Ezzy 3 sables !!!!

Que locura... que hay como 1.5 m entre sable y sable?...
Al final volveremos a las velas antiguas modo bolsa!

Más leña al fuego!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Por aquí ya habia salido algo en su dia: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=69420

Pués resulta que al final el proto que estaban utilizando para desarrollar la 4 sables se convierte en una 3 sables y una vez más, a remolque de las demás marcas.

hombre, yo diría a la par de todos...ni más ni menos...creo que llevan liados con la tres sables desde 2011, si no me equivoco.

stuntsperro dijo:
y una vez más, a remolque de las demás marcas.
Pues tampoco es/seria mala táctica... que trabajen e inviertan los demás y cuando la cosa ya está más clara y definida pues a por ello!!!

stuntsperro dijo:
y una vez más, a remolque de las demás marcas.

Una de dos o te pierden los prejuicios o empezaste en esto del windsurf ayer. Porque insinuar que David Ezzy va siempre a remolque de los demás creo que tiene tela.
Ya le gustaría a más de uno tener su curriculum y experiencia

stuntsperro dijo:
Pués resulta que al final el proto que estaban utilizando para desarrollar la 4 sables se convierte en una 3 sables y una vez más, a remolque de las demás marcas.

a poco que busques veras que lleva con ella bastante tiempo, de hecho por el foro hay fotos del 2012

me parece poco elegante comentarios así de un profesional del sector

Yo, es que la verdad, sigo viendo lo de los 3 sables por ahora algo que tienen que hacer los que tienen que arriesgar, no una evolución ni un camino claro a seguir....hay marcas que tienen buenas velas de 4 y 5 sables que no acaban de encontrar la vía que realmente de una mejora general....no vale teniendo buenos productos sacar a producción algo que solo da una ventaja mínima y empeora otros aspectos, más en una marca con una gama tan contenida que es jugartela al todo o nada.....Ezzy ya lleva tiempo con el tema de 3 sables y no acaba de decidir sacarla como si hizo con los 4 sables que enseguida la sacaron y substituyeron su vela principal de olas....algo verán que no les convence....o ponle que no encuentran la vía.....

Dicho esto, imagino que habrá más parámetros, como la suerte, alguna lesión, etc., que siempre juega un papel en competición pero me sorprendio ver a Bruch bastante mal en la RBST en una condición en la que debería ser un monstruo......y si tan bien estaba yendo con esas 3 sables en viento fuerte, subiendo más que nunca y surfeando mejor que nunca...ha perdido una oportunidad de demostrarlo....

Salu2.

Namor dijo:
Yo, es que la verdad, sigo viendo lo de los 3 sables por ahora algo que tienen que hacer los que tienen que arriesgar, no una evolución ni un camino claro a seguir....hay marcas que tienen buenas velas de 4 y 5 sables que no acaban de encontrar la vía que realmente de una mejora general....
Salu2.
Totalmente de acuerdo. Opino que en tres años nadie se acuerda de las 3 sables o si no, al tiempo.
Lo que no entiendo es que los grandes veleros (Neilpryde, North, Simmer, Ezzy, Goya, Gaastra, ...etc) las comercialicen si no encuentran alguna mejora que sea destacable frente a las 4 o 5 sables.... la reducción de peso a mi no me sirve si ello conlleva que las velas se vuelvan inestables.
Veremos en que acaba todo esto... me parece nada mas que una política de marketing para que el personal renueve el equipo...
Pero mientras Montoro apriete me da a mi que nada de eso... PLAN PIWE YA!!!! [smilie=gaydude.gif]

Esto me suena al plan Bolonia. Ya verás que risa con todos aquellos que se están actualizando al grado dentro de unos años... y la vuelta a las carreras de 3 y 5 sables. [qmeparto]

La verdad es que esta tampoco me gusta nada, y yo después de ver la mierda de actuación q hizo Dani con la challenger en la redbull no la quiero ni en pintura [meparto] (es broma, un mal día lo tiene cualquiera y Dani tiene nivel para hacer maravillas con cualquier vela q le pongan en las manos sea buena o mala)

Namor dijo:
Dicho esto, imagino que habrá más parámetros, como la suerte, alguna lesión, etc., que siempre juega un papel en competición pero me sorprendio ver a Bruch bastante mal en la RBST en una condición en la que debería ser un monstruo......y si tan bien estaba yendo con esas 3 sables en viento fuerte, subiendo más que nunca y surfeando mejor que nunca...ha perdido una oportunidad de demostrarlo....

Salu2.

Tampoco puedes juzgar a un regatista por un día... reconoce que le salió como el culo, leí en su Facebook que decía que había navegado fatal....
La verdad que tuvo bastante gafe, partió tabla, palos, etc..... TAmbién hay que pensar contra quién estaba compitiendo!!!! Es una final donde están Traversa, el actual campeón del mundo y el Aleman de NP.
A mi personalmente me sorprendió que navegara con 3 sables, con la castaña y lo racheado que estaba el viento.

Quizá hubiera sorprendido si no lo hubiera hecho, no lo sé...es una hipótesis. Al fin y al cabo son publicidad de carne y hueso.

En esto las tablas llevan cierta ventaja. Se customizan, rotulan de serie, y listo. [ojos]

Marco dijo:
Quizá hubiera sorprendido si no lo hubiera hecho, no lo sé...es una hipótesis. Al fin y al cabo son publicidad de carne y hueso.

En esto las tablas llevan cierta ventaja. Se customizan, rotulan de serie, y listo. [ojos]
Por lo que comento ese día es que todo lo que podía salir mal le salió peor…. y que el siguiente día iba a darlo todo…. el siguiente día no hubo Storm!! [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] .

Yo le doy el mérito que se merecen cualquiera de los 4, que cojones!!!!

Homer!!!Resentimiento ninguno, es mi opinión, por que aquí todos opinan y yo también tengo mis opiniones , mi forma de ver y entender el windsurf.
Un saludo.

No dije resentimiento dije prejuicios.

Aun así. Tu puedes opinar nadie dice lo contrario. Pero en base a tu opinión yo me genero la mía sobre lo que dices.

Y me parece una barbaridad escuchar eso sobre un tío que lleva muchoa años haciendo velas de olas de altísimo nivel.

Y al que personalmente he visto probando prototipos las dos veces que estuve en hookipa. Hace diez años y el pasado. Le debieron avisar que iba yo y fue allí para impresionarme. O más bien será que es lo que hace habitualmente desde hace 20 años.

Pues ira a remolque. Pero la definición de remolque que tengo yo es muy diferente.

Ahora solo falta que me digas lo mismo de loft y ya me parto la caja vamos.

Volver