Fotos de pantaner@s

bueno este finde en asturias he conseguido mi primera fotosecuencia gracias a chus y queria compartirla con vosotros

es un gecko (o intento, o pienso que lo voy a intentar, o como lo querais llamar)no me ha salido muy marcado pero con las condiciones que tenia tampoco me puedo quejar

gecko1.jpg
gecko2.jpg
gecko3.jpg
gecko4.jpg
gecko5.jpg
gecko6.jpg
gecko7.jpg
gecko8.jpg



espero que os gusten...se admiten criticas constructivas jajaja aunque si me quereis criticar tambien os dejo jajaja

una vez mas, gracias chus!!!
 
Naxo, revisa la válvula, que esa tabla debe de coger agua... :mrgreen:

Es broma, truhán, que ya casi clavas la lagartija esa. [saludo]
 
si si es la tabla...que no se que le pasa que encuanto meto los pies en las cinchas como que se hunde de una forma rara y empieza a girar [ojos2] nunca me habia pasao [qmeparto]

marcos el naufragio creo que es igual que esto pero partiendo el palo a la vez que te vas al fondo jajaja esa aun no lo intento que es algo mas tecnico(todo a su tiempo [qmeparto] ) asique me conformo con la "lagartija" o "salamanquesa" o como se llame

dani la valvula esa no sera un agujerito como con rosca para poner un tornillo o algo?? esque lo vi cuando compre la tabla y me parecio estraño que no llevara nada...supongo que seran asi, pa que beban las tablas cuando tienen sed [meparto]
 
Fotos de la Regata en Cazalegas 27 y 28 de Septiembre.
No son muchas, segun me lleguen mas las colgare.
Estas fueron tomadas el domingo, ya faltaba algunos.............

zona de material
AMBIENTEDELAREGATAok.jpg

Salidas de mangas
salidaformulaOK.jpg

8salidaformulaOK.jpg

19salidaformulaOK.jpg

Foto grupo participantes domingo
3regatistasenserranillos08OK.jpg

Foto grupo regatistas Waf-Surf3
2EQUIPOSURF32008OK.jpg

Foto grupo primeros clasificados Territorial Castilla la Mancha
PODIUMCASTILLALAMANCHAOK.jpg

Foto primeros clasificados Campeonato de Aguas Interiores
PODIUMCTONACIONAL08OK.jpg
 
Os dejo alguna foto del viernes en orellana no se ven muy bien pero para que os hagais una idea del mar que teniamos aqui...velas de 3-4metros y tablas pequeñas,tarifa en agua dulce

10-10-08_1340.jpg

10-10-08_1343.jpg

10-10-08_1715.jpg

10-10-08_1341.jpg
 
x_tremerider dijo:
ya te dejare yo alguna foto mia para que me la tunees asi naxo que veo que tienes tiempo jajaj

cuando quieras...que los estudiantes estamos demasiado tiempo ociosos jeje

windsurfiero dijo:
tu imaginate 7 nachos sueltos por el pantano.. Asi no hay kien navegue, todos haciendo pirulas por hay.... [big-laugh] [big-laugh]
dado el elfo dijo:
Ondia, cuantos Naxos sueltos. Parece una plaga.

No, ya lo tengo, es una regata de Naxos.

es mi ejercito de clones fristilers, estamos preparando un levantamiento contra las ordas de formuleros para conseguir el control de los pantanos de la meseta media!!!

juajajajaaaaaaa!!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
También necesitará, algo de viento de más, porque si no me dá, que freestilero de mierda serás. [big-laugh]
 
He hecho la 1º parte de la selección de mi cosecha 2008 de fotos, en este caso son las fotos NO pantaneras, que en este año se reducen a Almería y La Manga.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Teco
 
naxo dijo:
la tumbada de jose fernandez, padre de victor, en plena seccion de la ola es espectacular!!! con razon se fue comiendo a todos en las eliminatorias...

muy buenas tambien los backloops de oscar y miguel del toro y nada que decir de los aereal backside de victor, supermarcados, increibles!!!
Precisamente la q considero mi mejor foto de este año d wind es una d esas últimas, por lo chungo de condiciones q tuve q soportar para hacerla, por la perfección de Victor en el gesto y xq la foto es cojonuda casi tal cual salió de la cámara, apenas tuve que editarla.

Gracias Nacho.

Teco
 
almeria da muchisimo juego, hay un nivelon general muy muy bueno

te tenias que haber bajado el finde que estuvimos dani, gotier, shapes y yo alli

estuvimos el sabado en genoveses la vez que mas grande lo recuerdo con gente de la talla de juanpe, piñana, cisco, algun que otro local de por alli, de los que ha quedado poca constancia de su presencia o ninguna y los malagueños que llevaron fotografo propio y fueron los que "navegaron"

el domingo en culoperro mas relajado de pros pero aun asi dani y yo cada largo caia backloop y me cuadraron algunos cutbacks muy buenos que no tenemos constancia de ellos, tambien estuvieron los malagueños de genoveses con su fotografo y volvieron a navegar ellos solos jajaja

demasiado "localismo"

victor no le vimos por alli, debe ser que estaba de viaje o algo pero el padre si salio a ultima hora en culoperro

yo dentro de 2 findes poniente que vea en el estrecho, intentare ir a almerimar, si hacemos quedada y te animas se te intenta hacer hueco donde sea

otro sitio donde vas a tener espectaculo del bueno es en calblanque con levante y poniente y para sacar fotos tienes una posicion elevada inmejorable y donde no se te va a escapar nadie o si no en la llana pero eso funciona con nortes y bastante mas frio y mas jodido para los que estais en tierra

bueno Teco gracias a ti por las fotazas, a ver si nos vemos en accion

un saludo!!!
 
Volver
Arriba