Formula 1

El comodín de la llamada, el comodín del publico y el comodín Nefastus...!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Hamilton, vettel y alonso (Aunque se haya cargado el coche hoy)
 
Sucko dijo:
El comodín de la llamada, el comodín del publico y el comodín Nefastus...!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Hamilton, vettel y alonso (Aunque se haya cargado el coche hoy)
El comodin Nefastus???, anda que esta bien el patio...."o las meigasssss" [big-laugh]

Para la clasificacion:

1º Hamilton

2º Nico

3º Webber

4º Nefastus
Creo que Vettel penaliza con 5 posiciones por cambio de caja de cambios..¿?

Para la carrera ya miramos el domingo, no? [sherlock.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Ya ya, ya veo lo valiente que tu eres.
Vettel Rorsbert Hamilton-ton
¿puedo usar a Nefastus como comodín?
jajajajaaaaajaja que cabroneeees,esto te lo juro nef que lo he puesto yo [meparto] [meparto] [meparto]
Posi que me voy a tener que creer lo de las meigas [aiba] Mas bien a "trasgu" (asturias)que lo mueve todo de sitio.
 
La verdad es que sois muy ingeniosos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] . Yo hoy, en plan "Gran Hermano", diría que nomino a Vettel con 25 puntos porque es un tramposo profesional y corre en casa, nomino a Hamilton con 20 puntos porque tienen un carro alemán, va como la seda y ya le toca, y nomino a Kimi con 18 puntos porque siempre esta ahí, en la sombra, pero puntuando mucho [porreta] [porreta] [porreta] Vívanlas meigas [shot] [shot] [applaudit] [applaudit]
 
[fcp] [fcp] [fcp] Lo han vuelto ha hacer,han cambiado mi testimonio escrito y lo que pone en el foro no corresponde con lo escrito por mi.
Si subo parriba ahogo a las meigas en el miño y a trasgu en el sella [muro] [muro] [muro]
Por fin el veterano se arrima y pronostica, como llegue ha acertar [fcp] [fcp] nos lo va ha refregar durante muuucho tiempo [meparto] [meparto]
 
Como acabe así la carrera,como la clasificación, el bebe habrá acertado dos de tres... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
El bebe,aquí el niño y hasta el abuelo [meparto] [meparto]
Javi tiene que espabilar,aunque por ahora es el único que hizo pleno.
Creo que alonso tiene buenas opciones para la carrera,la estrategia le puede salir bien.
 
Oye estoy viendo a María de billota y esta chica esta guapisima eehh [ojos] [ojos]
Creo que mas que antes del accidente,y que cuello.
Porcierto están hablando de los neumáticos,¡¡'QUE HAY QUE REVISARLOOOOS!!camicaces [golpea] [golpea] [golpea]
 
Miguel Vicente dijo:
Oye estoy viendo a María de billota y esta chica esta guapisima eehh [ojos] [ojos]
Creo que mas que antes del accidente,y que cuello.
Porcierto están hablando de los neumáticos,¡¡'QUE HAY QUE REVISARLOOOOS!!camicaces [golpea] [golpea] [golpea]
Es que a tí...."TODO LO QUE SEA DE BELLOTA"......... [meparto] [meparto] [meparto]
Javi Lois dijo:
Javi Lois dijo:
Para la clasificacion:
1º -Hamilton
2º -Nico
3º -Webber
Para la carrera ya miramos el domingo, no?

Esto era para la clasif., para la carrera pongo:
1º-Kimi
2º-Webber
3º-Alonso


Estamos empanaos o que?....La gracia era acertar ANTES de que hicieran la clasificación, pero vale, te lo damos por valido, incluso cualquiera de las 2 propuestas [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]
 
Yo creo que lo de red bull debería de mirarse... me parece lamentable, que casualidad que siempre con webber...y esta vez han puesto la vida de una persona en riesgo.
Es que menuda leche se lleva el camara.
http://www.marca.com/2013/07/07/motor/formula1/gp-alemania/1373202766.html
 
Lo del cámara fue escalofriante,ese ha vuelto ha nacer.No tardaran mucho en prohibir el pase ha cualquier persona que no tenga nada que ver con los propios equipos.De todas formas no me explico como, que con todo lo que se lio con las protecciones de los mecánicos,que si los cascos,que si ya no se puede repostar entre otras cosas por ser peligroso y que ya hubo un montón de incidentes con las mangueras y gasolina ardiendo...y dejan que halla gente como esta sin protección alguna [shot] [shot]
Lo de Webber...joeee.esta vez si es mala suerte...coño pero es que siempre le toca al mismo. [muro] [muro]
Masa le podía dejar las llaves de casa a Alguersuari y sino a De la Rosa que me cae bien.
Bueno y ahora llega agachar la cabeza o como se dice en el mundo del toro "humillar" ante el ganador de la porra que aunque no hizo pleno si ha sido el mas acertado [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] Eres grande "Defectus" [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba