Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nada nuevo..![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
.
. De esta no sale, lo deja. Pobre hombre, "pobrecito"... Si al menos fuera guapo como Messi
, seguro que le importaba menos perder. Que se le va a hacer: feo, pobre, perdedor... las "malas" las tiene todas
.
AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Manano dijo:AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Manano dijo:AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso
Lo que yo pensaba... !!!Inconsolable!!! Y el bikini, que mal le sienta, puaj!!!.
Como no puede elegir tendrá que conformarse con "esto"... ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
que todo se sabe.+1.lukiluk dijo:Si fuera posible, aunque lo dudo, hablar de este tema sin insultar ni faltar al respeto a nadie, incluso me podría plantear contestar.
Pero no creo.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
sanda dijo:Una chica de estas me hace falta a mí ¿verdad Megatrón? seguro que usaría gomina y todo![]()
De fútbol y política mejor no habloque todo se sabe.
Vaya mes de noviembre más malo para navegar.
Te hace tanta falta una chica así como la gomina
Si lo que sobran chicas así hombre.Mi mujer mil vueltas... casi, casi, seiscientas y pico, casi setecientas, dice también que yo soy el más guapo, el mejor en la cama, el más bueno, el más listo, etc. ¡el mas mejor en todo, o casi!. Lo de los millones, como que ya no tiene importancia después de tantas virtudesNamor dijo:Mi mujer le da mil vueltas a esta y lo mejor, no espera que gane 10 millones de Euros al año como esperará esta del sofa...
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
romeso dijo:¿creeis que se lo chupara cuando pise algo en el campo? Para sacarle el veneno claro, solo por causas ESTRICTAMENTE, tetapeuticas.![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
romeso dijo:¿creeis que se lo chupara cuando pise algo en el campo? Para sacarle el veneno claro, solo por causas ESTRICTAMENTE, tetapeuticas.![]()
Seguro que sí... para quitarle "ansiedad".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.