Formula 1

Ahhh, pues yo creo que pisé los pianos, la batería, el violín y hasta el trombón de varas!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 

Adjuntos

  • P4260027.jpg
    P4260027.jpg
    55,5 KB · Visitas: 929
  • P4260028.jpg
    P4260028.jpg
    57,6 KB · Visitas: 929
  • P8140036.jpg
    P8140036.jpg
    49,5 KB · Visitas: 929
  • P8140038.jpg
    P8140038.jpg
    50,3 KB · Visitas: 929
  • P8140040.jpg
    P8140040.jpg
    51,6 KB · Visitas: 929
Que animaliño eres Nefastus, pero como se te ocurre circular con los pneumaticos en ese estado??!!, bueno, creo que ahi muy lejos no se puede ir, no?... [shot] [big-laugh]
 
muy lejos no, pero hay unas cuestas que la madre que.....me acuerdo de pequeño cuando fui con mis padres y no he subido tantas cuestas en una mañana...luego cogieron un coche de alquiler y fin de la historia...pero esa mañana la tengo yo clavada en mi ser para todos los restos...
 
Javi Lois dijo:
Que animaliño eres Nefastus, pero como se te ocurre circular con los pneumaticos en ese estado??!!, bueno, creo que ahi muy lejos no se puede ir, no?... [shot] [big-laugh]
Pues creo que tardé como 3 o 4 días en descubrir que carallo le pasaba a la furgo, osea unos 150 km, a 100Km/h, hasta que , de refilón, vi algo raro en la goma [fcp] [fcp] [fcp] , pero ya vibranba el volante y todo [muro] [muro] [muro] ....En fin ..... Lo que has dicho...."ANIMALIÑO" [meparto] [meparto] [meparto] ( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada) [qmeparto] [qmeparto] [ojos] [ojos] [risas] [risas] [risas]
 
Si si el mismo día los dos al igual que mi ex [fcp] [fcp] [fcp] ese día debe de estar maldito en cuestión de nacimientos [meparto] [meparto] [meparto]
Debe de haber sido una fecha escogida por el de "666" [risas] [risas]
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
¿Sabías que cumplimos años el mismo día? [sherlock.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Si, si, pero creo que el unos cuantos menos ..... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Ya me conformaría yo con la edad que tengo navegar la mitad de la mitad de los días que navegas el y cuando tenga su edad, si es que llego, ya no hacer la mitad de sesiones si no al menos poder estar en condiciones de navegar.
Cada día que llego de la universidad o de trabajar y miro que se has pegado otra sesión nueva o doble, mañana y tarde...me planteo estoy enfocando bien mi vida...si a mi lo que me mola es el wind y salir con la bici que pijo hago estudiando tanto y trabajando... [fcp] [fcp] [fcp]
De mayor quiero ser nefastus... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Sucko dijo:
..me planteo estoy enfocando bien mi vida...si a mi lo que me mola es el wind y salir con la bici que pijo hago estudiando tanto y trabajando... [fcp] [fcp] [fcp]
De mayor quiero ser nefastus... [meparto] [meparto] [meparto]
Si tienes los conceptos claros, vas por muy buen camino [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] .....Yo me alegro mucho de haber estudiado cuando tocaba, de haber trabajado mucho cuando tocaba y de ahora, intentar "exprimir al máximo" mis ratos de ocio, si me acompaña el ánimo, procurando mantenerme saludable para ello....
 
Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
No, si en eso estamos de acuerdo sucko,yo de mayor también quiero ser como el [meparto] [meparto] [meparto]
TU YA ERES MAYOR [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Como voy ha ser mayor si seguramente me tengan que operar de fimosis y todavía estoy con el aprendizaje en el wind [fcp] [fcp] [meparto] [meparto]
Venga, cuídate y ya sabes el dicho "De 50 parriba, no te mojes la barriga" [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
 
Volver
Arriba