Fotos de pantaner@s

He escrito un mensaje con [...] para que estas fotos se colocasen en la ultima pagina, ya que veía la otra saturadísima. Si al señor moderador no le parece buena idea, que actúe por favor.

Fotos seleccionadas de la espasa el sábado 20 de septiembre del 2008.

Aqui el spot, con sus correspondientes olas:
aIMG_0463.jpg

aIMG_0739.jpg


Aqui el kiter de mi primo (felipe):
aIMG_0383.jpg

aIMG_0407.jpg

aIMG_0593.jpg

aIMG_0768.jpg


Aqui mi otro primo (pablete):
aIMG_0673.jpg


Aqui windsurfiero (alberto):
aIMG_0559.jpg

aIMG_0751.jpg

aIMG_0763.jpg

aIMG_0776.jpg


Y aqui lo mio, que fue escaso:
aIMG_0811.jpg

aIMG_0796.jpg

aIMG_0797.jpg


Y ahora de gente del norte:

Sergio:
aIMG_0545.jpg

aIMG_0572.jpg


Catapulta:
aIMG_0813.jpg


El domingo, viendo la falta de viento, nos vimos a ver las wellas de dinosaurios, increibles! (playa de la griega):
aIMG_0847.jpg
 
Esta foto... acojona... el Windsurfiero mide 2 Mts y esa ola le saca 3 cabezas...!!! cuanto mide esa ola? :shock: [ojos2] [ojos3] [bigscream] [smilie=eeeeek.gif] yo todavía no estoy pa eso.. me falta un hervor [risas] ¿Vale ya no?

Ya tienes nueva foto para tu avatar digna de un Windsurfiero. [heavy]

aIMG_0751.jpg
 
Efestivamente mancho, hay se ha colao el modereitor. [risas]

Las olas en Canarias y en Hawai se miden por detrás,... creo.

Güevosteneis, coño.
 
pssss pues no es pa tanto...habia ola, si, pero pequeña y aparentemente facilona, ademas viento side para pegarle los bottoms aun mas facil incluso si le mides bien el timming algun aereo

todavia me decis que es on-shore y bueno puedo pensar que es algo mas tecnico

albert, mola el forguor ese, se ve que lo rotas muy vertical y muy limpio!!! vas aprendiendo de to un pro [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

mancho dices que hiciste la foto desde arriba...entonces la ola era mas pequeña que alberto...si subes el foco, baja la imagen
 
1 ola del norte = 5 olas del sur en capacidad de litros tragados en el revolcon al menos. el miedo a un revolcon en el mediterraneo es una tonteria ante esas olas y no por su tamaño el ultimo dia en viana rompian de un metro pero si te pillaba una te cagabas y la sensacion del rugir.................. ¿albertoooooooooo? ¡y con viento limite! , llamare a catapulteiro que ese si que sabe testar, se mete en todas las lavadoras y creo que sin desmerecer a lugares como almeria el mediterraneo le va a parecer espumilla
con dos guevos si señor, pero al que se metio con 100% carbono una recomendacion, para olas 30% carbono por economia y por dureza, si me equeivoco que me corrijan, al fin y al cabo soy un simple aficionado

enhorabuena por la experiencia

saludos
 
Al Catapulta te le llevas al Almerimar y se nos deprime... sería como meterle en una charca.. 😁

Windsurfiero:

Entre la machada de navegar con nieve y ¿12º? del año pasado en el Atazar, y lo de la Ola que demuestra LA FOTO, este año yo te propondría para NOMUÑECO oficial del RP. 😁

Ya sabéis, lo que no sale en fotos no vale, incluidos fourguars [big-laugh]
 
naxo dijo:
pssss pues no es pa tanto...habia ola, si, pero pequeña y aparentemente facilona, ademas viento side para pegarle los bottoms aun mas facil incluso si le mides bien el timming algun aereo

todavia me decis que es on-shore y bueno puedo pensar que es algo mas tecnico

albert, mola el forguor ese, se ve que lo rotas muy vertical y muy limpio!!! vas aprendiendo de to un pro [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

mancho dices que hiciste la foto desde arriba...entonces la ola era mas pequeña que alberto...si subes el foco, baja la imagen

Ay nacho que la tenemos!! [big-laugh]
Yo no he dicho en ningun momento que hiciese la foto desde arriba, o no sabes leer?
para ver la ola más grande que windsurfiero, tendría que haber hecho la foto desde arriba, ya que si la hago desde abajo, alberto pareceria mas grande que la ola...

Y nada de platanitos: [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

[big-laugh] [saludo]
 
TALOSGUEVOS dijo:
1 ola del norte = 5 olas del sur en capacidad de litros tragados en el revolcon al menos. el miedo a un revolcon en el mediterraneo es una tonteria ante esas olas y no por su tamaño el ultimo dia en viana rompian de un metro pero si te pillaba una te cagabas y la sensacion del rugir.................. ¿albertoooooooooo? ¡y con viento limite! , llamare a catapulteiro que ese si que sabe testar, se mete en todas las lavadoras y creo que sin desmerecer a lugares como almeria el mediterraneo le va a parecer espumilla
con dos guevos si señor, pero al que se metio con 100% carbono una recomendacion, para olas 30% carbono por economia y por dureza, si me equeivoco que me corrijan, al fin y al cabo soy un simple aficionado

enhorabuena por la experiencia

saludos

hombre no me quieras comparar el cantabrico con el mediterraneo...es completamente diferente

yo en mediterraneo la primera ola k veo le tiro el bottom...en el cantabrico me pensaria 2 veces el encarar una ola la verdad, y el nivel de concentracion ya ni te cuento...

en efecto lo que dices del mastil es asi. el carbono le da rigidez y dureza al palo y ligereza pero en olas lo que importa no es un palo rigido sino uno flexible...yo llevo c-65 y de momento ningun problema pero jamas se me ocurriria meter un c-100 que sabes que en la primera lavadora mal dada te lo ha crujido

Mancho: [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
y lo malo es que las lavadoras del norte no lavan, solo centrifugan, un intento de aerial en el norte y....... asegurate bien de que es la ultima de la serie por si la cagas o las de atras se encargaran de avisarte para la proxima vez.
naxo estaria bien que avisaras cuando funciona bien mazarron y su jaloque, me han dicho que esta de pm
un saludo
 
Okk! lo de los mástiles, yo no tenía ni idea. Visto lo visto, creo que los siguientes serán c70. Gracias por la información, la verdad es que da pena ver el anterior RDM así... [crybaby]

Un saludín!
 
TALOSGUEVOS dijo:
y lo malo es que las lavadoras del norte no lavan, solo centrifugan, un intento de aerial en el norte y....... asegurate bien de que es la ultima de la serie por si la cagas o las de atras se encargaran de avisarte para la proxima vez.
naxo estaria bien que avisaras cuando funciona bien mazarron y su jaloque, me han dicho que esta de pm
un saludo

pa tirar un aereo en una playa que no es la tuya tienes que ser muy maquina...no todas las olas corren lo mismo y el timming en el aereo es algo demasiado importante...

el jaloque funciona en junio, julio y agosto y algun dia suelto en septiembre...pero sobre todo junio y julio

es un viento termico para 5.8 o 5.3 con un porcentage de un 40% mas o menos y entra cuando dan E en cartagena y la manga, no importa mucho la fuerza, solo la direccion...si esta de ESE no entra, si esta de ENE no entra solo con E porque es cuando se enfila con todo el monte y gira en la punta de la azohia y llega a la bahia de mazarron como SE...es estraño pero es asi

a partir de septiembre vete olvidandote del jaloke y piensa en lebeches en la manga, aunque hay veces que se adelantan a agosto y puede ser que estes navegando todo el mes 2 dias lebeche 2 dias jaloque...moviendote una burrada claro...

tambien con temporal de poniente en el estrecho puede ser que cuadre bien algo en mazarron pero no es seguro aunque se mete muy muy guapo, te lo puede decir windsurfiero que lo conoce en estado puro
 
Volver
Arriba