Fotos de pantaner@s

chus106 dijo:
jesusbuendi dijo:
Pues igual el del Hidroavión es colega mío... se lo voy a mandar a ver si era el.
Te pongo esta fotillo jesus que se aprecia mejor el hidroavión, por lo menos para que le pases la matrícula a tu colega el piloto.

Esta mañana he estado con el, dice que el ayer estuvo por Buendía. El es mecánico, vamos el que controla la compuerta para coger y soltar agua.

De todas formas me ha dicho que os agradece mogollón las fotos, le he dicho que tendrían cientos pero me dice que rara vez se les pasan.... además son buenas eh!!!

Por cierto Chus, creo que no te mandé las fotos de Denia... pero eso lo soluciono yo rápido... ahora mismo te las mando.

saludos [saludo]
 
Loa Narejos 18-02-2009, 20º SO 16 nudos Formula y 11metros.

Rafa para dentro....Esta fresquita

LosNarejos18-02-2009006.jpg


Anda si todavia me acuerdo de la cosa del planeo.

LosNarejos18-02-2009014.jpg



Una ceñida bajando para tierra.

LosNarejos18-02-2009009.jpg


Y la trasluchada tambien sale.

LosNarejos18-02-2009013.jpg


Pasado mañana parece que entra ENE y el spot del Molino en Lopagan promete, pongo la foto, es el de la barra del fondo con palmeras, allí entra el E puro sin obstáculo. FUE EN TIEMPOS UN SPOT DE SLALOM Y VELOCIDAD ESTUPENDO, lastima que lo cerraran al tráfico y ahora hay que salir desde la playa, eso y las redes asesinas son el problema. Ya veremos....:

LosNarejos18-02-2009004.jpg
 
¡¡Coño!! Rafael Fernandez-Nespral, la ultima foto esta tomada desde el Hotel no?, pues justo un poco mas alante de la rotonda que se ve y a la derecha es donde voy yo todos los veranos, semana santa y las veces que puedo y coinciden condiciones.

La verdad es que estaba muy bien cuando estaba abierto e paseo entre el Mar Menor y las Salinas, que se podia subir y salir desde la mitad del paseo (es lo de siempre) parece mentira que no hayan querido sacar beneficio de un sitio tan bueno para el windsurf y donde se juntaba tanta gente, pero parece que les es mas rentable que se remuevan los barros y los lodos esos.

En verano ademas esta mas complicado, por que ponen las redes, desde los barcos de la caseta de la Cruz Roja hasta pasada la de Proteccion Civil (tirando hacia el segundo molino y La Manga) y solo se puede salir por el carril de los barcos y hay que hacer un par de bordos ciñendo hasta pasar la caseta de Proteccion Civil, luego ya se navega bien por que ademas es donde mas entra el Lebeche y el Levante (E).

Cuidadin con las redes de los pescadores, estan señaladas con banderas negras, pero no todas, sobre todo hay unas (que estan ya hace años) justo pasada la caseta de Proteccion Civil y ya sabes que si navegas con E o con NE vas pegado al paseo (una sensacion increible agua planiiiiiiiiita planiiiiiiita) y si no vas con cuidado te la zampas, con aleta pequeña se pasa por que las hundimos todo lo que podemos, pero si vas con la de formula no creo que las pases, ten cuidadin.

Suerte, ya nos contaras.

Mas "afotos" a ver si ya se van convenciendo de que alli ya hace muy buen tiempo y se anima la gente.

Salu2.
 
Aqui las fotos del Mar Menor dias 19 y 20:

Dia 19 teatro romano (cronica en su seccion) de Cargena by Moneo:

P1190902.jpg


P1190908.jpg


Dia 20, Lopagan 14 nudos de NE, 14º, mar plana y muchas redes......:

P1200917.jpg


P1200918.jpg
 
Es un chavalín con más ilusión que otra cosa.... [qmeparto]

A propósito, cómo te pasaste grabando a Chus durmiendo.
 
Es nacho que tiene obsesión con mi sueños; espero que no te pongas viendome dormir Nacho, por que a la vuelta de denia durmiendo la resaca también me grabaste pecador de la pradera. ¿y que paso con la fianza?¿Pensasteis en Hugo?jajajaja,sin comentarios
 
descuida chus!! que tu dormir no es que sea muy femenino asique me pone mas bien poco...lo de la fianza resulto ser la parte que puso fale asique fue un mini cuento de la lechera...con esos 50 empezamos a invertirlos y a aumentar nuestro capital rapidamente hasta ser asquerosamente ricos pero se nos desmorono todo cuando fale nos quito lo que era suyo :(
 
Aqui os dejo unas fotillos de mi spot particular cerca de la Cala de Mijas. Cuando entra poniente ( como ha pasado en Semana Santa ) no merece la pena pegarse la excursion hasta Tarifa, y mas teniendo la casa a 25 metros del agua y con el material montado en el cesped y con manguerita para aclararlo. En total 4 dias de poniente y relax familiar total, aunque como casi siempre navegando solo.

Enhorabuena a los que habeis triunfado en estos dias. Noto ambiente euforico de cara a la primavera. ¿ Para cuando el 1er Surfari del RP ?
 

Adjuntos

  • rocas del mar1.JPG
    rocas del mar1.JPG
    99,4 KB · Visitas: 1.132
  • rocas del mar2.JPG
    rocas del mar2.JPG
    124,8 KB · Visitas: 1.133
  • rocas del mar3.JPG
    rocas del mar3.JPG
    138 KB · Visitas: 1.133
Acabo de abrir un hilo de fotos de Valmaui del sábado en la sección de sesiones y fotos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35122

El resto de las fotos en la web de siempre: http://www.alabusa.com/viento/galeria.asp o en mi ficha de flicker: http://www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157602057837599/

pasen y vean!

Teco
 
Hombre Teco, cuanto tiempo!! Muy buenas las fotillos, como siempre. Quizas se eche en falta alguna con un poco mas de distancia para apreciar la panoramica del pantano.

Joder, veo que se llego a navegar con 4'7 de vela. Gagoento, me lo perdi.
 
cuando hablan de pantaneros, me imagine un pantano, con fango y un lagarto paseando
veo que no jej
 
hola!!

ya que veo que os estais dedicando todos al fristail (jot, nesto, marcos, algunos paquetes como dani...etc) os dejo por aqui una secuencia de lo que ha dado de si mi semana santa...las fotos son una mierda hablando mal y pronto pero es lo que tengo

si alguien sabe de un programa que haga milagros y con el que se pueda sacar algo mas de calidad a las fotos que me lo diga

ale ahi estan las "afotos"

volcano1.jpg
volcano3.jpg
volcano4.jpg
volcano5.jpg
volcano6.jpg
volcano7.jpg
volcano8.jpg


se que os van a gustar pero vais a decir lo contrario pero ya nos vamos conociendo jaja
 
Eso es una charca no? Si me quito las chaflas casi que las veo mejor... [risas]
 
Ahhh, lo que viene a ser el invernadero... [risas] a ver si llega Mayoooo.
 
Jot dijo:
Ahhh, lo que viene a ser el invernadero... [risas] a ver si llega Mayoooo.

como que mayo?? yo porque este finde no puedo porque tengo examen el lunes si no ya estaba mirando previsiones y al siguiente creo que me voy a valencia con la escuela a ver puentes y presas si no me sale el viaje miro la manga

el agua esta calentita ya, da gusto meter los "pieses" y con el neopreno se esta muy agusto (uso 4/3)
 
Volver
Arriba