Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tampoco es/seria mala táctica... que trabajen e inviertan los demás y cuando la cosa ya está más clara y definida pues a por ello!!!stuntsperro dijo:y una vez más, a remolque de las demás marcas.
stuntsperro dijo:y una vez más, a remolque de las demás marcas.
stuntsperro dijo:Pués resulta que al final el proto que estaban utilizando para desarrollar la 4 sables se convierte en una 3 sables y una vez más, a remolque de las demás marcas.
Totalmente de acuerdo. Opino que en tres años nadie se acuerda de las 3 sables o si no, al tiempo.Namor dijo:Yo, es que la verdad, sigo viendo lo de los 3 sables por ahora algo que tienen que hacer los que tienen que arriesgar, no una evolución ni un camino claro a seguir....hay marcas que tienen buenas velas de 4 y 5 sables que no acaban de encontrar la vía que realmente de una mejora general....
Salu2.
Namor dijo:Dicho esto, imagino que habrá más parámetros, como la suerte, alguna lesión, etc., que siempre juega un papel en competición pero me sorprendio ver a Bruch bastante mal en la RBST en una condición en la que debería ser un monstruo......y si tan bien estaba yendo con esas 3 sables en viento fuerte, subiendo más que nunca y surfeando mejor que nunca...ha perdido una oportunidad de demostrarlo....
Salu2.
Por lo que comento ese día es que todo lo que podía salir mal le salió peor…. y que el siguiente día iba a darlo todo…. el siguiente día no hubo Storm!!Marco dijo:Quizá hubiera sorprendido si no lo hubiera hecho, no lo sé...es una hipótesis. Al fin y al cabo son publicidad de carne y hueso.
En esto las tablas llevan cierta ventaja. Se customizan, rotulan de serie, y listo.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.