Formula 1

Anoche despues del boxeo,parece que me pegaron la paliza amí [meparto] [meparto] me quedé frito y no lo vi en diferido . Ha ver como quedan en la pole. Si puedo verlos porque esta tarde si Dioos quiere toca navegar,que ya era hora [muro] [muro] [muro]
 
Yo vi lo libres y la verdad, lo de siempre....

Hoy la clasificacion ya no la veo en directo, toca navegar en A Lanzada y pinta un muy buen dia.

Para la carrera pongo:

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Kimi

4º- Nefastus [porreta]
 
[meparto] [meparto] Ya, pero vamos a lo serio, que salvo el único que navega, el resto no se moja ni para ducharse...

1Vettel, 2 Grosjean( o como carallo se escriba) y 3 por esperanza más que otra cosa Alonso [fcp] [fcp]
 
Bueno, yo ayer mojé ¿ehh?,después de mes y pico, y hoy si puedo otra vez (wind, mal pensaos)
Venga que empiaza y no apuesto
1ºVettel,pa no variar [muro]
2ºHamilton
3ºAlonso por patriotismo
Sucko esta navegando y no puede votar
 
Bueno, no hemos hecho bingo pero si hay dos que tenemos dos lineas [qmeparto] y lo siento pero por mas acertadas esta carrera es mía,que no solo se trata de hacer pleno,que con un pequeño roce ya vale [meparto] [meparto]
¿Alguien sabe si sucko ya salió del agua? [meparto] [meparto] [meparto]
 
Miguel Vicente dijo:
¿Alguien sabe si sucko ya salió del agua? [meparto] [meparto] [meparto]

Siiiii....cuatro días en la playa cuatro días de viento...!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Mañana y tarde, tengo las manos en carne viva, me escuecen que no veas, la cara como un tomate, no se si fue mas grande la bronca de mi novia o la de mi madre...pero que mas da, vaya cuatro días todo el santo día metido en el agua...con que poco es feliz uno.
 
Menos mal que alguien navega mas que Bruce Lee,al menos por un tiempo.
Lo de las manos...nunca mejor dicho lo de "sarna con gusto, no pica", seguro que es lo primero que te han dicho las dos.
El mejor remedio para esas rozaduras/ampollas/llagas... es orinarte en ellas [fcp] [fcp] te lo dice un hombre de campo,
la urea lo cura todo [qmeparto] [qmeparto] te puedo asegurar que si lo publicas,ya nadie te pedirá prestado el material,en especial la botavara [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Ya no hay afición....... [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro] Ni güevos para apostar por el podio [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

La gente está de vacaciones...el foro está más muerto q muerto...este finde no he podido ir a la playa xq tengo a mi abuelo ingresado y mi una distracción es meterme en el foro y no escribe ni el gato.
De todos formas para la carrera de mañana apuesto.
Vettel, hamilton y remontaban de alonso a la tercera posición,q en agua va muy bien el ferrari...al pobre webber seguro que le ocurre algo inexplicable.
Lo raro es q miguel y javier sí que no hayan dicho ni mu....a lo mejor a miguel le ha dado x navegar... [meparto] [meparto] [meparto]
[meparto]
 
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [meparto] [meparto]
Lo siento chicos ,no apuesto,me voy ha navegar. [windsurfing.gif]
Repartios los puntos.
Siento mucho lo de Javi [fcp] AGOSTO [muro] [muro]
 
Casi acierto, solo he intercambiado la segunda y la tercera posicion.
Y como he sido el unico en apostar he ganado...!!! [platano] [platano] [platano]
 
Sucko dijo:
Casi acierto, solo he intercambiado la segunda y la tercera posicion.
Y como he sido el unico en apostar he ganado...!!! [platano] [platano] [platano]
Jaja esto se puede llamar un pleno. [risas] [risas]
Yo, ni F1, ni Moto GP,ni siquiera navegué, [muro] [muro] [muro] Domingo perdido [shot]
 
Volver
Arriba