Fotos de pantaner@s

pues ese segunda backloop tiene mucha mejor pinta, mucho mas vertical

las fotos del casteldesfels ese levantan envidias asique no hare comentario alguno

chemi, la quatro wave 76 o 74 esa la tenian de 2ª mano en el surf 3 verdad??? la tenia echado el ojo
 
Buenísimas las fotos, muchísimo mejores que esas que andan por ahí en el post ese "SEXY POST".....Vamos, donde estén los chicos del RP, que se quiten todas esas!!!! [qmeparto] [qmeparto]
 
Mi frase iba completamente en serio.....y ahora sin risas......vamos, donde va a parar!!!!
 
que tipo de avatar me aconsejas???
porque fotos haciendo wind, las que tengo de Italia no se distingue nada porque están tiradas de muy lejos. Hombre, si en el puente de marzo, o ante si se tercia, hay alguna salidita, pues a ver si se puede salvar alguna, que mira que me extraña con tan sólo 6 días de wind que tengo a mis espaldas... [qmeparto] [loco]
 
[qmeparto] Es una opción.

Otra es la de Winsurfergirl. No se qué tal dibujas.

También podíamos hacer un montaje y ponerle tu cara a Silvia Alba, o alguna pro haciendo un forward... aunque no creo que te ilusione mucho esa opción.. :mrgreen:

Así que me temo que hasta La Manga sigues sin avatar... ¿no?
 
Bueno, bueno, algo buscaré mientras tanto...lo mismo, aunque en estos días no me pueda mojar en Tenerife, pues nada, le pido prestado el material a algún tinerfeño, (aunque las licras las ponga yo), y oye, lo mismo da el pego y todo... [qmeparto] [qmeparto] ....Comentarios en el RP....Joder Calabria, vaya pedazo de tabla que se ha pillao... [qmeparto] [qmeparto]
 
Voy a publicar un post en la Tertulia: Novata solicita préstamo de material y buen fotografo dominador del photoshoft,para la zona de Las Caletillas (Tenerife) entre los dias 28 y 2 de marzo, por ser urgente el publicar un avatar en el RP.... [qmeparto] [qmeparto]
 
Seguro que encuentras alguno, aunque por estas fechas no sé cómo andará aquello de viento.

Suerte por Tenerife, y si tienes un rato libre, coge la guagua, o alquila un coche (son muy baratos) y vete al Médano, que tienes varios alquileres. Y ya de paso, te tomas una tarta en el Flashpoint a mi salud. [saludo]
 
Una selección de las fotos de ayer:

3264389581_6a1948ab59.jpg

Fran, el hombre que caminaba sobre las aguas... (Puta roca q se llevó otro cacho de aleta!)

3265210210_22e7c4f9e2.jpg

Nacho, el hombre feliz... (Cut back pantanero???)

3264374557_2ab1bfe16c.jpg

Fran en un intento de... esto de... si hombre de esto deeeee... :p

3264356333_d7d5c4e9ee.jpg

Para mi esto es navegar en Valmayor, dos amiguetes, mucho frío, algo de viento y a disfrutar!!

El resto de fotos las podéis ver aquí: http://tefocoto.smugmug.com/gallery/7184126_BdXTr

Muchas gracias a todos!

Teco
 
Se ve viento, sí... y frío.... [sorprendido] yo, si no fuese una niña me subía. Pero para eso hay que tener los genes de botavaro.
 
Opino igual, demasiado frío para mí... ese agua gris, oscura... vamos, que invita poco a meterse [sorprendido] .

Fantásticas fotos Teco, a ver si en el Atazar vamos cogiendo nivelillo (aunque algunos ya hasta se tiran al forward) y nos haces alguna visita.

Saludos.
 
Buenas fotillos Teco, como siempre. Una pena que no hiciera sol. El sabado te habrias hinchado. Ademas estuvimos 5 o 6, que siempre da mas juego.
Yo no estoy en las fotos ( no subi el domingo ) , lo cual prueba que no tengo genes esquimales, y que todo es cuestion de equipacion y motivacion.
 
Volver
Arriba