Esta noche Cristina Ronalda llorará y pataleará como siempre

Menudo problema tiene [qmeparto] .
Feo que no vale ni pa fotos, enanito esmirriadillo, sin novia, sin dinero, sin trabajo... por Dios, por Dios... que desgracia [fcp] . De esta no sale, lo deja. Pobre hombre, "pobrecito"... Si al menos fuera guapo como Messi [ojos] , seguro que le importaba menos perder. Que se le va a hacer: feo, pobre, perdedor... las "malas" las tiene todas [bonk] .

Si fuera posible, aunque lo dudo, hablar de este tema sin insultar ni faltar al respeto a nadie, incluso me podría plantear contestar.
Pero no creo.

A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...

shayk7.jpg

Manano dijo:
AQUARIUS dijo:

shayk7.jpg

Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso

Pues ya ves...
-"Cristiano, que tal el curro?"
-"Mal, no he metido ningún gol..."
-"Venga, vamos a la cama que te haga unos mimitos..."

Pobrecito... [bonk]

Manano dijo:
AQUARIUS dijo:

shayk7.jpg

Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso

[meparto] Lo que yo pensaba... !!!Inconsolable!!! Y el bikini, que mal le sienta, puaj!!!. [meparto] Como no puede elegir tendrá que conformarse con "esto"... [muro]

Una chica de estas me hace falta a mí ¿verdad Megatrón? seguro que usaría gomina y todo [meparto]

De fútbol y política mejor no hablo [ojos] que todo se sabe.

Vaya mes de noviembre más malo para navegar.

lukiluk dijo:
Si fuera posible, aunque lo dudo, hablar de este tema sin insultar ni faltar al respeto a nadie, incluso me podría plantear contestar.
Pero no creo.
+1.
Por cierto, no es que me desagraden las fotos de sofas, pero dado el bajo indice de chicas que hay en el foro, no creo que ésto ayude demasiado a que participen. [fcp]

Mi mujer le da mil vueltas a esta y lo mejor, no espera que gane 10 millones de Euros al año como esperará esta del sofa.....

Por cierto , con lo que gana ya podía regalarle un sofa mejor, que poca clase tiene, aunque eso ya lo debería de haber imaginado por el equipo en el que juega....

;)

sanda dijo:
Una chica de estas me hace falta a mí ¿verdad Megatrón? seguro que usaría gomina y todo [meparto]

De fútbol y política mejor no hablo [ojos] que todo se sabe.

Vaya mes de noviembre más malo para navegar.
[meparto] Te hace tanta falta una chica así como la gomina [meparto] Si lo que sobran chicas así hombre.

Namor dijo:
Mi mujer le da mil vueltas a esta y lo mejor, no espera que gane 10 millones de Euros al año como esperará esta del sofa...
Mi mujer mil vueltas... casi, casi, seiscientas y pico, casi setecientas, dice también que yo soy el más guapo, el mejor en la cama, el más bueno, el más listo, etc. ¡el mas mejor en todo, o casi!. Lo de los millones, como que ya no tiene importancia después de tantas virtudes [big-laugh]

romeso dijo:
¿creeis que se lo chupara cuando pise algo en el campo? Para sacarle el veneno claro, solo por causas ESTRICTAMENTE, tetapeuticas. [platano]
[meparto] Seguro que sí... para quitarle "ansiedad".

los que querais verlo por internet, os recomiendo veetle .. os lo instalas desde veetle.com y despues en su web :

http://veetle.com/ --- vais a channels - > sports

Yo lo veré por el espn en hd o en el roniHD ... se ve de coña!!

Jaume, eso si que es info de la buena.
Me quedo a verlo en casa.

Ya hablaremos mañana, ya....

bufff, partidazo del Barsa ... y vaya plantamiento de juego el de Mourinho [fcp] ... no se que excusas va a poner, porque ya ha demostrado muchas veces lo mal perdedor que es ...

ahh y no me acordaba del bocachanclas del CR7 Ronaldo .. que dijo esto hace unos dias :

"A ver si el barsa nos mete 8 el lunes" . . .Cristiano Ronaldo

Le ha faltado poco para llevarse el owned completo

kdtspg.jpg

Y del Mourinho diciendo que los equipos salen a medio gas contra el barsa y que el sporting salio con los reservas contra el barsa ( y solo perdió 1-0 !!)

buckeye_m_owned_tshirt-p235618004816199421tdf9_210.jpg

Volver