Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Manano dijo:AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso
Manano dijo:AQUARIUS dijo:A mi tampoco me importaria mucho teniendo a la shayk esperandome en casa...
![]()
Ufff es un poco "sin-tetica" y tiene varices.... paso
+1.lukiluk dijo:Si fuera posible, aunque lo dudo, hablar de este tema sin insultar ni faltar al respeto a nadie, incluso me podría plantear contestar.
Pero no creo.
sanda dijo:Una chica de estas me hace falta a mí ¿verdad Megatrón? seguro que usaría gomina y todo![]()
De fútbol y política mejor no habloque todo se sabe.
Vaya mes de noviembre más malo para navegar.
Mi mujer mil vueltas... casi, casi, seiscientas y pico, casi setecientas, dice también que yo soy el más guapo, el mejor en la cama, el más bueno, el más listo, etc. ¡el mas mejor en todo, o casi!. Lo de los millones, como que ya no tiene importancia después de tantas virtudesNamor dijo:Mi mujer le da mil vueltas a esta y lo mejor, no espera que gane 10 millones de Euros al año como esperará esta del sofa...
romeso dijo:¿creeis que se lo chupara cuando pise algo en el campo? Para sacarle el veneno claro, solo por causas ESTRICTAMENTE, tetapeuticas.![]()
romeso dijo:¿creeis que se lo chupara cuando pise algo en el campo? Para sacarle el veneno claro, solo por causas ESTRICTAMENTE, tetapeuticas.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.