forward

Bubarak dijo:
este lunes navegué en pollença con 4'7, estuve apuntiiiito de probar el forward pero me falto la olita perfecta y el convencimiento en ese momento...
la putada q cuando estaba decidido en un par de bordos de "tirarme" va y no encuentro ninguna ola perfecta... o es q no las quería ver q sería distinto... :mrgreen: :mrgreen:
pero lo dicho, cuando navegue con 5'8 y con la tabla pequeña, ya sea por honor "me tiro"... con las consecuencias q convengan (q miedo) jajajaja
ahora vienen ponientes unos dias, tengo los nerviosssssss

ah, y el casco ya me lo he pillado [heavy] [heavy]


Jajajajajaj, es el típico discurso del que quiere tirarse al forward, tengo retazos de mi diario windsurfero que son calcaditos a ese, hay una serie de constantes:

- estuve a punto de probarlo
- justo entonces bajaron las condiciones
- el próximo día me tiro seguro

[meparto]

Venga, chavales, a vaciar la cabeza, que estamos en lo que yo llamo "OverKnowledged _(Maniobra)_", es decir, que padecemos un "sobreconocimiento" de la maniobra que casi nos impide tirarnos con soltura, sin pensar.

¡Viva el O.K. Forward!

[heavy]
 
si es q decirlo aki y tratar de hacerlo cuando estas en el salto a toda velocidad, cambia drásticamente!! además como hago para encontrarme con una olita wapa para saltarla al través o al largo?? nunca las encuentro, casi siempre salto en ceñida y con el cuerpo atrasado, por lo que tirar el cuerpo alante mientras estoy en el aire no lo veo, no lo veo....
[muro] [muro] [muro]
trivio, respecto al discursillo de excusas mio, me arrepiento mucho, pero lo llevo diciendo muuucho tiempo y ya me estoy faltando a mi orgullo.. jejejej [aiba] [aiba]

alguien de vosotros q no se haya tirado lo ha hecho por fin estos dias??
 
¿Quieres decir en realidad ..... "Se busca compañero para habitacion de hospital"?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hoy

Pros para tirarme:

- Parece que está entrando Poniete y por falta de tiempo puede que vaya a navegar a mi Spot de toda la vida... lo que quiere decir quepodre saltar de de izquierdas (que es mi lado bueno).

-Parece que el día no va a estar ni muy fuerte ni muy flojo.

- También parece que se van a formar olillas buenas olillas (ni muy tochas ni muy pequeñas).

- Hace solecito... que aunque parezca una tontería a mi me anima mucho.

Contras:

- Mi spot es de rocas y sales hacia mar abierto... así que si me hago pupa lo tengo jodido para volver y salir.

- Pensaba pillarme un casco para el tema del orejazo... y no tengo nada.

- El tamaño de mis huevos no sé si es el correcto... aunque me imagino que se incharán si lo intento. [big-laugh]

Pues eso... que no lo veo muy claro, pero que al menos la intención está... ya contaré qué tal... aunque no me veo muy convencido
 
Na de na... [muro]

Gracias a díos no me tengo que buscar una excusa... las condiciones no cuadraron y punto... Esta vez eolo me ha sacado las castañas del fuego... [big-laugh]
 
[meparto] [meparto] [meparto]

Jajajaja, esto es la monda.

Bubarak, lo que tienes que hacer es olvidarte de las olas, hacer caso del tutorial de Emi: si pillas una ola al largo y disparado, subirás alto y te dará más cosa tirarte, además de que el golpe es mayor.

Yo simplemente estoy esperando a que entre un levante y haya choppy mediano, para tirarme muy bajo, al speed loop. A mí también me pasa lo que dices, la dirección de las olas o el choppy en mi spot es tal que tengo que saltar en ceñida casi siempre, pero siempre se pilla alguna buena.

El último día un visitante en mi spot se tiró un increíble speed loop sobre agua PLANA PLANA PLANA, con medio metro de profundidad debajo, y el muy !"%!#~ lo acabó de pie, apenas se mojó las piernas.
Después de ver eso y el speed loop con el patinete, sólo falta pillar el coche un día de viento, poner a Rammstein a toda caña, llegar enervado, y tirarme en plan ametralladora (por experiencia, si lo intentas una sola vez y paras, no sigues hasta dos meses después: hay que tirarse una y otra vez, en cada bordo, dos veces por bordo, tres, en cada choppy, obsesión, locura, voy a detrozarme, quiero morir rotando, otro, otro, otro...)

[platano2]
 
Al principio me tiraba tres o cuatro veces por bordo hasta que salio. Asi que animos. El mayor problema (igual que en muchas otras maniobras) es que cuanto mas te lo piensas menos claro lo ves
 
yo aunque aun no me he propuesto a hacer el forward, cuando pego un salto, me cago de pensar en que hare cuando quiera intentar a tirarme [sorprendido] mi fecha límite es el 24/9/2007 [sing] [sing] [heavy]
 
Jose_CB dijo:
me imagino que al tirarte debes llevar los foodstraps muy apretaditos no??

Yo los llevo justo hasta el empeine. Pero desde este invierno. Antes un poco menos. Tiene ventajas a la hora de surfear que puedes centrar mas el peso y apoyar mejor hacia el interior. Como siempre digo el truco esta en tirarse muy al largo. Y como digo en el post anterior no pensarselo tanto. Hay que pensar en lo que vas a hacer, pero la verdad es que tecnico lo es poco. Una trasluchada es mas dificil que un speed loop.

mi fecha límite es el 24/9/2007

Porque esta fecha? Cumples 30 o algo asi? Si es por esto no te preocupes aunque si que he oido a muchos decir que si no lo haces antes ya no haras nunca un forward de verdad. Pero eso suena mas a leyena urbana, no?
 
que va!! tengo 18 jejej, esque primero quiro aprender a saltar bien de los dos lados y trasluchar al 100% y no despistarme en otras cosas, pero la fecha era un poco de cachondeo, mas que nada que no me lo planteo a corto plazo [qmeparto] [qmeparto] a los 30 si tengo webs ya fordwarddeare de puta madre [heavy]
 
Jose_CB dijo:
yo aunque aun no me he propuesto a hacer el forward, cuando pego un salto, me cago de pensar en que hare cuando quiera intentar a tirarme [sorprendido] mi fecha límite es el 24/9/2007 [sing] [sing] [heavy]

Desde luego Jose te veo lanzado... ha sido empezar a saltar y ya no le ves límite... [bonk]

Yo creo que ya podemos empezar a hacer cataputas de esas controladas para perderle un poco el miedo y luego ya veremos... de todas formas yo te recomiendo que pruebes otros saltos primero para ir cogiendo el truco a eso de saltar... que tienes 18 años y ninguna prisa.

Yo espero que eso de los 30 no sea verdad... porque yo tengo 30 y aun no me he tirado, a ver si rompemos el mito... [big-laugh]
 
Xisco pero si tu de 30 nada!! eres un yogurín, ya me explicaras como es eso de las catapultas, porque nunaca lo llego a pillar, pero tu lo has dicho primero a saltarrr.. ya veras este verado de izquierdas uffffffffffff [aiba] no aguanto mas!! [muro] me encanto navegar en Cb el otro dia, si hicieramos lo mismo 2 dias por semana [ojos2] seriamos unos pros del forward [qpasaneng2] todo llegará!! [big-laugh]
 
[imx][imx:400:300]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/nohaydolor.jpg[/img]
 
yo navego en arinaga dijo:
¿Para intentar el forward tienes que estar enganchado?

Sólo hace falta que estés enganchado al windsurf... y si lo necesitas para 'ANIMARTE' te puedes enganchar el alcohol y las drogas [big-laugh] ... pero te tienes que soltar el arnés antes de saltar... a no ser que lo quieras hacer una mano... [bonk]
 
yo cuando voy navegando y veo una ola perfecta para lanzar el forward, siempre encuentro una escusa para no hacerlo, voy muy fuerte de vela, estoy justo de viento, la vela es muy grande, es esta ola voy a hacer un table top, y asi siempre,... [muro] [muro]

hasta el día que cace caiga en water y diga, "solo es esto" [platano2]
 
Volver
Arriba