra-venta del foro suele haber buenas ofertas, además como la evolución suele ser rápida, siempre hay tablas grandes de gente que quiere cambiar por algo más moderno, también hay un par de tiendas en Madrid que te aconsejarán muy bien.

Neopreno: Si piensas navegar en otoño-invierno-primavera-verano (para el norte), necesitas hacerte con un traje si ó si.

Un saludo y según te vayas decidiendo, comenta e intentaremos ayudarte a decir
 
Volver
Arriba