Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiquez dijo:Celebrarlo lo celebrare pero con tres no se si navegando o cambiando pañales.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Quiquez dijo:Rocío sigue en el vientre de su madre, en quince días salimos de cuentas![]()
![]()
Por cierto a los valientes por llegar a familia numerosa te dan 22 días naturales de permiso por paternidad (lastima que mi jefe no me lo permita cosas de la crisisi)
![]()
) y a partir del mes que viene tendré el permiso del CHT...donde solicité para el 2º semestre de este año y el 2012 entero...pero aún no me ha llegado la carta de pago...??¿¿¿¿ si no me llega esta semana llamaré (seguramente 2.000 millones de veces) para ver qué ha pasado.
a la primera salida, te coges los trastos y pal agua,... que con lo que más se aprende es pasando horas en el agua,... por cierto, no se si te has percatado pero además del arnés (imprescindible cuando empieza apretar el viento) necesitarás un neopreno,... y por la proa no te preocupes,.... este deporte es un no parar de soltar pasta "pa to"
, hazte a la idea.![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
)...estoy empezando a engancharme al arnés....eso sí, lo de desengancharme...
vaya ost**as que me enchufo!!! ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.