Fotos de pantaner@s

Ahí van unas fotillos de este domingo 15 de Mayo del 2011 en la Grandisima Loteta. Hay gente que no sale como Danitarifa por que el rato que saqué la camara de fotos él sacó la de video y no estaba en el agua. Bueno espero que os guste y el día estuvo inmejorable, viento por encima de 30 nudos y solazo, fuí el Domingo con 3,5m2 y 75l dos horas largas y otras dos con 4,0m2 y 75l, el sábado 2 horas y pico con mismo material. Saludetes.
Eduardo trasluchando con tablón nuevo y vela hippie
Eduardo2.jpg

Eduardo3.jpg

Eduardo4.jpg

Eduardo5.jpg

Eduardo6.jpg

Eduardo7.jpg

Eduardo8.jpg

Windsurfiero ciñendo
Windsurfiero.jpg

Shomon
Shomon.jpg

Un servidor saltanto y trasluchando con 3,4m2 y fuerte de viento (gracias alberto por sacarme las fotos)
Trasluchada1.jpg

Trasluchada2.jpg

Trasluchada3.jpg

Trasluchada4.jpg

Trasluchada5.jpg

Trasluchada6.jpg

Trasluchada7.jpg

Trasluchada8.jpg

Trasluchada9.jpg

Trasluchada10.jpg

Servidor1.jpg

Servidor2.jpg

Servidor3.jpg

Servidor4.jpg

Servidor5.jpg
 
Je jeeeeeeee, buena secuencia de DaniTarifa para estudiar, que yo estoy en ello...

Bueno, creo que ya dentro de poquito me unire a cualquier excursion que surja, por que... ¿que somos?...
 
Nada, nada, os agradezco los comentarios, y a Eduardo las fotos, pero ese duck jibe es una chapuza. Estaba llegando a la zona de poco viento, y me iba a salir, pero de repente entró una racha. Vamos, que fue muy precipitado, así que no os fijéis en él, o la cagaréis.

A ver si mañana subo el vidrio.
 
DaniTarifa dijo:
Nada, nada, os agradezco los comentarios, y a Eduardo las fotos, pero ese duck jibe es una chapuza. Estaba llegando a la zona de poco viento, y me iba a salir, pero de repente entró una racha. Vamos, que fue muy precipitado, así que no os fijéis en él, o la cagaréis.

A ver si mañana subo el vidrio.

La modestia del Pro [risas] ... amos no jodas, la posición de entrada es malilla pero el resto está mu bine
 
Que no, leche, créeme. No voy a dar detalles, porque no me gusta diseccionarme como a una rana, y además, aprendéis demasiado.

Mejor diseccionemos a Eduardo... [roto2rie.gif]


Aquí ya tenía que haber soltado la mano de atrás. Eso, o abrir más vela, hasta quedarse en clew first. Lo que no puedes hacer es no soltar la vela, ni abrirla, porque te frenas. Es el famoso síndrome del ala de pollo (o algo así) de Dasher. La primera parte, poniéndote al largo está perfecta, pero el final lo fastidia. Hay que soltar la vela, o salir en clew first (aunque esto es más difícil), y salir al largo.

Todo esto sirve si no te quedas sin viento en el último momento. Por eso, si está racheado hay que trasluchar cuando ves que entra la racha, aunque dé más miedo.


Eduardo4.jpg
Eduardo5.jpg
 
shernandez dijo:
esa vela tan guapa de Eduardo, de cuantos m2 es?

Es de 4 metros.

Sobre la trasluchada uno de mis fallos habituales con tabla corta es como dice dani cambiar la vela tarde, y otro creo que es inclinar mucho la vela para cambiarla, que con estos tamaños de vela se podría hacer con el palo vertical:

Eduardo7.jpg


Pero bueno seguro que cuando lleve un millón de intentos, me saldrán con fluidez, creo [sorprendido]
 
Hola a todos,
les escribo desde Montevideo, Uruguay
quisiera saber si me pueden ayudar a contactarme con un buen amigo que hace años no veo. Se llama Sergio Brun y he visto en este foro una foto suya, creo del año 2008.
si pueden tener algun dato como correo eléctrónico o móvil, les agradezco me lo haga llegar a toledoalvaro@gmail.com

desde ya les agradezco mucho la información que puedan compartir

saludos

Alvaro Toledo (surfero64)
 
Hola a todos,
les escribo desde Montevideo, Uruguay
quisiera saber si me pueden ayudar a contactarme con un buen amigo que hace años no veo. Se llama Sergio Brun y he visto en este foro una foto suya, creo del año 2008.
si pueden tener algun dato como correo eléctrónico o móvil, les agradezco me lo haga llegar a toledoalvaro@gmail.com

desde ya les agradezco mucho la información que puedan compartir

saludos

Alvaro Toledo (surfero64)
 
Pierde tooooooda esperanza. A Sergio se lo tragó la tierra. Simplemente desapareció...
 
Mil gracias, Teco.
Lo último que supe de Sergio es que tras el fallecimiento de su madre en Uruguay, no lo pudieron encontrar.
Si sé de algun dato más, te doy aviso
saludos desde Uruguay

Alvaro
 
Como os veo muy tristes y compungidos, y a mi no me gusta que sufra la gente, os diré que la persona que dais por desaparecida estaba el último día que fuimos al pantano de Alarcón dándose unos largos tan ricamente.
Posteriormente también estaba en la conferencia que dio Dunkerbeck el otro día en Madrid.

O sea que tierra tragándose a la gente no hay y desaparecimientos,cuando la ocasión lo merece, tampoco.
Espero que, por lo menos, haya servido para quitaros esa angustia.
 
Gracias por la Info, Lukiluk
ya veo que sigue como siempre en sus andadas.....
si tuvieras contacto con él, dale saludos de Alvaro de Uruguay y si puede se comunique a traves del foro

mil gracias
saludos
 
4 dias de puente por Galicia!!!. 5.3 (con "micro-olas") - 5.9 (Plano) - 5.3 (plano) - 4.7 (Ola buena)

DSC02032.jpg


Capturadepantalla-9.jpg


DSC01979.jpg


DSC01974.jpg


DSC02006.jpg


Capturadepantalla-3.jpg


Capturadepantalla-4-1.png


Capturadepantalla-6-1.jpg


Capturadepantalla-2.jpg
 
Sergio, fotos muy chulas. ¿donde es?

Yo y gwindsurf vamos mucho a Ribadeo, y aunque la mayoría de las veces navegamos en la Ría del Eo, hay playas en los alrededores que se parecen a la de las fotos. El problema suele ser que el Nordes no tiene suficiente fuerza en la zona.

Que color de agua! y bastante separación en la serie de olas. Me alegro que encontraras condiciones tan chulas

Un pasote!
 
Buenas fotos! Rafa, es en San Jorge, cerca de Ferrol.
El sitio tiene mucho potencial, pero esta lejos para ir solo el finde.

Por cierto vaya maquina el de la ezzy amarilla [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Lo he dicho ya muchas veces, Galicia es acojonante para navegar pero pocoa gente va. Ciertamente está pelín lejos, no mas que Tarifa de todas formas, aunque es raro que cuadren mas de 3 días seguidos buenos para el mismo sitio. Eso sí si estás dispuesto a moverte y a hacer km se navega todos los días
 
Volver
Arriba