Fotos de pantaner@s

Hola Rafa, yo soy el que partió la vela en una devastadora catapulta. Simplemente darte las gracias, por las fotos (y por echarme un cable haciendo el remiendo en la vela).
Por cierto que para mañana dan algunos nudos a partir del medio día.

Alguien se anima?
 
Para que conste que cené con las gemelas...En ese spot si les enseñaba yo maniobras.


gemelascenapozo.jpg
 
Pues eso fue en el primer viaje a Pozo, un mes de marzo, cuando empezaba a currarme lo de mormaii. El ultimo dia nos llevaron a cenar a Las Palmas y luego hubo fiesta nocturna, con piques de baile incluidos. No estuvo mal.
Me enseñaron a decir mullallo, llico, ralleao...
Y como navegan las pájaras, bueno, las canarias. Se nota que llevan mi apellido...

Lo de los videos es poco...(es uno de los Jensen)
che_147.jpg

Algo para facturar? No, solo equipaje de mano...
Copiadeche_145.jpg

Juan Grande, al sur de Pozo cuando en este estaba desfasado
che_148-1.jpg

Vargas para 3,7
Copiadeche_034.jpg
 
chemineral dijo:
Para que conste que cené con las gemelas...En ese spot si les enseñaba yo maniobras.


gemelascenapozo.jpg

Esto es "photochop-hot" [meparto] ¿Pero no veis con la naturalidad que sujeta Chemi el "botijo"? es el unico que lo tiene en la mano y los demas lo tienen colocadito.

El Jensen ese, seguro que algun dia hizo el "salto la rana" y mira ahora como vuela.

Muy chulas las afotillos.
 
La Loteta desde el aire...
Spot Norte
Loteta2.jpg


Spot Sur
Loteta.jpg


Me siguen saliendo las fotos pequeñas, se las pasare a mi gestor de fotos particular a ver si las pone mas grandes y se pueden ver bien.

JoseM, te necesito [smilie=gayfight.gif] .
 
que fotillos de los spot,desde el aire parecen un remanso de paz y tranquilidad,con las que se montan ahi abajo.....
 
que fotos guapas chemi,que grande, [applaudit] mano a mano en la cena con las twins y resto del personal.
 
Si es que el RP se codea con lo mejorcito.

Jot dijo:
[sherlock.gif] ........... [sherlock.gif] ............... [sherlock.gif]

Parecen dos lagrimillas.. [crybaby]

Te autorizo (reto) a que las pongas mas grandes (si sabes, pofesiona [big-laugh] ).
 
Si me mandas las originales no hay problema, porque esas ni estirándolas.. chiquiPic [risas]
 
Gracias. Es una buena forma de convertir a la peña en muñecos. Muñequización. [risas]
 
Sí, la de la banda haciendo windsurf ha quedado dabuti... ahora le puedes poner a alguno la tablamaqueta que te curraste hace tiempo.
 
jesusbuendi dijo:
Sí, la de la banda haciendo windsurf ha quedado dabuti... ahora le puedes poner a alguno la tablamaqueta que te curraste hace tiempo.


¿Dode habra uedado ese proyecto? [qmeparto]

Jot "modereitor", pon las fotillos de La Loteta en grande anda majo...
 
Volver
Arriba