Formula 1

El problema es que esta la marea alta por la tarde y eso jode las olas todasss....ah, que como vemos la carrera/clasificacion???... [shot]

Yo creo que mas de los de siempre, pole para Vettel y Alonso sale tercero.

Para la carera.
1º- Vettel
2º- Alonso
3ª- Hamilton

Espero equivocarme!! [bonk]
 
Por aquí calma chicha,frisquito del bueno y sin olas [meparto]
Sucko,mariquita,que tu no tas mojao [smiley_1140.gif]
No he visto la pole, la veré ahora en diferido y mañana no podré ver la carrera,¡¡Rejoneo en Alburquerque!! [vaca.gif] [vaca.gif] [platano]
Pero me arriesgo a que me deis otro repaso,como los valientes jajaja
--Alonso
--Vettel
--Rosbert
Edito:estoy viendo la fiesta en cibeles y sale la "Edurne"contando [aiba] [sorprendido] [ojos2] [47.gif] [wooooow.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
Eso si es una "MAKKINAAA"
 
Nefastus dijo:
Sucko dijo:
Esta semana como la veis?
Miguel, nefastus,javi....
Como aciertes con ese podio, te pago un viaje a Lanzarote con excursiones a los mejores spots [meparto] [meparto] [meparto]

Jajaja...q malos soys...voy a tener q medir mis palabras mas q cuando discuto cn mi novia...q todo lo q digo luego se vuelve en mi contra. [fcp] [bonk] [fcp]

Bueno mi prevision es:
1° vettel (que ya no deberia contar)
2° alonso
3° hamilton (remontada espectacular)
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ocurrente nef, muuu ocorrente [meparto] [meparto]
Perdona sucko,no me percaté de tu apuesta [qmeparto] y gracias por creer en mi y hacer que estos 2 cualquierillas muerdan el polvo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ocurrente nef, muuu ocorrente [meparto] [meparto]
Perdona sucko,no me percaté de tu apuesta [qmeparto] y gracias por creer en mi y hacer que estos 2 cualquierillas muerdan el polvo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lo suyo seria acertar y q nefastus se pagara el viajecillo...eso si q seria grande...!!!
 
Nefastus dijo:
Si confiaseis en Weber...Un par de ellos ya habríais ganado [porreta] [porreta] [porreta]
Me doy por aludido y Sucko creo que tambien...jajajaja, nos falto poco eh??!!


...y las carreras oasan...y el mundialse termina.....y Vetttttttel ya casi se podria decir que tiene otro mundial en el bolsillo [fcp] [muro]
 
Y yo por confiar en el nano,vaya repaso que me habéis dado [fcp]
Aunque mirandolo con ojo de uno que no supiera perder,"Defectus" no hizo la apuesta completa pues apostó por el vettel para los 3 puestos del podio
Nefastus dijo:
.....Vettel, vettel y vettel,
"Lewis straus y Cuco" han apostado por el mismo podium para los 3 mismos y eso en las porras no vale [smiley_1140.gif]
Total que he ganado yo [platano] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [platano]
Me voy a los toros, ¿ALGUIEN QUIERE RABOOO? [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Si confiaseis en Weber...Un par de ellos ya habríais ganado [porreta] [porreta] [porreta]

jajaja confiar en webber... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] yo pensaba que le explotaría el coche antes de llegar a meta, se quedaría sin gasolina, se le saldría una rueda, se le parara el coche sin explicación alguna, alguno de su equipo en boxes le pegara un garrotazo en la cabeza [bonk] [bonk] [bonk] lo que fuese en tal de jorobar al pobre hombre...!!!!

Cada vez nos acercamos mas al pleno...javi tenemos que apretarle al Sr del bigote para que se comprometa firmemente a invitarnos a su tierra si hacemos pleno antes de que finalice el mundial...!!!
Seguro que allí encuentro una 4.7 baratica para traerme y pincharla en la freestyle que la he usado solo 5 veces, solo una en condiciones reales para usarla, pero me esta molando esto de pegar brincos e intentar trucos,aunque aún no me sale ninguno... [fcp] [fcp] [fcp] seguro que allí hay infinidad de días para usarla.

Javi Lois dijo:
Lewis straus y Cuco??? [sorprendido] [meparto] [meparto]

jajaja cuco...eso me dice mi abuelo cada vez que me da dinero...eres tu mu cuco y te gusta desplumarme mucho pepito...!!! [platano] [platano] [platano]
 
Como sabéis soy mas de campo que un chaparro. Aunque no nací en él, si me crié,crecí y vivo de él y a él le debo todo lo poco que tengo y casi todo los conocimientos que se de la vida.Esos conocimientos muchas veces se extrapolan a otras materias.
He tenido rehalas de perros(hasta mas de 70 perros),toros bravos,caballos,"GALLOS",de todos los animales tipicos de por aquí y vosotros diréis:"y que coño tiene que ver todo este rollo que nos estás metiendo con la F1" [bonk] [bonk]
Pues viene al caso de que yo jamas metí dos toros alfa en la misma corrida,dos perros alfa en la misma perrera,dos caballos alfa en la misma cerca y es sabido por todos que no pueden estar 2 gallos en el mismo corral.
Ahora al jamón de la cuestión: Última noticia,meten un gallo peleón con mu mala ostia en un corra donde ya existe otro gallo que no se amedrenta ni con su mujer. "Kimi Raikonen", nuevo """compañero""" de Alonso para el año que viene [fcp] [fcp] [fcp]
Esto si que es una escudería con muuuucho carácter.
El día que estos 2 discutan buffff, a ver quien calla primero.
 
Miguel Vicente dijo:
Última noticia,meten un gallo peleón con mu mala ostia en un corra donde ya existe otro gallo que no se amedrenta ni con su mujer. "Kimi Raikonen", nuevo """compañero""" de Alonso para el año que viene [fcp] [fcp] [fcp]
Esto si que es una escudería con muuuucho carácter.
El día que estos 2 discutan buffff, a ver quien calla primero.
...y no sera que lo que mas le interesa a Ferrari por encima de todo es ganar el campeonato de constructores ell año que viene??, es que eso da mucho cache y que me perdonen los "Masistas" pero si por mi fuera, ya llevaria tiempo fuera de la escuderia del caballito...
Mikel, no pensaste en montar un zoologico, ya te pareces a mi "suegra"... [aiba]

El año que viene, como diría nuestro queridisimo Manuel Manquiña: Aqui va a haber ondanadas de hostias eh!! [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba